Jump to content

kiero comprar algun kit para mi a3. alguno k este chulo kual m recomen


juanA3

Publicaciones recomendadas

Para mí, sin lugar a dudas, CARACTERE, queda super fino y parece original ...para muestra un botón!!! Ahora, lo vas a pagar..:!!!

 

07-10-06_1149-1.jpg

 

Sin_Matricula2.jpg

 

Sin_Matricula.jpg

 

A33.jpg

 

Dave muy chulo ese a3 rojo caratere, una pregunta.. ¿Que aleron es el que llevas??

 

salu2 y preciosas maquinas. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya sabeis por cual me decanto yo, a mi me gusta un poco mas la agresividad, aunque el de caractere no es nada feo, pero es un poco tirando mas a S-line

 

CARACTERE

A3_8P_5dr_FRONT_CARA38P_01_Z.jpg

 

 

Q conste q yo en el mio llevo delantera de SB, capot incluido..........hay q sumar al kit el capot nuevo+pintar ejemmmmmmm

 

Dave, la trasera de caractere se sale.....yo ahora voy a ponerle el aleron, q es lo q le falta al huvito :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, sin lugar a dudas, CARACTERE, queda super fino y parece original ...para muestra un botón!!! Ahora, lo vas a pagar..:!!!

 

Oye Dave_A3, y a cuanto se paga el kg de CARACTERE? :clap1:

 

Eso lo pregunte yo en una Radikal Tunning (Coruña) y salia el kit completo (solo las piezas) por unos 2000€ (faldones delanteros y traseros con doble salida de escape, alero y taloneras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.