Jump to content

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


mariaaa

Publicaciones recomendadas

Estoy que me va a dar algo!!!! Despues de 4 meses esperando por fin!!! :clap1: :lol2: he ido hoy a soltar los eurillos :clap1: y el jueves, o como máximo el viernes tengo al bicho conmigo, cuando me lo den no me lo creo, madre miaaaa creia que no iba a llegar el dia.

 

Esta semana la más larga de mi vida, pero en cuanto esté aqui os pondré esas fotos que os prometí, "porque él lo vale" :clap1: :clap1: :kss1:

 

;) a todos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo has pagado ya sin verlo?????????? ;)

 

O lo has visto y no has sacado fotos??????????????????????? :clap1: :clap1: :clap1:

 

Enhorabuena y ahora ya si que no queda nada B)

 

Un saludo :kss1:

 

 

Lo he tenido que pagar sin verlo y te explico porque:

 

La campa de Madrid, que está en Fuencarral, esta pegada al concesionario donde yo tengo que ir a recoger el coche (que no es el mismo que donde lo compré), entonces antes si que según llegaba a la campa lo llevaban al concesionario y ya se quedaba allí hasta que lo recogías, pero ultimamente tuvieron problemas con algunos coches (arañazos, golpes, etc....) porque al estar 4 o 5 días en el conce tenían que moverlo y cambiarlo de sitio muchas veces, por lo que han decidido dejarlos en la campa (que alli se supone que no los mueven), y un día antes de recogerlo es cuando lo llevan al conce.

 

Ya sabeis, esto va así, si lo quieres bien y sino............................. :clap1:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has pagado ya sin verlo?????????? :(

 

O lo has visto y no has sacado fotos??????????????????????? :ranting2: :p:huh:

 

Enhorabuena y ahora ya si que no queda nada :)

 

Un saludo ;)

 

 

Lo he tenido que pagar sin verlo y te explico porque:

 

La campa de Madrid, que está en Fuencarral, esta pegada al concesionario donde yo tengo que ir a recoger el coche (que no es el mismo que donde lo compré), entonces antes si que según llegaba a la campa lo llevaban al concesionario y ya se quedaba allí hasta que lo recogías, pero ultimamente tuvieron problemas con algunos coches (arañazos, golpes, etc....) porque al estar 4 o 5 días en el conce tenían que moverlo y cambiarlo de sitio muchas veces, por lo que han decidido dejarlos en la campa (que alli se supone que no los mueven), y un día antes de recogerlo es cuando lo llevan al conce.

 

Ya sabeis, esto va así, si lo quieres bien y sino............................. :innocent:

 

:flwrs:

maria y el vendedor no ha tenido el detaye de enseñartelo aunke sea sucio y yeno de cartones :( nada mas que por eso sacale un buen regalo :p ehnorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA!!!

 

Me parece que este es el coche más deseado del foro! Me alegro un montón por tí y espero que lo disfrutes un montón...Ya veras como la espera habrá merecido la pena...Eso sí, durante los primeros dias trátalo con cariño que con un buen rodaje luego el motor sabrá recompensarte. Ya nos diras tus impresiones.

 

P.D. A mi me dijeron que si lo queria ver me tenia que esperar 4-5 dias mas para que lo prepararan...Por lo que hice como tu y lo pagué sin más, o sea que sin remordimientos jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no, Sergy ya he dado bastante el coñazo, pero en la campa no se puede ver, ni yo ni nadie, asi que nada, a esperar me ha dicho y como mucho puedo verlo 1 dia antes de la entrega en el conce, pero para eso me espero, total 1 dia............

 

:huh:

 

 

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :ranting2:

 

Creo que para lo que te queda, es mejor que la primera impresión sea lavadito y en perfecto estado de revista.

 

Habrá que manosearlo en Burgos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy que me va a dar algo!!!! Despues de 4 meses esperando por fin!!! :clap1: :lol2: he ido hoy a soltar los eurillos :notworthy: y el jueves, o como máximo el viernes tengo al bicho conmigo, cuando me lo den no me lo creo, madre miaaaa creia que no iba a llegar el dia.

 

Esta semana la más larga de mi vida, pero en cuanto esté aqui os pondré esas fotos que os prometí, "porque él lo vale" :bye1::lol2::p

 

:kss1: a todos/as.

Enhorabuena, esperamos ansiosos esas primeras impresiones, y la fotos, claro.

 

 

:lol2::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he tenido que pagar sin verlo y te explico porque:

 

La campa de Madrid, que está en Fuencarral, esta pegada al concesionario donde yo tengo que ir a recoger el coche (que no es el mismo que donde lo compré), entonces antes si que según llegaba a la campa lo llevaban al concesionario y ya se quedaba allí hasta que lo recogías, pero ultimamente tuvieron problemas con algunos coches (arañazos, golpes, etc....) porque al estar 4 o 5 días en el conce tenían que moverlo y cambiarlo de sitio muchas veces, por lo que han decidido dejarlos en la campa (que alli se supone que no los mueven), y un día antes de recogerlo es cuando lo llevan al conce.

 

Ya sabeis, esto va así, si lo quieres bien y sino............................. :lol2:

 

:lol2:

 

Gracias por la explicacion pero que tampoco era necesaria ehhhh :shy: , te decia de broma :clap1:

 

De todas formas.... lo tuyo debe ser por alguno de los siguientes motivos...

1) No estas deseando tenerlo tanto como dices :p

2) Como es tu segundo A3 en tan poco tiempo, ya estas acostumbrada y te da igual :lol2:

 

Cuando el mio llegó a Bilbao.... vamos.... sagún salí de la universidad me fui a verlo con un amigo. Mi pequeñin estaba metido en una terminal de carga del antiguo aeropuerto (me lo dijo el comercial, que estaria alli, o en el parking de un centro comercial que hay cerca tambien...) Primero fui al centro comercial, y habia uno parecido al mio pero no llevaba las RS6. En ese momento empece a pensar "se les habrá olvidado calzarle como dios manda ???? :notworthy: "... Pero bueno, todavia quedaba el terminal del aeropuerto para seguir buscando... y nada, al llegar estaban por alli los de seguridad y tal, le dije que iba a ver mi coche y me dijo que sin problemas...

 

No tenia ni idea de cual era, imaginate... 4 filas con un total de 150 Audis o por ahi.... y yo buscando el mio entre todos :kss1: Hasta silbandole a ver si me contestaba :p Había Q7s, A4s, A6.... Y cuando llegué a la zona donde estaban los A3, empiezo a "filtrar" solo los negros :kss1: , y despues buscando uno con SLine y con las RS6... y casi al final del todo, como si fuese timido, estaba alli aparcadito, con sus protecciones blancas y todos los plasticos en el interior, pero aún así.... :bye1:

 

 

ENHORABUENA!!!

 

Me parece que este es el coche más deseado del foro!

 

Para mi el mas deseado fue el mio.... sin duda :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.