Johann Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 (editado) Hola Chiquitines, Hablando con Yoli-Marc estas vacaciones nos hemos dado cuenta que hace mucho que no nos vemos el gepeto el Ala-Catalana y como la Nacional de Burgos está al caer, nada mejor que un desayuno en buena compañía y los compañeros que van a la Nacional pueden organizarse mejor... Vaya excusa para pegarnos un atracón... :drool: Pues eso abrimos hilo oficioso para la II KDD VALLESANA ASI Este DOMINGO DIA 15 DE ABRIL ¿Porqué... ? Lo de siempre. Pasar un buen rato entre amigos y comer, bien, bien. :drool: Lugar: HOTEL GRANOLLERS. Avinguda Francesc Macià, 300. Granollers 08401 Muy cerca hay una estación de servicio REPSOL - HORA DE ENCUENTRO: 10:00 AM Para más información este es la foto del Hotel Una vez estemos todos nos trasladaremos a Bigues i Riells, donde Yoli-Marc nos buscará un sitio donde desayunar, probablemente será el Bar-Restaurante La Closca, pero esto lo confirmará Marc. Habrá mini-caravana hasta Bigues, no olvideis los walkies... :drool: Después de desayunar podemos replegarnos o si se tercia la cosa se puede alargar... se admiten todo tipo de sugerencias e ideas... Antes y después del desayuno fotos, inspección de coches, novedades y tertulia B) ... etc Por suspuesto todo el mundo está invitado a stir, sea de la zona o no... B) LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA. 1 - Johann A3 SB 2 - Eduard23 A3 2.0 TDI 3 - CharlyA4 A4 2.0 TFSI 4 - Eldelaleron A4 1.9 TDI +1 5 - Dimmu S4 Avant 6 - MarcA3 A4 B6 7 - Franklin9 S3 II 8 - d_d_dani A4 Avant 2.0 FSI 9 - Wok A3 GadgeTTcar + 1 10 - Yolimarc(falta confirmar) Rs4 Avant 11 - Carninhos A3 2.0 TDI 12 - Dameric A4 2.5 TDI +1 13 - Tekila A4 Avant 2.0 TFSI 14- Route66 Q7 3.0 TDI + NuriA3 + Bebé Iker 15- NaNDo77 Q7 3.0 TDI 16- MArcA3 A3 1.8T +1 16- AudifanArnau (coche sorpresa) + 4 o 5 17- PeTTiTT AudiTT 18- Invitado sorpresa S ( ) 19 - Tiptronic Bmw M3 (El del lado Oscuro) 20- TRANCEFORMER A4 2.0T + 1 21- A4NEGRE A4 2.0TDI MARC RS4. Ala-Catalana!!! venga numeraos! Editado 13 de Abril del 2007 por abuelo
Johann Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Ah! se me olvidaba comentar que yo mañana me voy a Andalucía hasta el jueves por temas de trabajo... ASI que hasta entonces no podré postear. Para cualquier duda o pregunta contactad con Yoli-Marc... Salu2
eduard23 Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Pues contad conmigo tambien!!! Jajaja mini Kdd ueee todavia no e podido ASIstir a ninguna MINI siempre han sido GRAN... Johann cuando tu vienes de Andalucia yo voy, el Jueves a las 6 a.m cojo un avion para Sevilla y a la espera tendre un Seat Ibiza de Pepecar Esperandome B) jajaja Vuelvo el Sabado por la noche asi que estare apunto para el Domingo. Saludos y hasta el Domingo!!!!
El del aleron Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 (editado) jooo a mi me gustaria ASIstir, pero no me da tiempo a lavar el coche....... .....es broma , con tal de veros la jeta a tod@s y de volver a ver el hierro de Marc :drool: y al misanito de Johann tambien ehh prgunta: alguien saldra de barcelona??? que seguro que yo me pierdo :cry1: Editado 10 de Abril del 2007 por El del aleron
dimmu Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 jooo a mi me gustaria ASIstir, pero no me da tiempo a lavar el coche....... .....es broma , con tal de veros la jeta a tod@s y de volver a ver el hierro de Marc :drool: y al misanito de Johann tambien ehh prgunta: alguien saldra de barcelona??? que seguro que yo me pierdo :cry1: Nos vamos juntitos
yoli_marc Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 :cry1: Ole esto se anima, pero lo que no ha dicho mi amigo Johann es que yo no es del todo seguro que pueda ASIstir, ya que tengo trabajo todo el fin de semana, pero tengo posiblidades de poder venir, pero no lo sabre hasta el sabado por la noche ASI que si no pudiera venir, quiero muchisimas fotos eh!!!!!! Pero lo intentare por todos los medios, ya que es una pre-kdda a la nacional, un Saludo y ir alistandose!!!!!! MARC RS4.
