Jump to content

telefono para audi a4


CHEMIMAN

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO, PERO CREO QUE SE COMO VAN LAS COSAS MAS O MENOS. ME HE COMPRADO HACE DOS SEMANAS UN AUDI A4 19 TDI MULTITRONIC DE JULIO DE 2003 DE ALEMANIA, EL COCHE VIENE CON UN SOPORTE PARA TELEFONO, PERO ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR O EL TELEFONO O UN SOPORTE PARA PONER EL MIO (n70 DE NOKIA), ME GUSTARIA QUE ME DIJESEN CUANTO PUEDE COSTAR Y SI SE ENCUENTRA CON FACILIDAD EN INTERNET. ME GUSTARIA QUE ME DIJESEN EL MODELO EXACTO. TAMBIEN ME GUSTARIA COMPRAR EL CARGADOR DE CD QUE VA EN LA GUANTERA SI ALGUIEN TIENE UNO QUE NO UTILICE Y LO VENDA A UN PRECIO RAZONABLE. PUES SIN MAS DILACION UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo puedo venderte el paquete completo para instalar en el coche...

 

nokia 6210 mas el acople bien para meter en apoyabrazos o en el salpicadero.

Todo original como traen de casa los mercedes y audi.

 

Lo llevaba mi coche y ahora lo llevo instalado con bluetooh.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo puedo venderte el paquete completo para instalar en el coche...

 

nokia 6210 mas el acople bien para meter en apoyabrazos o en el salpicadero.

Todo original como traen de casa los mercedes y audi.

 

Lo llevaba mi coche y ahora lo llevo instalado con bluetooh.

 

Saludos

yo lo unico que necesito es saber si hay algun soporte para mi n70 es que yo ya tengo el soporte para poner el telefono si quiere le envio una foto para ver si es eso lo que me hace falta de todas formas cuanto pide por el. un saludo.

Editado por CHEMIMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ante todo bienvenido.

 

Para saber que marca y modelo soporta tu adaptador, tienes que sacarlo de la base hacia arriba, y en la parte de atrás figurará cuáles son los soportados de la marca correspondiente.

 

Para tu teléfono no existe un adaptador de ese tipo.

img0028mw3.jpg

 

Tienes dos soluciones:

 

a) Compras el telefono que sirva para tu soporte, o un soporte y telefono nuevo.

 

b ) Pasas de la preinstalación (tu soporte), y pones un Parrot, asi funciona por bluetooth.

 

Si te sirve de algo yo tengo un Sony Ericsson W810i, y no he querido poner un parrot, primero porque el telefono que soporta mi adaptador es bastante moderno, un siemmens S55 el cual también tiene bluetooth, y puedo pasar agendas, y todo lo que se te ocurra.

 

Hay dos soluciones con mi opción para usarlo con comodidad

 

A) Una tarjeta ECO (duplicada)

B ) Otra tarjeta sim, y en mi caso en mi SE w810i, en el perfil coche desvío las llamadas al número de teléfono sim del coche, cuando lo activo. Como el S55 descuelga automáticamente y tienen marcación por voz, pues a tirar :cfsd1:

 

PD: Con el soporte nunca necesitarás el cargador, ya que está continuamente cargando la bateria. Es una ventaja.

 

¡Espero haberte ayudado!.

Editado por beeitch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos pero es que no puedo poner la imagen de mi soporte para telefono es que no es como me mostrais en la foto creo que es para un telefono de los grandes de esos que son de coche coche no moviles. decidme cuanto me puede costar comprar el kit completo aunque sea de segunda mano.

post-17965-1176191219.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es este soporte?post-11565-1176196287.jpg

si es el mismo soporte sabes algo acerca de el gracias un saludo

 

Lo que se es que yo llevo el mismo, hace falta un adaptador de los de la lista que adjunté y el correspondiente telefono movil.

Yo todavia no lo he puesto, en su día me plantee quitarlo ya que no lo uso mucho, pero quedan unos agujeros muy grandes en el mueble y son dificiles de disimular.

Por los comentarios que he visto por el foro, creo que funciona bastante bien, sobre todo con equipo de sonido Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.