eduard23 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 jajajaja eso es verdad tio. Esk mi Vag-com esta acostumbrado a cosas sencillas y me poneis unos pepinos de mas de 200 Cv y claro se emociona y se bloquea. Aunk me tiene intrigado porque no me deja acceder a ciertos modulos, en segun que coches.
dameric Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 eeeeeeeeeeeeeeeeee. que yo tambien voyyyyyyyyyyy apuntarme daniiiii salimos del milton????????? ya me diras la hora ya tengo ganas de veros
yoli_marc Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 (editado) Actualizo lista!!!!!! Y edito para poner la direccion del Restaurante de aqui de Bigues i Riells, he hablado con el dueño, y me dice que no hay problema que nos reserva de momento para 15 si somos mas le llamo y ya esta, Reserva a nombre de Club Audisport, delante del Restaurante tenemos una gran esplanada donde caben sin problemas todos los coches perfectamente y sin pagar!!!! Eduard a ver si me miras tu tambien con el Vag com un par de cosillas de mi gordito!!!! BAR RESTAURANTE LA CLOSCA C/ del Mig, nº 15 Bigues i Riells 08415 Barcelona Telf: 93 865 83 38 LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA. 1 - Johann A3 SB 2 - Eduard23 A3 2.0 TDI 3 - CharlyA4 A4 2.0 TFSI 4 - Eldelaleron A4 1.9 TDI 5 - Dimmu S4 Avant 6 - MarcA3 A4 B6 7 - Franklin9 S3 II 8 - d_d_dani(falta confirmar) A4 Avant 2.0 FSI 9 - Wok A3 GadgeTTcar 10 - Yolimarc(falta confirmar) Rs4 Avant 11 - Carninhos A3 2.0 TDI 12 - Dameric A4 2.5 TDI PD:Algun Moderador nos puede Actualizar la lista de asistentes en la primera pagina del post porfapli!!!!! MARC RS4. Editado 11 de Abril del 2007 por yoli_marc
dameric Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Marc , nosotros somos dos
yoli_marc Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Marc , nosotros somos dos Ok soci no hi ha problema!!!!!! Nos vemos!! MARC RS4.
eduard23 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Sin problema Marc, pues mira para pagarme solo hace falta ver ese peazo de monstruo y escuchar como suena, para mi es una sinfonia, me tiene enamorao, decirme clasico pero esk MARC peazo bicho tienes, de verdad, por cierto no vendre solo mi amigo tambien asistira. Cuando le he dicho que igual venias me a dicho ¡¡¡¡¡SI!!!!! voyyy. Saludos!!! Venga que esto podra ser una KDD mas ke una Mini KDD!!! :drool:
Tekila Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 (editado) Ma madre que os... :clap1: ¿Pe-pe-pe-pero cómo NO contais conmigo? :drool: :clap1: Marc!!!... apúntame, leñe. :clap1: Un saludo. PD: Llevo unos días... Editado 11 de Abril del 2007 por Tekila
yoli_marc Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 (editado) Ma madre que os... ¿Pe-pe-pe-pero cómo NO contais conmigo? Marc!!!... apúntame, leñe. Un saludo. PD: Llevo unos días... Eso digo yo!!!!!!!!!!!! No se te ve el pelo por aqui repartidos de DONUTS!!!!!!!!!!! Claro que te apunto mas faltaria, es todo un honor socio!!!!! Un abrazo fiera!!! LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA. 1 - Johann A3 SB 2 - Eduard23 A3 2.0 TDI 3 - CharlyA4 A4 2.0 TFSI 4 - Eldelaleron A4 1.9 TDI 5 - Dimmu S4 Avant 6 - MarcA3 A4 B6 7 - Franklin9 S3 II 8 - d_d_dani(falta confirmar) A4 Avant 2.0 FSI 9 - Wok A3 GadgeTTcar 10 - Yolimarc(falta confirmar) Rs4 Avant 11 - Carninhos A3 2.0 TDI 12 - Dameric A4 2.5 TDI 13 - Tekila A4 Avant 2.0 TFSI MARC RS4. Editado 11 de Abril del 2007 por yoli_marc
Tekila Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 ...8 - d_d_dani(falta confirmar) A4 Avant 2.0 FSI ... 10 - Yolimarc(falta confirmar) Rs4 Avant ...