MarcA3 Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Buenas yo intentare a ver si puedo convencer a un amigo para que me acompañe, es que los fines de semana trabajo por la noche, y no es plan de ir sin dormir, y a parte que al trabajar en unas rotativas, nunca se sabe a que hora puedes acabar tu jornada laboral y es bastante pesado, pero hare todo lo posible por asistir.
CHARLY® Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Pues conmigo ya podéis contar para ese pedazo de mega almuerzo , eso si tendré que venir sin la parienta y mi fiera por temas familiares ineludibles ( Al menos para ellos ) todo lo que sea no ir a casa de la suegra es un tema que se puede eludir por mi :clap1: . :clap1: S2
yoli_marc Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 (editado) Bueno, bueno , esto crece, me cachis en la mar como no pueda venir!!!!! LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA. 1 - Johann 2 - Eduard23 3 - CharlyA4 4 - Eldelaleron 5 - Dimmu 6 - MarcA3 7 - Franklin9(falta confirmar) A ver si algun moderador nos lo sube a destacados que ya queda muy poco y queremos que se vea la Kdda!!!! Mañana os pondre la direccion del Restaurante ya que habre hablado con el dueño, un Saludote!!!!! MARC RS4. Editado 10 de Abril del 2007 por yoli_marc
CHARLY® Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Venga venga que esto se calienta S2
JAVIREX Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 (editado) buena , muuuuuy buena pinta tiene esto..................pena estar tan lejos , pues a mi los desayunos estos tan buenos , me recuerdan a los almuerzos moteros, esos q luego no cierra el mono , jejeje. pasar-ho molt be amics. Editado 10 de Abril del 2007 por JAVIREX
torete_86 Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 si tubiera el a3 vendria, pero no es plan de presentarme con mi matrix y dejar a estos cochecitos llamados audis por los suelos JAJAJAJAJAJAJAJA No ahora enserio, cuando tenga el coche vendre a alguna, a parte que este finde tengo que hacer unas cosas que son bastante importantes y que llevo aplazando varias semanas Saludos y pasaroslo bien.
yoli_marc Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 (editado) si tubiera el a3 vendria, pero no es plan de presentarme con mi matrix y dejar a estos cochecitos llamados audis por los suelos JAJAJAJAJAJAJAJA No ahora enserio, cuando tenga el coche vendre a alguna, a parte que este finde tengo que hacer unas cosas que son bastante importantes y que llevo aplazando varias semanas Saludos y pasaroslo bien. Ok amigo lo prometido es deuda en cuanto te den el A3, presentacion como marcan los "canones" millones de fotos y luego presentacion oficial en una Kdda Un Saludo amigo y hasta pronto!!! EH!!!!!!!!!!!! D A N I QUE TE VEO!!!!!!!!!! APUNTATE YA!!!!!!!!!!!!! MARC RS4. Editado 10 de Abril del 2007 por yoli_marc
d_d_dani Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Venga venga que esto se calienta :clap1: :clap1: :clap1: S2 ...pero què pasa, que esto se avisaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :clap1: ...de momento contar conmigo tambièn!!!!! :clap1: (...confirmo a ùltima hora!!!) ...asì luzco la iluminaciòn interior de mi "cacharro" de leds :drool: :drool: !!!!!! (...by Mark! )
d_d_dani Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 EH!!!!!!!!!!!! D A N I QUE TE VEO!!!!!!!!!! APUNTATE YA!!!!!!!!!!!!! MARC RS4. ...màs te vale NO fallar tù!!!!!!! ....porque le vamos a pedir a Tekila el aparato de "capar" ese que tenìa por ahì guerdado!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas