Jump to content

madre mia que llantitas


desimaxi

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

puers lo que dice rusito es verdad, esas llantas valen bastante mas que cualquier Oz de 19" ( pongo OZ pq es una marca cara y buena.. no es con otra intencion)

 

y bueno el coche bastante vomitivo, nose se ha dedicado a ponerle accesorios de moda sin ningun orden aparente, unas llantas en plan custom, con un aleron de aluminio, con los paragolpes tipicos de los A3gituning, de repente lo planta unos M3 cromados pq estan de moda, y como tb se han puesot de moda.. los lexus.. ole p tener de todo un poco.. total.. tenog dinero

y bueno.. las laminas de las ventanas.. joer.. esq tb las lleva mucha gente.. pos el tb

en resumen.. gente con dinero y sin ideas

 

ganaria mucho españa en cuestion de tuning si la gente en vez de hacer estas aberraciones se informara antes un pcoc, dejara claro su estilo y la personalidad que le desea dar al coche y .. meterse en el proyecto de lleno.

 

y otra cosa, nose esto mas bien que un foro de tuning parece foro de criti-tuning.

siemrpe q entro em veo algun post del tipo "mirad q feo" o " a ver si sabeis q coche es" jod**..q ya sabemos qhay cosas feas.. pero ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo no creo que el tema sea criticar el tuning, o no criticarlo, simplemente y desde mi punto de vista, es un foro de gente a la que le gustan los audis, ya sean maqueados o no, y hay cosas que duele ver, como por ejemplo unos retros m3 en un a3, es que eso no pega ni con cola, y esas láminas, y por supuesto ese aleron fast and the furious, o esos lexus.

 

Yo no digo que no queden bien algunos coches tuneados, pero hay que hacer las cosas con estilo, igual ese coche de serie y con las llantas, pues estaría bien, pero lexus, m3 y demás accesorios, pues a mi modo de ver, y estéticamente hablando no pegan en algunos coches.

 

Y lo dicho, no es por criticar el tuning o no, ya que a mi me gusta ver coches tuneados, pero tampoco es poner cosas por poner..........

 

Hay cosas por ahi muy bien hechas y con criterio, y en resumen cada uno se compra el coche para ponerlo como quiera, ahora que también está el derecho de otra gente de criticarlo o hacer puntualizaciones (que harían entonces los actores y demás sin los críticos???)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** las llantas que andaba yo buscando pa el a6!!!!!!..... es coña :D

Lo del techo yo pensaba que eran las tipicas antenas esas en forma de aleta de tiburon que saco el bmw. En mi opinion solamente cogen para hacer tuning los elementos menos afortunados de las marcas, parece que lo hacen aposta: de BMW los espejos del e36, y las antenas en forma de aleta, de audi los espejos cromados, de lexus los dichosos pilotitos, todos estos elementos quedan fenomenal, pero en sus coches de origen. Es mi opinion que no se sienta ofendido ningun tunero

Por cierto que las llantas con la forma del oso de cuatro brazos (las patas) eran de la marca RONAL.

Siesque como diria EL GALLO (un torero) "hay gente pa tó"

 

 

PD: en el fondo creo que todos somos tuneros unos mas radicales que otros, o es que nadie le ha cambiado las llantas al coche o le ha puesto nose que faros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Ea.

Yo tambien opino lo mismo.

El pobre chiquillo no tiene culpa alguna.

Se habra dejado llevar por las emociones, al verlo en el catálogo, o verlas colgadas tan brillantes y bonitas.

Seguramente no hace mucho estubo en el cine viendo una película de romanos, y queria emular las llantas de una carroza.

La culpa sin duda. En mi soberbia opinión. Es del fabricante de eso. Sin duda tenia una intoxicación de setas o una sobre dosis de algo.

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.