M_GORDON Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Buenas foreros. Después de un intenso puente/finde nos escapamos ayer Maider y yo hacia Santander, ya que nunca habíamos estado. Sabiendo de la proximidad de foreros intenté contactar con algunos (IVAN! LUISMY!) pero fué inutil. Así pues después de la ayuda de más de uno, sobre todo Mayck, nos prestaron su amabilidad Käfu y Sheila (se escribe así?). Y bueno, estas son las fotos de la nanokedada que nos curramos. PD: muchas fotos sí. Para empezar desde que nos encrontramos; a casa cristo o por ahí, detrás de un hierraco bastante guapo Responder
M_GORDON Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 más fotos del camino NOTA1: vaya tubo de escape que le ha puesto Käfu, pena que es marrón y "canta" mucho :clap1: NOTA2: ibamos a velocidad legal, eh? Responder
M_GORDON Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 estubimos viendo unos palacios o no sé que muy chulos Responder
M_GORDON Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 después de comer, más sitios! Responder
M_GORDON Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 A aquí tambien llegaron las inundaciones :clap1: y vimos en qué se basaron los de cuatro par su logo Responder
gonchito Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Vaya paseito que os habeis pegado por Comillas.....Santillana....!!!!!! Responder
M_GORDON Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Encontramos varias tinedas típicas, aunque no me dejaron comparar nada, Y ESO QUE SOY HOMBRE Responder
M_GORDON Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 AHORA para que descanseis un poco... las fotos de los BIGBROTHERS Responder
M_GORDON Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 aki tomando la fresca con un infiltrado :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Bueno seguimos. Nos fuimos a ver unos animales a la Magdalena. PD: no tendrían que pasar calor ni nada, puff! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.