Jump to content

Prueba 3.2


Caním000

Publicaciones recomendadas


En esta web ya pusieron a "parir" el DSG con una prueba en un A3 II, no es nuevo que siga sin gustarles, de todas maneras Caním se nota que no te gusta mucho el nuevo TT no :ranting2:

 

 

:ranting2: Y el 3.2 menos ya sea en Mk1 o Mk2 además he probado 2 veces el DSG y aunq no me desagrada no me terminó de convencer, de todos modos he de decir que por mucho que lo vea y vea el nuevo TT no me entra el 2.0 reprogramado tiene que ser la bomba...y mucho más ese nuevo 2.0 de 265cv que "tocado" un poco puede ser la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta web ya pusieron a "parir" el DSG con una prueba en un A3 II, no es nuevo que siga sin gustarles, de todas maneras Caním se nota que no te gusta mucho el nuevo TT no :bsh1:

 

 

:ranting2: Y el 3.2 menos ya sea en Mk1 o Mk2 además he probado 2 veces el DSG y aunq no me desagrada no me terminó de convencer, de todos modos he de decir que por mucho que lo vea y vea el nuevo TT no me entra el 2.0 reprogramado tiene que ser la bomba...y mucho más ese nuevo 2.0 de 265cv que "tocado" un poco puede ser la bomba.

 

:cfsd1: No me lo recuerdes que es lo que yo queria la estética del nuevo TT con este motor, pero bueno me quedare solamente con el motor que tampoco esta nada mal :ranting2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"para abrocharse el cinturón de seguridad haya que recoger la hebilla del suelo, pues la cinta no tiene el habitual botón para mantenerla a media altura"

 

Ya con eso lo dicen todo .... esto es mentira, de echo, más allá de un simple botón para mantenerlo tiene un plastico que te permite que caiga a tu medida para acomodarte a recogerlo siempre en la misma posición .... No les doy mucha credibilidad, ponerte a hablar mal de un coche con 1 día de uso imagino que hace decir muchas tonterías ....

 

Aún así seguro que cosas de las que dicen serán verdad, pero yo tengo muchas más para ponerle verde ... ;-)

Editado por JotaBe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"para abrocharse el cinturón de seguridad haya que recoger la hebilla del suelo, pues la cinta no tiene el habitual botón para mantenerla a media altura"

 

Ya con eso lo dicen todo .... esto es mentira, de echo, más allá de un simple botón para mantenerlo tiene un plastico que te permite que caiga a tu medida para acomodarte a recogerlo siempre en la misma posición .... No les doy mucha credibilidad, ponerte a hablar mal de un coche con 1 día de uso imagino que hace decir muchas tonterías ....

 

Aún así seguro que cosas de las que dicen serán verdad, pero yo tengo muchas más para ponerle verde ... ;-)

 

 

Yo lo del DSG y lo del volante me lo creo, no es que exprimiera bien en el coche de InstincTT porque tampoco me lo dejó tanto, pero no me gustó..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo el enlace de una prueba al 3.2 donde aspectos como el DSG , el volante achatado y la manera de frenar no quedan muy bien paradas..

 

 

 

http://www.cochenet.com/alvolante/audi/tt/...quattro_dsg.htm

 

Pues a mi me gusta mucho esta prueba. Estos chicos tiene un punto de vista mucho menos técnico y más "de calle". Creo que los defectos del coche, por ejemplo, estéticos y de seguridad están a la vista de cualquier persona que lo vea.. desde la mala situación de la llave y lo del volante (pura estética pero engorroso de manejar en ciudad).

 

Lo del subviraje y ese tembleque que produce en apoyos fuertes tipo rotonda es igual que el del MKI, por lo menos el quattro, que da la sensación de que el coche se va deshacer ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué quereis que os diga...yo llevo utilizando el v6 durante casi 5 meses y 10.000 kilómetros y todo lo que dice me parece basura....yo no tengo ni una queja, pero bueno otra opinión más... :flwrs:

 

 

No te pareció algo particular el DSG ?? Quizás sea porque yo he montado varios TTs sin DSG y después me dejaron uno con DSG pero no me pareció ni muy deportivo ni acorde con lo que buscaría si me compro un coche con cambio automático.

 

 

En cuanto a lo del volante ellos hablan llevando el coche rápido y por carreteras bien viradas donde tengas que girar bastante el volante y donde el que esté achatado no ayuda en los giros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que quereis decir que el TT 3.2 quattro S-tronic es una m****?? Estoy a punto de cambiar mi coche a este mismo, si tan malo es ahorro un poco mas y me voy al RS4, aunque echare de menos el S-tronic. Tan malo es de verdad??

 

A VER!! Que contesten los usuarios!!! (Gracias de antemano)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué quereis que os diga...yo llevo utilizando el v6 durante casi 5 meses y 10.000 kilómetros y todo lo que dice me parece basura....yo no tengo ni una queja, pero bueno otra opinión más... :flwrs:

 

 

No te pareció algo particular el DSG ?? Quizás sea porque yo he montado varios TTs sin DSG y después me dejaron uno con DSG pero no me pareció ni muy deportivo ni acorde con lo que buscaría si me compro un coche con cambio automático.

 

 

En cuanto a lo del volante ellos hablan llevando el coche rápido y por carreteras bien viradas donde tengas que girar bastante el volante y donde el que esté achatado no ayuda en los giros.

 

Cierto. Ya lo dicen en todas las pruebas... El que cada vez que haces un giro de más de una vuelta llega a resultar incómodo ese achatamiento. Pero bueno.. antes muerto que sencillo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué quereis que os diga...yo llevo utilizando el v6 durante casi 5 meses y 10.000 kilómetros y todo lo que dice me parece basura....yo no tengo ni una queja, pero bueno otra opinión más... :flwrs:

 

 

No te pareció algo particular el DSG ?? Quizás sea porque yo he montado varios TTs sin DSG y después me dejaron uno con DSG pero no me pareció ni muy deportivo ni acorde con lo que buscaría si me compro un coche con cambio automático.

 

 

En cuanto a lo del volante ellos hablan llevando el coche rápido y por carreteras bien viradas donde tengas que girar bastante el volante y donde el que esté achatado no ayuda en los giros.

 

Cierto. Ya lo dicen en todas las pruebas... El que cada vez que haces un giro de más de una vuelta llega a resultar incómodo ese achatamiento. Pero bueno.. antes muerto que sencillo :lol2:

 

 

Vale, lo del volante ok, pero la combinacion de Motor + S-tronic + quattro, que tal?? SI o NO merece la pena??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.