Jump to content

madre mia que llantitas


desimaxi

Publicaciones recomendadas


como se cambia una rueda en ese coche?? No veo donde esta la tapa que cubre los tornillos... es desmontable la llanta?

Jesusss, solo son feas las llantas? Normalmente a los coches con exageratuning siempre intento encontrarles algun detalle que me guste o que este bien echo... pero es q en este esta todo mal!.

Llantas, laminas del cristal, paragolpes, tubo de escape, taloneras... A mi los cromados no es q me gusten en exceso... pero esa tonalidad de verde... con esos cromados... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os gusta meteros con el tuning, no respetais nada eh? :blink:

Lo que nadie habeis observado es que tiene en el techo las sujeciones para poner un aleron de aluminio, que eso si que es ya pasarse, pero os aseguro que no es el único, ya que yo hace bien poco ya vi un A3 con un aleron de aluminio en el techo de los que levantan 40 Cm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.