Jump to content

Ayuda con parrilla S-Line... color???


Xavix

Publicaciones recomendadas

A ver si me poderis echar una mano, según ETKA hay parrilla negra y gris y no se cual es esta, esta semana lo llevo al taller para hacerle el cambio y me urge saber estos detalles y si alguien (especialmente Galanot) tiene referencias, se agradece.

 

DSC00157.JPG

 

 

Pongo la foto sin tener el permiso de su dueño Galanot. Intenté subir su post pero nadie contesta y no me deja enviarle MP's, espero que no te importe.

 

Saludos y gracias!

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ahora estoy en proceso de recibir presupuesto de las piezas por parte del conce, y todavía no me han dicho que haya dos tipos de parrilla, la gris y la negra ;)

 

Me dá la sensación de que la que está en la foto de galanot, es "gris" ...

 

¿ En el conce no te pueden sacar de dudas ?

 

Decirte si que la que se monta normalmente es gris o negra :clap1:

 

Yo estuve a punto de pedir al comercial que me vendió el coche, que me dijese el bastidor de un coche con S line exterior de origen, y a partir de ahí proceder con la búsqueda ...

 

Saludos y suerte con tu búsqueda !!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que voy a hacerlo en otro taller y este pedirá las piezas a Audi. El taller se guia por ETKA, además, le llevé yo los datos impresos y teníamos esa duda. Supongo que cuando las pida sabrán decirle cual es la "habitual" pero por si las moscas... Y sobre el parachoques, creo que el S-Line es el que acaba en 2JD o 2JY, esto me lo dijeron en Audi, a ver si alguien que haya hecho el cambio sabe las referencias exactas.

 

Y sí, parece gris pero como el ETKA marca negro y gris a ver si este va a ser el "negro"... es como el marco, lo marca negro y cromado, pero esto lo pediré cromado, claro.

 

Gracias Murciélago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora estoy en proceso de recibir presupuesto de las piezas por parte del conce, y todavía no me han dicho que haya dos tipos de parrilla, la gris y la negra :ranting2:

 

Me dá la sensación de que la que está en la foto de galanot, es "gris" ...

 

¿ En el conce no te pueden sacar de dudas ?

 

Decirte si que la que se monta normalmente es gris o negra :ranting2:

 

Yo estuve a punto de pedir al comercial que me vendió el coche, que me dijese el bastidor de un coche con S line exterior de origen, y a partir de ahí proceder con la búsqueda ...

 

Saludos y suerte con tu búsqueda !!! :ranting2:

que le vas a hacer galan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que la negra sera esta, como bien dices es el marco lo qeu cambia. Si el coche es oscuro queda mejor en cromado.

 

Aqui esta la parrilla negra:

 

1002784lm2gz4pe5.jpg

 

Un saludo!

 

Supones bien! La gris es la de Galanot y la negra es la unica que has puesto :ranting2:

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Yo encantado de que uséis mis fotos para lo que necesitéis... pa eso están :cfsd1:

Supongo que oetaM tiene razón y sólo hay 2 parrilas: la normal (es decir, la del marco cromado que todos conocemos) y la negra del coche yanki que aparece arriba.

 

El tema de las referencias ya se ha comentado varias veces en el foro, y desgraciadamente poco puedo aportar; en mi caso el taller fue el que pidió las piezas y usaron directamente el bastidor de un A3 con Sline exterior para dar con todos los códigos.

 

Un saludo a todos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que la negra sera esta, como bien dices es el marco lo qeu cambia. Si el coche es oscuro queda mejor en cromado.

 

Aqui esta la parrilla negra:

 

1002784lm2gz4pe5.jpg

 

Un saludo!

 

Supones bien! La gris es la de Galanot y la negra es la unica que has puesto ;)

 

Segun ETKA se puede cambiar el color de las dos cosas, la parrilla y el marco, es decir se podría poner el marco negro y la parrilla gris. En mi caso pondré el marco cromado y la parrilla, supongo que la gris que es mas normal.

