Jump to content

REPARADOR DE PARACHOQUES


Nitronic

Publicaciones recomendadas

Cuantos teneis en vuestro coche, las piezasde plastico negro pasadas del sol y blanquecinas??? ahora los modelos nuevos ya no traen tantas de estas piezas ya que han sido sustituidas por el mismo color del coche... pero que me decis de los modelos mas antiguos como el mio? toda la parte de abajo está formada por estas piezas...

 

A lo que voy...

 

El otro dia en una tienda de repuestos del automovil me compré un "REPARADOR DE PARAGOLPES" de la marca KRAFFT. Es como un tipo de BETÚN que al aplicarse con una esponja,se tinta y deja los plasticos grisacieos y blanquecinos como el primer dia.Lo bueno es que solo se adiere al plastico y no se daña la pintura para nada y de facil limpieza.

 

Ayer mismo lo apliqué, y se quedan genial,como si fuesen nuevos, estoy esperando que me cuelguen las fotos para ponerlos la diferencia.

 

Os va a gustar, tambien sirve para las ruedas.

 

ALGUNO DE VOSOTROS LO A PROBADO?

 

GRACIAS! SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y no solo ese hilo, yo he probado ese producto que mencionas, hace tiempo, eso si, y he de decirte que a la que le pegues unos lavados, se queda la pieza "preciosa".

 

A mi juicio, un gran desperdicio de dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.