Jump to content

fotillos del cacharro


misanero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Q bonito , q eso q me encanta . Espero q en el avant S-line le quede bien el rojo , me da un poco de cosa .... como no lo veo mucho al menos por aqui por el norte en rojo es raro de ver .....

 

Saludos y lo dixop q lo disfrutes y os cuideis mutuamente.

 

 

Pero que dices!!!! como va a quedar mal por dios, si queda de lujo lastima no haverlo pillado yo.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta el contraste que hace con ese negro..., lástima que pinten tb del color de la carrocería el difusor trasero, me gustaría mucho más con el color liso en negro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta el contraste que hace con ese negro..., lástima que pinten tb del color de la carrocería el difusor trasero, me gustaría mucho más con el color liso en negro...

yo estuve a punto de pedirlo pintado en negro brillante, a mi tb me gusta mas en negro...y por supuesto los antinieblas tb en negro asi se aprecia mas en hueco grande del faldon :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirando bien las fotos, creo que esta pidiendo a gritos unos retrovisores cromados, no?

 

 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

 

NO LO HAGAS, POR FAVOR, NO LO TOQUES, DEJALO ASI COMO ESTA

 

ASI es precioso, deja los retrovisores para "otros" :p

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bonito , yo he comprado el s-line en rojo tambien , se ven muy pocos , es el mismo rojo supongo ?? no ??

 

muy bonito suerte y que lo disfrutes !!

 

saludetes

 

Me parece muy valiente coger el coche en rojo. :p

Yo lo habría comprando, en avant en el mismo rojo de haberlo comprado nuevo. :innocent:

Creo que hay que "salirse un poco" de los cánones. :huh:

Y además, ... no es un coche deportivo s-line ?

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q bonito , q eso q me encanta . Espero q en el avant S-line le quede bien el rojo , me da un poco de cosa .... como no lo veo mucho al menos por aqui por el norte en rojo es raro de ver .....

 

Saludos y lo dixop q lo disfrutes y os cuideis mutuamente.

 

Yo he visto el avant en rojo misano y queda guapisimo :notworthy: supongo que con el rojo brillante tambien.

 

P.D.: Y si no ves muchos como el tuyo pues mejor que mejor :bye1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY GUAPO YO LEO HE PEDIDO IGUALITO ME QUEDA UNAS SEMANAS YA PONDRE FOTITOS YA ME CUENTAS COMO TE RESPONDE :ranting2:

 

Eso te lo digo yo ahora mismo!! El coche es una máquina, tiene fuerza para dar y regalar en el 99% de las circunstancias salvo que seas un animal como yo que ya estoy pensando en sacarle más cv :cfsd1: (falla en el primer tirón en primera donde peca de pocos bajos, luego ya no hay quién lo pare)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.