 

Por cierto, la foto puesta es un s-line pero no un s-line exterior (el parachoques es normal), estos días buscando información pude ver que aunque ponga el emblema s-line no todos tienen el mismo "paquete". Antes pensaba que siempre que ponía fuera eso es que llevaban parachoques deportivos. (Lo comento a modo de curiosidad para el que no lo sepa, en el conce tampoco lo tenían muy claro)

 

Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora estoy en proceso de recibir presupuesto de las piezas por parte del conce, y todavía no me han dicho que haya dos tipos de parrilla, la gris y la negra :lol2:

 

Me dá la sensación de que la que está en la foto de galanot, es "gris" ...

 

¿ En el conce no te pueden sacar de dudas ?

 

Decirte si que la que se monta normalmente es gris o negra :p

 

Yo estuve a punto de pedir al comercial que me vendió el coche, que me dijese el bastidor de un coche con S line exterior de origen, y a partir de ahí proceder con la búsqueda ...

 

Saludos y suerte con tu búsqueda !!! :fisch:

que le vas a hacer galan?

 

Hola rusito B)

 

He pedido presupuesto para las piezas del frontal S line.

 

Pasaré de hacerlo en conce porque la mano de obra es carísima.

 

Si me decido a hacerlo (yo lo tengo claro ... pero a mi media naranja le importa un rábano y prefiere que lo deje como está .. :roll1: ... dice que "menos" es más ;) ) ... lo haré en el taller donde trabajaba antes mi padre de pintor ...

 

Ahora ya no está él, pero mi hermano llevó su 325i recientemente y se lo dejaron "mejor que nuevo", o sea que tengo claro a qué taller llevarlo.

 

A ver si mañana los del conce me dan referencias y precios ... <_< ´

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que la negra sera esta, como bien dices es el marco lo qeu cambia. Si el coche es oscuro queda mejor en cromado.

 

Aqui esta la parrilla negra:

 

1002784lm2gz4pe5.jpg

 

Un saludo!

 

Supones bien! La gris es la de Galanot y la negra es la unica que has puesto <_<

 

Segun ETKA se puede cambiar el color de las dos cosas, la parrilla y el marco, es decir se podría poner el marco negro y la parrilla gris. En mi caso pondré el marco cromado y la parrilla, supongo que la gris que es mas normal.

 

Por cierto, la foto puesta es un s-line pero no un s-line exterior (el parachoques es normal), estos días buscando información pude ver que aunque ponga el emblema s-line no todos tienen el mismo "paquete". Antes pensaba que siempre que ponía fuera eso es que llevaban parachoques deportivos. (Lo comento a modo de curiosidad para el que no lo sepa, en el conce tampoco lo tenían muy claro)

 

Saludos y gracias!!

 

Creo que haces bien Xavix.

 

La parrilla negra y el marco cromado ... no sé, no sé ...

 

En mi coche que es negro, quedaría demasiado negruzco todo ;)

 

Yo pondría marco cromado y parrilla gris como tú dices, que de hecho es lo que tengo en mi coche pero con la estándar no la S line.

 

La S line tiene los nervios verticales en un sólo tramo y para mi gusto realzan más el morrete del coche.

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora estoy en proceso de recibir presupuesto de las piezas por parte del conce, y todavía no me han dicho que haya dos tipos de parrilla, la gris y la negra :cry1:

 

Me dá la sensación de que la que está en la foto de galanot, es "gris" ...

 

¿ En el conce no te pueden sacar de dudas ?

 

Decirte si que la que se monta normalmente es gris o negra :ywn:

 

Yo estuve a punto de pedir al comercial que me vendió el coche, que me dijese el bastidor de un coche con S line exterior de origen, y a partir de ahí proceder con la búsqueda ...

 

Saludos y suerte con tu búsqueda !!! :p

que le vas a hacer galan?

 

Hola rusito :lol2:

 

He pedido presupuesto para las piezas del frontal S line.

 

Pasaré de hacerlo en conce porque la mano de obra es carísima.

