Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Que tal chiquitines?

Ya falta sólo un dia y parece que el tiempo no va acompañar... pero bueno... ASI no tenemos que llevar los coches a lavar y podemos establecer el concurso de quien lo tiene más sucio.... :p

Venga, que ya es mañana!!!! Algún despistado por ahí seguro que queda por apuntarse!!!

Sois unos cracks... en 5 días la que habeis liado :flwrs:

Editado por Johann
Publicado (editado)
Finalmente haré un café rapido en el Don Candido, para los que queden a las 9:00, a ver si se apunta alguno más!

:clap1:

Ole!

Y ya que no puedes venir a desayunar a Bigues, al menos que tu café sea con una madalena :p

Editado por Wok
Publicado

Pues aqui estoy desde Montilla en Cordoba, ahora a las 4 marcho para Sevilla para coger el avion que me llevara hasta Barcelona.

Pues a mi me han dejado de PEPECAR un Mitsubishi Colt 1.3 Gasolina un tamagochi que va bien.

Pues nos vemos mañana no veas la que se a montado aqui esto promete.

Saludos!!!

Publicado (editado)

:p:(:p

1 - Johann A3 SB

2 - Eduard23 A3 2.0 TDI

3 - CharlyA4 A4 2.0 TFSI

4 - Eldelaleron A4 1.9 TDI +1

5 - Dimmu S4 Avant

6 - MarcA3 A4 B6

7 - Franklin9 S3 II

8 - d_d_dani A4 Avant 2.0 FSI

9 - Wok A3 GadgeTTcar + 1

10 - Yolimarc(falta confirmar) Rs4 Avant

11 - Carninhos A3 2.0 TDI

12 - Dameric A4 2.5 TDI +1

13 - Tekila A4 Avant 2.0 TFSI

14- Route66 Q7 3.0 TDI + NuriA3 + Bebé Iker

15- NaNDo77 Q7 3.0 TDI

16- MArcA3 A3 1.8T +1

16- AudifanArnau (coche sorpresa) + 4 o 5 :clap1:

17- PeTTiTT AudiTT

18- Invitado sorpresa S ( ;) )

19 - Tiptronic Bmw M3 (El del lado Oscuro)

20- TRANCEFORMER A4 2.0T + 1

21- A4NEGRE A4 2.0TDI

22- Specialized VW Golf V -desayuno en el Don Cándido-

23- Javia4 A4 Avant 3.0 TDI

:clap1:

Sergi, anímate y vente aunque sea al punto de reunión en Granollers y ASI podemos saludarnos... no te veo desde la kdd-Aventura...

23 coches!!! :( :clap1: :clap1:

PD: en Barcelona-Sants ahora mismo hace un sol radiante... :p

Editado por Johann
Publicado
en Barcelona-Sants ahora mismo hace un sol radiante... :(

lo mismo queria decir yo, espero que mañana haga bueno como ahora :p , menos mal que he lavado mi aleroncete para que salga guapo en las fotos de mañana :clap1:

Publicado

en Barcelona-Sants ahora mismo hace un sol radiante... :clap1:

lo mismo queria decir yo, espero que mañana haga bueno como ahora :clap1: , menos mal que he lavado mi aleroncete para que salga guapo en las fotos de mañana :unsure:

Yo no sé si hacerlo o no... es que después si llueve cojo un mosqueo.... :clap1:

Publicado

Travestis???? vivaaaaaa! a las 9 estoy ahí! :)

Nos vemos mañana buena gente! :notworthy::notworthy: :clap1:

Publicado
Finalmente haré un café rapido en el Don Candido, para los que queden a las 9:00, a ver si se apunta alguno más!

:lol2:

no si al final abra que reservar en el candido :(:lol2: vaya chorro de conos que me voy a tener que llevar :lol2::lol2:

carlinhosssssssss que pasa loco!!!!!!! menos mal que tendremos un fotografo de categoria :p:huh::lol2:

Publicado (editado)

PUEDO VENIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola compis!!!!!!!!! pues hace 1 hora que he llegado a casa de currar todo el dia y estoy :huh: Pero he conseguido poder ASIstir mañana a la II GRAN KDDA VALLESANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ASI que voy a pegarle una aspiradita rapida al gordito y deseando veros los "jetos" a todos :p , venga pues nos vemos a las 10 en el Hotel Granollers!!!!!!!Un saludo!

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Publicado
PUEDO VENIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola compis!!!!!!!!! pues hace 1 hora que he llegado a casa de currar todo el dia y estoy :clap1: Pero he conseguido poder ASIstir mañana a la II GRAN KDDA VALLESANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ASI que voy a pegarle una aspiradita rapida al gordito y deseando veros los "jetos" a todos :notworthy: , venga pues nos vemos a las 10 en el Hotel Granollers!!!!!!!Un saludo!

:notworthy::innocent: :clap1:

Publicado
Sergi, anímate y vente aunque sea al punto de reunión en Granollers y ASI podemos saludarnos... no te veo desde la kdd-Aventura...

23 coches!!! :notworthy::notworthy::innocent:

PD: en Barcelona-Sants ahora mismo hace un sol radiante... :clap1:

Lo siento Johann, pero a las 10 tengo que estar fichando en la biblioteca... :clap1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.