Jump to content

post de despedida


Publicaciones recomendadas

Gracias de veras a todos. Ahora mismo hace un tiempo de mil demonios en Málaga. Cuando mejore algo haré unas fotillos y las subiré.

 

Las que he puesto no son casualidad, me explico: el A6 Avant metido en el campo por esos carriles de Dios y el Alrroad en el asfalto :lol2: . Espero ahora disfrutar sin miedo con el quattro y la suspensión neumática que me viene de perillas para mis escapadas de ocio en el campo. Comprobaremos de lo que es capaz.

 

Como sabéis llevaba mucho tiempo detrás de uno de estos y por fín lo recibí ayer. Un sueño echo realidad :clap1: .

 

Abuelo: creo el post del Allroad en este subforo lo tengo ya "regastao" y tomé la opción de no entrar más porque era un sufrimiento contínuo :clap1: . Lo de la KDD no creas que no me lo he planteado, pero he gastado muchos días de asuntos propios en el curro y tendría que ajustar fechas. Prometo que lo intentaré aunque sea a última hora.

 

Nacional, techo, navegador, piel, as. eléctrico, TV, Tiptronic, bluetooh, ..... yo qué se ........ si con el Avant flipaba ...........

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias de veras a todos. Ahora mismo hace un tiempo de mil demonios en Málaga. Cuando mejore algo haré unas fotillos y las subiré.

 

Las que he puesto no son casualidad, me explico: el A6 Avant metido en el campo por esos carriles de Dios y el Alrroad en el asfalto :shy: . Espero ahora disfrutar sin miedo con el quattro y la suspensión neumática que me viene de perillas para mis escapadas de ocio en el campo. Comprobaremos de lo que es capaz.

 

Como sabéis llevaba mucho tiempo detrás de uno de estos y por fín lo recibí ayer. Un sueño echo realidad :wub: .

 

Abuelo: creo el post del Allroad en este subforo lo tengo ya "regastao" y tomé la opción de no entrar más porque era un sufrimiento contínuo :p . Lo de la KDD no creas que no me lo he planteado, pero he gastado muchos días de asuntos propios en el curro y tendría que ajustar fechas. Prometo que lo intentaré aunque sea a última hora.

 

Nacional, techo, navegador, piel, as. eléctrico, TV, Tiptronic, bluetooh, ..... yo qué se ........ si con el Avant flipaba ...........

 

Saludos.-

:p:drooling::p:p BUEN CARRO, si señor. Que lo disfrutes :p

:lol2: Te cuento un secreto :huh: Cuando mas disfruto del quattro y de la suspensión neumática es..... :shy: ¡¡En autopista!! :drooling::p:lol2::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Si señor :drooling: aunque es verdad ,la foto del Allroad era un poco despiste, pero bueno, lo importante es que tienes un coche de catagoria y todo para ti disfrutalo a tope y recuerda que las imprudencias suelen salir caras ,es una maravilla de coche yo en los 5 meses que lo tengo disfruto cada vez mas.

Mas fostos porfavor.

 

:drooling::lol2: FELICIDADES :huh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.