Jump to content

1100 km en semana santa...........


jontxu

Publicaciones recomendadas

Despues de hacer 1100 km en semana santa(salamanca,avila,segovia y algunos pueblillos como peñaranda,san garcia..........me hinxao a toston y cordero y vengo con 2 kilos de mas,mañana al gym que llega el verano......... :p ) este es el consumo de un a4 b6 2.5 tdi=7,7 litrillos y 78 km/h de media que con tanta caravana no podia ir mas raaapido,tambien venia la parienta al lado.... B) .....el coche de luxe,muy muy bien,va finisimo.

 

SALU2. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues de hacer 1100 km en semana santa(salamanca,avila,segovia y algunos pueblillos como peñaranda,san garcia..........me hinxao a toston y cordero y vengo con 2 kilos de mas,mañana al gym que llega el verano......... :p ) este es el consumo de un a4 b6 2.5 tdi=7,7 litrillos y 78 km/h de media que con tanta caravana no podia ir mas raaapido,tambien venia la parienta al lado.... B) .....el coche de luxe,muy muy bien,va finisimo.

 

SALU2. B)

 

pues yo después de unos 1010 kms una media (según FIS) de 5.5 l/100 (A3 2.0 TDI 140 cv)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de hacer 1100 km en semana santa(salamanca,avila,segovia y algunos pueblillos como peñaranda,san garcia..........me hinxao a toston y cordero y vengo con 2 kilos de mas,mañana al gym que llega el verano......... :ranting2: ) este es el consumo de un a4 b6 2.5 tdi=7,7 litrillos y 78 km/h de media que con tanta caravana no podia ir mas raaapido,tambien venia la parienta al lado.... ;) .....el coche de luxe,muy muy bien,va finisimo.

 

SALU2. B)

 

pues yo después de unos 1010 kms una media (según FIS) de 5.5 l/100 (A3 2.0 TDI 140 cv)

 

Pues yo el domingo por la noche me hice 300 kms (240 por carretera convencional, la mitad muy virada, y 60 en autovía), 120 por carretera, 90-100 en curvas y 130 por autovía, y al llegar a casita 6.7 de media. Y es lo habitual. El FIS2 de media, tras 30000 kms, marca 7.5.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esta semana santa pues 1400 y algo mas desde Algeciras a Madrid y moverme por Madrid y bajar a Algeciras consumo 5,5 de media y con dos muy buenas caravanas tanto en despeñaperros como en Jaén, por cierto mis felicitaciones a la DGT ( ojo no a los Guardias ) por su incompetencia en estos dos tramos dirección a Algeciras el domingo que se suponía que todos lo gordo era dirección Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** j.d . vaya consumos que le sacas al 1.8 t y encima quatro,yo el mio no logro bajarlo de 8 litros andando muy normal.pero te coincide el consumo real con el del fis?

 

Pozi... en un viaje de esos me viene gastando un tercio de depósito o algo menos. Un depósito son 63 litros, como sabes, así que son unos 20 litros a los 300, es decir, en torno a un 6,7.

 

Hay días que llego a casa justo en el 7, o bien con 7 y pico, y otros con 6.6-6.7. Más que la velocidad que lleve influye ante todo el número de adelantamientos y cómo sean esos adelantamientos. Pero vamos, que se puede rodar perfectamente rápido y llegar con un 6.6, lo he hecho muchas veces.

 

Eso sí: si hago un trayecto como si fuese a perder el avión, el consumo se sitúa entre un 8 y un 9.

 

Otra cosa: una temporada probé con gasofa de 98 y me bajaba el consumo unos 0.3 litros a los 100. No es suficiente para que compense, pero imagínate cómo se me quedaba la cara al llegar a casa con el indicador en 6.4. :clap1: Desde luego, el 1.8T para mí es tremendo, reúne chispa y economía en el mismo coche, según como lo quieras llevar.

Editado por J.D.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1000km tb, Gijon, salamanca, y moverme por alli baastante y la vuelta....... media 6.3 segun fis, y lo de moverse era para ir rapidillo, el resto 100-110 por la nacional (Mucho trafico) y 140-150 por autopa con bajadas a 120 por las cajitas blancas tan monas claro :crying_anim:

 

 

 

 

 

Encantado con el TDI, mecherillo.

 

P.D: Sugarless te cambio el motor :crying_anim: juasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2::lol2:

 

A mí me entra la risa contarlo.....!!!!!

:lol2::lol2::lol2:

 

Depués de andar unos 1300Km, y siendo un asesino.....y llevando a mi mujer al lado de vez en cuando con esta cara :lol2: ........ :) la media me ha salido de 13,5l....TRACTORICOS QUE TENEIS UNOS TRACTORICOS...!!!!! :(:):lol2: Que essss brooomaa......!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.