Jump to content

Ayuda ETKA 7.0


ariam2001

Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s

 

Necesito ayuda para poder instalar el etka 7.0, un forero me paso un dvd con el, lo copio en C y cuando le doy a instalar me da un error como que le falta el ETm server 2000.

 

pensando que el dvd estuviera mal me baje de la mula otro etka 7.0 y me da el mismo error.

 

alguien me puede echar una mano?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que bueno, tenia el ETKA 7 ya me lo he bajado dos veces y no era capaz de hacerlo andar. Lo habia dado por imposible y tenia por ahi el disco tirado, hoy lo he vuelto a intentar y funciona :flwrs: . Ahora solo me falta que alguien me diga como ponerlo en castellano, gracias de antemano.

 

Edito para decirle a Ariam2001 que a mi me daba el mismo mensaje de error, tan solo tienes que borrar todos los archivos que se dice en esas dos paginas del post que te ha mandado PGS no te olvides de ninguno, y ten en cuenta que cada vez que intentes instalarlo los volvera a crear aunque solo llegues a donde te da el error. Veras como te funciona.

Editado por rojopaisano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambiar el idioma pulsa en el botón que está de la impresora (Imprimir) y selecciona Sprache (idioma).

 

Después para poner el IVA correcto en la pantalla de las marcas Utilidades - Editor INI - Configuración del País

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambiar el idioma pulsa en el botón que está de la impresora (Imprimir) y selecciona Sprache (idioma).

 

Después para poner el IVA correcto en la pantalla de las marcas Utilidades - Editor INI - Configuración del País

 

Tolo, que información más buena me has proporcionado....llevo un rato buscando a ver como leche se cambiaba el idioma :( (pero sin madiconadas ^_^ )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambiar el idioma pulsa en el botón que está de la impresora (Imprimir) y selecciona Sprache (idioma).

 

Después para poner el IVA correcto en la pantalla de las marcas Utilidades - Editor INI - Configuración del País

 

Gracias Tolo, por cierto esos archivos en pdf. de instrucciones de montaje con los que nos ilustras de vez en cuando y que tanto ayudan, ¿vienen en el ETKA o de donde los sacas? Son de gran ayuda, yo cada vez que subes alguno que te pide alguien los guardo en el disco duro como si fuesen oro. Nunca se sabe si te pueden hacer falta :drool: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.