Wok Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Pues ya me estais apuntando a la lista... Pregunta... las parientas qué?
yoli_marc Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 (editado) Pues ya me estais apuntando a la lista... Pregunta... las parientas qué? Ole Wok ya deia yo!!!! Las parientas la que quiera venir que venga como no!!! Tambien habra desayuno para ellas claro!! :drool: Actualizo lista!!!!! LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA. 1 - Johann A3 SB 2 - Eduard23 A3 2.0 TDI 3 - CharlyA4 A4 2.0 TFSI 4 - Eldelaleron A4 1.9 TDI 5 - Dimmu S4 Avant 6 - MarcA3 A4 B6 7 - Franklin9(falta confirmar) S3 II 8 - d_d_dani(falta confirmar) A4 Avant 1.9 TDI 9 - Wok A3 GadgeTTcar 10 - Yolimarc(falta confirmar) Rs4 Avant VINGA ALA CATALANA SOM-HI!!!!!!!!!!!!! PD:Dani estoy rezando para poder venir :drool: Y ver tus megaleds!!!! MARC RS4. Editado 10 de Abril del 2007 por yoli_marc
d_d_dani Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 8 - d_d_dani(falta confirmar) A4 Avant 1.9 TDI VINGA ALA CATALANA SOM-HI!!!!!!!!!!!!! PD:Dani estoy rezando para poder venir :cry1: Y ver tus megaleds!!!! MARC RS4. Marc!!!! ...te voy a cortar los h....os !!!!!! ...me has puesto DIESEL en mi 2.0FSI !!!!!!!!!!!!!!!!! <_<
franklin9 Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 bueno, pues contar conmigo, y mi bonito S3 II.
El del aleron Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 bueno, pues contar conmigo, y mi bonito S3 II. nooooo!!! un S3 II nooo!!! (que tentadoooorrrr :drool: :drool: :drool: ) me pido primero para subirme en el Marc com no vengas!!!!!! :dl: montamos la caravana ASI direccion a tu casa a "caparte" en vivo y en directo
El del aleron Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 jooo a mi me gustaria ASIstir, pero no me da tiempo a lavar el coche....... .....es broma , con tal de veros la jeta a tod@s y de volver a ver el hierro de Marc :drool: :drool: y al misanito de Johann tambien ehh prgunta: alguien saldra de barcelona??? que seguro que yo me pierdo :cry1: Nos vamos juntitos OK's marikita :dl: donde y a que hora?? (piensa que ire acompañado y tendremos que ir "mas tranquilos" ) un saludo campeon :drool:
Carlinhos Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Claaaaaaaaaaaaro! Contad conmigo chachos! adió! :drool:
Specialized Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 (editado) NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Este domingo noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDORRRRRRRR!!!!!!!!!!! Editado 11 de Abril del 2007 por Specialized
eduard23 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 (editado) No veas como se anima esto no??? Venga que cuantos mas seamos mas reiremos jajajaj Por cierto COUPE2000 que te veo conectado APUNTATEEE!!!! Editado 11 de Abril del 2007 por eduard23
moski Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Lo siento yo no puedo ir, pero si vais a bigues, quedaros a comer en el restaurante de la entrada del pueblo, el de las pistas de tenis............. que mariscadas !!!!
franklin9 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 bueno, pues contar conmigo, y mi bonito S3 II. nooooo!!! un S3 II nooo!!! (que tentadoooorrrr ) me pido primero para subirme en el Marc com no vengas!!!!!! :dl: montamos la caravana ASI direccion a tu casa a "caparte" en vivo y en directo :clap1: cobrare entrada
yoli_marc Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA. 1 - Johann A3 SB 2 - Eduard23 A3 2.0 TDI 3 - CharlyA4 A4 2.0 TFSI 4 - Eldelaleron A4 1.9 TDI 5 - Dimmu S4 Avant 6 - MarcA3 A4 B6 7 - Franklin9 S3 II 8 - d_d_dani(falta confirmar) A4 Avant 2.0 FSI 9 - Wok A3 GadgeTTcar 10 - Yolimarc(falta confirmar) Rs4 Avant 11 - Carninhos A3 2.0 TDI Venga chicos que es un almuerzo y esto va de cara a parecer una Nacional MARC RS4.
torete_86 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 jajajajajajaj ya te digo, cuanta gente madre mia jajajajajaja Estate tranquilo que cuando tenga el coche sere el primero en llegar a las quedadas jajaja bueno el primero no... que acostumbro a perderme facilmente XD jajaja tendre que quedar con alguien que me guie porque sino... xD
eduard23 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 bueno, pues contar conmigo, y mi bonito S3 II. nooooo!!! un S3 II nooo!!! (que tentadoooorrrr ) me pido primero para subirme en el Marc com no vengas!!!!!! montamos la caravana ASI direccion a tu casa a "caparte" en vivo y en directo cobrare entrada :ranting2: :cry1: Yo no pago la entrada si quieres te lo cambio x sesion Vag-Com (si tu no tienes)ASI podremos hacer la foto los 4, Carlinhos, Johann, Franklin y yo mismo jajaja. Seguro que no quieres una repro para ese 1.6 Saludos!!!!
CHARLY® Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 bueno, pues contar conmigo, y mi bonito S3 II. nooooo!!! un S3 II nooo!!! (que tentadoooorrrr :drool: :drool: :drool: ) me pido primero para subirme en el Marc com no vengas!!!!!! :dl: montamos la caravana ASI direccion a tu casa a "caparte" en vivo y en directo cobrare entrada Yo no pago la entrada si quieres te lo cambio x sesion Vag-Com (si tu no tienes)ASI podremos hacer la foto los 4, Carlinhos, Johann, Franklin y yo mismo jajaja. Seguro que no quieres una repro para ese 1.6 Saludos!!!! Franklin asegúrate que si le cambias la entrada por la sesión de Vag-Com traiga la versión actualizada que en la ultima Kdd se dejo mi coche por hacer . S2
Publicaciones recomendadas