Jump to content

audi a4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajajaja rusito macho no seas exigente, ten en cuenta que ese motor es la opción perfecta para el que quiere comprarse un A4 y no puede gastarse mucho dinero (bueno..., mucho dinero se va a gastar, me refiero a MUCHO MÁS DINERO :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo porque siempre estais con las tonterias del los pu***os CV.... Si no se puede correr!!!

 

Yo me compre el 115CV por eso y no me arrepiento de nada, hace unas semanas me dejaron el coche de cortesia un 2.0 TDi 140CV, si tirar tira, pero cuando me daba cuenta iba pasado de vueltas, o no os pasa a vosotros con el motor mas grande. Y tal y como se estan poniendo las cosas.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí nunca me van a sobrar cv, que no quiere decir que tire por tierra los motores "poco potentes". Ten en cuenta que el Passat de mi padre pesa más que el A4, tiene 90cv (primeros TDI) y va de cine.

 

Pero claro, en reacciones nada tiene que hacer con mi 170cv. No es sólo correr, es la confianza y seguridad que te da el decir piso y salgo de cualquier encerrona. El otro día, de un acelerón me quité a 4 coches en una recta, seguidos, y sin problema, cosa que con otro coche de los que tengo en casa no hubiese ni pensado hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.0 de gasolina va muy bien, yo he probado uno y lo que le falta de tiron por no llevar turbo, lo tiene de respuesta instantanea por la misma razon (no confundais un diesel sin turbo con un gasolina). Eso si, consume mas y tiene menos vel. punta (cosa irrelevante tal como esta el panorama, teniendo en cuenta que los 200 de marcador los coge sin problemas)

no es mala opcion para el que quiere lo basico, ni mucho menos, ya quisieran otros coches tener esa respuesta y prestaciones. eso si, por un poco mas le pones el turbito y ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fiajte que pensaba que era un propulsor pparecido al del A3 fsi de 150cvs...

 

pues si el tdi de 115 debe ser un cepo que no veas el 2.0 de 130 cv menuda chufa tene quue ser c020.gif

 

 

 

Tengo un 2.0 de 130 c.v. claro está porque no puedo permitirme otro, pero la verdad es que estoy muy contento con él, tampoco es como para tirarlo al "excusado".

 

Andar, seguro que no anda como el tuyo, pero para ir a 140 en autopista, va perfectamente.

 

Fiabilidad del motor, perfecta, seguro que mejor que muchos otros motores porque no va tan revolucionado.

 

Aunque claro pensándolo bien, yo también prefiero un S4.

 

Un cordial saludo ;)

Editado por DeCelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.