Jump to content

S3 anterior


Mister R

Publicaciones recomendadas

Los S3 deben ser solo para algunos... ;):p aunque los hayan adquirido de segunda mano. :p:huh:

 

salu2 y a ver quien la echa mas gorda :cfsd1::wub:

 

APUESTAS (abajo); :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los S3 deben ser solo para algunos... :ph34r::bsh1: aunque los hayan adquirido de segunda mano. :huh::flwrs:

 

salu2 y a ver quien la echa mas gorda :cfsd1::cfsd1:

 

APUESTAS (abajo); :p

 

O traídos de alemania ,de renting.

 

Por cierto, el mío no es de segunda, es de tercera mano, así que ;)

 

Ahora que, prefiero un S3 de segunda que no un 2.0 tdi nuevo con la culata agrietada y con tembleques :cfsd1::cfsd1:

Es una broma, entre socios no hay disput*s, tienes razón , quizás algunos comentarios no han sido acertados por mi parte.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los S3 deben ser solo para algunos... :lol2::p aunque los hayan adquirido de segunda mano.

 

salu2 y a ver quien la echa mas gorda

 

APUESTAS (abajo); :p

 

O traídos de alemania ,de renting.

 

Por cierto, el mío no es de segunda, es de tercera mano, así que ;)

 

Ahora que, prefiero un S3 de segunda que no un 2.0 tdi nuevo con la culata agrietada y con tembleques :flwrs::lol2:

Es una broma, entre socios no hay disput*s, tienes razón , quizás algunos comentarios no han sido acertados por mi parte.

Un saludo ;)

 

 

Apartir de ahora me lo pienso tomar a cachondeo los enfretamientos.. porque la gran mayoria somos buena gente, algunos se les nota mas y a otros menos... pero como al final de alcabo lo somos pues prefiero tomarmelo con risas.. :lol2::p:p

 

El 2.0 TDI ahora mismo lo cambiaba por un gasola y no porque no ande ni me va mal ni nada.. porque realmente me parece un gran coche en acabados, interiores etz.. el problema que ya no tengo novia y no hago tantos kilometros como antes y por eso lo cambiaria por un gasola (por el sonido, la sensacion racing etz..) pero por lo demas... mi calamarcito rinde como dios manda!! :lol2::lol2:

 

salu2 gente :lol2:

 

He tenido que quitar emoticonos.. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora pocos coches han dado tanto consumiendo tan poco, y piensa que hablamos de un tracción integral, ya que siendo Haldex optimiza mejor el rendimiento del motor y el consumo.

 

otra cosa ya es el nuevo 2.0 tfsi...

 

Saludos!!

 

Tienes toda la razón en cuanto a consumo, aunque yo que tenía un Astra GSi16v, andaba mucho para lo poco que gastaba.

 

De todas formas, un S3 es para carretera, como lo metas en ciudad sí que consume si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo todo un S3 potenciado por el preparador Suizo Sportec y preparado pero lo que pasa es que es del 11-99, esta muy cuidado y en perfecto estado y dió hace 3 meses en el banco 246,1 cv., esta para meterle un intercooler forge, una donwpipe (ya tiene supresor y escape), un turbo grande, inyectores mas grandes, etc. y sacarle 310 cv. minimo, el coche esta en perfecto estado para eso y mas, piensa que la repro y todo lo demas se le puso en agosto del 2006, antes ando siempre extrictamente de serie y muy mimado en frio y el turbo siempre muy cuidado, vamos una joya, aparte lleva bilstein casi nuevos, reglaje de caida ruedas traseras por excentricas, bateria nueva, bujias ngk-r platinium, siempre aceite mobil 1 0-40, antiradar 660 R, filtro bmc-cda, valvua forge, ruedas delanteras nuevas, revisiones todas en Audi, correa distribucion y bomba de aguacambiada a los 6 años y a los 90.000 kms. ahora tiene 109.000 kms., es en rojo y trae todos los extras de un S3, xenon, piel electrico cafefactable, etc., chapa muy bien cuidada y interior igual, este ya lleva dinero invertido que te ahorrarias luego en uno de serie, si te interesa o a alguien le interesa que contacte conmigo en robertoivorra@ono.com y le enviaré fotos y precio, mas que nada por que no se colgarlas aqui, yo soy de alicante, si eres de cerca lo puedes probar sin compromiso, bueno saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.