 

Si me decido a hacerlo (yo lo tengo claro ... pero a mi media naranja le importa un rábano y prefiere que lo deje como está .. :cry1: ... dice que "menos" es más :drool: ) ... lo haré en el taller donde trabajaba antes mi padre de pintor ...

 

Ahora ya no está él, pero mi hermano llevó su 325i recientemente y se lo dejaron "mejor que nuevo", o sea que tengo claro a qué taller llevarlo.

 

A ver si mañana los del conce me dan referencias y precios ... :lol2: ´

 

Saludos :p

 

 

Murciegalo, asi que por fin te has decidido y pondrás el S-Line delantero... buena eleccion si señor... ya nos contarás los detalles, a ese pepino que tienes por coche solamente le faltaba eso :lol2: . Un saludo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que la negra sera esta, como bien dices es el marco lo qeu cambia. Si el coche es oscuro queda mejor en cromado.

 

Aqui esta la parrilla negra:

 

1002784lm2gz4pe5.jpg

 

Un saludo!

 

Supones bien! La gris es la de Galanot y la negra es la unica que has puesto :lol2:

 

Segun ETKA se puede cambiar el color de las dos cosas, la parrilla y el marco, es decir se podría poner el marco negro y la parrilla gris. En mi caso pondré el marco cromado y la parrilla, supongo que la gris que es mas normal.

 

Por cierto, la foto puesta es un s-line pero no un s-line exterior (el parachoques es normal), estos días buscando información pude ver que aunque ponga el emblema s-line no todos tienen el mismo "paquete". Antes pensaba que siempre que ponía fuera eso es que llevaban parachoques deportivos. (Lo comento a modo de curiosidad para el que no lo sepa, en el conce tampoco lo tenían muy claro)

 

Saludos y gracias!!

Parece ser que la parrilla del s-line exterior encaja en el paragolpes normal, es decir, el NO s-line. El otro dia en mi pueblo vi a uno que tenia la parrilla S-line exterior en un paragolpes normal, y me quede con la mosca. Si le vuelvo a ver circulando juro que le paro y le pregunto. Es una de las dudas que tenia, :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora estoy en proceso de recibir presupuesto de las piezas por parte del conce, y todavía no me han dicho que haya dos tipos de parrilla, la gris y la negra :lol2:

 

Me dá la sensación de que la que está en la foto de galanot, es "gris" ...

 

¿ En el conce no te pueden sacar de dudas ?

 

Decirte si que la que se monta normalmente es gris o negra :huh:

 

Yo estuve a punto de pedir al comercial que me vendió el coche, que me dijese el bastidor de un coche con S line exterior de origen, y a partir de ahí proceder con la búsqueda ...

 

Saludos y suerte con tu búsqueda !!! :)

que le vas a hacer galan?

 

Hola rusito :lol2:

 

He pedido presupuesto para las piezas del frontal S line.

 

Pasaré de hacerlo en conce porque la mano de obra es carísima.

 

Si me decido a hacerlo (yo lo tengo claro ... pero a mi media naranja le importa un rábano y prefiere que lo deje como está .. :lol2: ... dice que "menos" es más ;) ) ... lo haré en el taller donde trabajaba antes mi padre de pintor ...

 

Ahora ya no está él, pero mi hermano llevó su 325i recientemente y se lo dejaron "mejor que nuevo", o sea que tengo claro a qué taller llevarlo.

 

A ver si mañana los del conce me dan referencias y precios ... :lol2: ´

 

Saludos :)

 

 

Murciegalo, asi que por fin te has decidido y pondrás el S-Line delantero... buena eleccion si señor... ya nos contarás los detalles, a ese pepino que tienes por coche solamente le faltaba eso ;) . Un saludo. :)

 

Gracias blawless :) , por los piropos a mi coche !!!

 

Sí, yo lo tengo claro ... mi mujer no tanto, y tendré que "luchar" para ello, pero bueno ...

 

Solo queda que los del conce me pasen las referencias ... hoy debería de recibir una llamada o un correo electrónico con los datos ... me fio poco de ellos.

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.