yoli_marc Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 ... 8 - d_d_dani(falta confirmar) A4 Avant 2.0 FSI ... 10 - Yolimarc(falta confirmar) Rs4 Avant ... MARC RS4.
franklin9 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 bueno, pues contar conmigo, y mi bonito S3 II. nooooo!!! un S3 II nooo!!! (que tentadoooorrrr :drool: :drool: :drool: ) me pido primero para subirme en el Marc com no vengas!!!!!! :dl: montamos la caravana ASI direccion a tu casa a "caparte" en vivo y en directo cobrare entrada Yo no pago la entrada si quieres te lo cambio x sesion Vag-Com (si tu no tienes)ASI podremos hacer la foto los 4, Carlinhos, Johann, Franklin y yo mismo jajaja. Seguro que no quieres una repro para ese 1.6 Saludos!!!! Franklin asegúrate que si le cambias la entrada por la sesión de Vag-Com traiga la versión actualizada que en la ultima Kdd se dejo mi coche por hacer . S2 haber la q me vais a liar en el coche!!!! <_< <_<
route66 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Hay sitio para mi chiquitin :drool: , en principio iremos Nuri, yo y nuestro bebe <_< , no nos alargaremos mucho puesto que por la tarde tengo partido , ASI que apuntarnos. P.D- Anda que olvidaros de Tekila <_< y Marc no te enrolles y dile a Yoli que venga tambien y ASI se conocn los monstruos.
Tekila Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 ... 8 - d_d_dani(falta confirmar) A4 Avant 2.0 FSI ... 10 - Yolimarc(falta confirmar) Rs4 Avant ... <_< :drool: :drool: :drool: :dl: Hay sitio para mi chiquitin ,Por favor!!!. <_<
d_d_dani Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 en principio iremos Nuri, yo y nuestro bebe ...pues entonces casi convences a Sonia para que me acompañe!!!!!!!! ....a este paso me veo pronto cambiando pañales!!!!!!!!!!!! :drool: <_< :drool: un abrazo!!!!!!!! <_<
yoli_marc Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Hay sitio para mi chiquitin , en principio iremos Nuri, yo y nuestro bebe :drool: , no nos alargaremos mucho puesto que por la tarde tengo partido , ASI que apuntarnos. P.D- Anda que olvidaros de Tekila :drool: y Marc no te enrolles y dile a Yoli que venga tambien y ASI se conocn los monstruos. :drool: Eiii Manel y Nuri!!!! Me alegra que vengais, pero es que Yoli i Pol no estaran aqui en casa ya que como yo trabajo el sabado entero hasta no se que hora de la noche para intentar no pringar el domingo, pues se van a Sitges con su hermana a pasar alli el fin de semana tio!!! Sino ya ves, vivimos a 5 minutos del Restaurante La Closca, vamos muy amenudo nosotros, en fin procuraremos a ver si se puede venir, actualizo la lista LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA. 1 - Johann A3 SB 2 - Eduard23 A3 2.0 TDI 3 - CharlyA4 A4 2.0 TFSI 4 - Eldelaleron A4 1.9 TDI 5 - Dimmu S4 Avant 6 - MarcA3 A4 1.8 T 7 - Franklin9 S3 II 8 - d_d_dani(confirmar) A4 Avant 2.0 FSI 9 - Wok A3 GadgeTTcar 10 - Yolimarc(confirmar) Rs4 Avant 11 - Carninhos A3 2.0 TDI 12 - Dameric A4 2.5 TDI 13 - Tekila A4 Avant 2.0 TFSI 14 - Route66 Q7 3.0 TDI PD:Van a tener que cerrar el Restaurante para nosotros <_< <_< MARC RS4.
Publicaciones recomendadas