james4 Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Bueno tenemos ya un borrador.......gracias a nuestro compañero lenny_a4 que se lo esta currando ........ del programa para la II CALÇOT-KDD ASI a celebrar el próximo sábado 13 de marzo............haber que os parece??........ <_< -Sobre las 10:00/11:00 (a confirmar) visita cavas Codorniu Lenny_a4, a través de la empresa para la que trabaja, hará gestiones para intentar organizar una visita "personalizada" ASI. -A las 15:15 comida en el restaurante "Les Espelmes" Quizás a algunos os parezca un poco tarde , pero en temporada de calçots en muchos restaurantes hacen dos turnos de comedor empezando el primero a las 13:00/13:30 finalizando sin prórroga a las 15:00, y el segundo que sería el nuestro desde las 15:15 hasta las 17:00 aprox. Dependiendo de la hora que finalice la visita a las cavas se podria estudiar hacer alguna actividad a nivel de visita turístico-cultural cerca del restaurante o de camino hacia él......queda pendiente. Os pongo un breve comentario del restaurante "Les Espelmes" sacado de la guia de restaurantes y reservas por internet www.accua.com: "Casi en la cumbre del Coll de l´Illa, con un impresionante mirador sobre el Camp de Tarragona, Ramón Vives, propietario del restaurante Les Espelmes nos seduce con su Gratinado de berenjenas y langostinos, sus Caracoles a la llauna o su Foie preparado en casa, además de sus Calçotadas cuando es temporada.".......pinta bien ehhhhh!! Según lenny_a4, este restaurante es de los más concurridos en estas fechas y por ello más complicado encontrar hueco un sábado para tantos comensales debido a que no es precisamente el típico restaurante para banquetes numerosos y no pueden afrontar tanta demanda. Los hay más grandes y con más salones, pero no tan cuidados y tradicionales como éste para la típica calçotada y con una carta tan selecta. El aforo es más limitado pero de lo más acogedor. Bien, cómo lo veis??....alguna sugerencia??......no os entra ya hambre de calçots??? a que SÍ Responder
JORDIG1 Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Pinta muy bien.. parece que el "organizador" se lo esta currando Jordi Responder
JoseTTR Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Yo lo veo divino..... Nos lo vamos a pasar t*****.,... Lo del tiempo que quede entre las cavas y la comida, no te preocupes, que ya lo rellenaremos hablando de las makinas... Saludos, y a delante con el proyecto... Responder
goodson Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 no os entra ya hambre de calçots??? a que SÍ Y tanto ! Y muchas gracias a Lenny_A4 ( y a james4 por supuesto) por las gestiones... El programa me parece estupendo. Responder
Nerea Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Lo del tiempo que quede entre las cavas y la comida, no te preocupes, que ya lo rellenaremos hablando de las makinas... O con unos chistes, Mr Papaya Em sembla mooolt b! tengo curiosidad a q saben los calçots Responder
otto69 Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 A quien no sepa comer calçots se le enseña el truco, no hay problema. Me parece perfecto el plan, ya buscaremos alguna actividad entre acontecimientos por eso no hay problema. Saludos, Odón. Responder
lenny_a4 Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 (editado) Hola de nuevo a todos!! Ya estoy de vuelta de mis minivacaciones, al fin "limpito" y funcionando!! He aprovechado la semana de vacaciones para dejar mi PC formateando y ayer cuando volví ya lo tenía listo, limpio de infecciones y preparado para funcionar Me he pasado toa la noche instalando programas y demás , eso sí, lo primero un buen antivirus actualizado con su firewall :blink: Ufffffffff!! Toda una semana sin poder entar en ASI !! Bueno, en primer lugar, gracias a vosotros por apuntaros a esta Calçot-KDD, ya que si no, no habría nada que organizar, por otro lado, a mi me encanta montar estos pitotes, así que ............. todos contentos No es ninguna molestia, ahora lo que hace falta es que nos haga un día co**nudo y el resto saldrá bordado. Espero que os guste el programa que nuestro JamesA4 os ha expuesto al detalle (muy currado lo de los enlaces para ir conociendo las bodegas y el restaurant, gracias compañero ) Por supuesto, si alguien tiene dudas o cualquier otra sugerencia no tiene más que decirlo y nos ponemos en contacto, ok? Ir engrasando bien las máquinas y el día en cuestión os recomiendo no desayunar para hacer hueco S2 Editado 21 de Febrero del 2004 por lenny_a4 Responder
james4 Publicado 24 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Hola a todos, bueno parece que cuesta llegar pero ya sólo nos faltan dos semanitas para la II CALÇOT-KDD ASI :blink: ........y para que vayais haciendo boca os pongo el menú que nos proponen en "Les Espelmes".....haber qué os parece: 1º Calçotada individual con salsa romesco. 2º Parrillada variada con "mongetes". (carne de lechal, butifarra, longaniza y las "mongetes" de guarnición que son como alubias blancas estofadas con ajito, peregil, aceite de oliva ....y quien lo deseé "all i oli"). Postre: Están incluídos en el menú crema catalana y fruta del tiempo, aunque supongo que tal vez se podrá optar a algún otro postre de la carta. Bebida: Vino tinto, cava y agua. Café y chupito de licor. Todo ello incluído también en el menú. El precio es de 28 Euros + iva por persona. Si alguien decide comer a la carta por no ser amigo de los calçots, los precios pueden variar en torno a esa cifra en función de lo que se pida. Bien, no se vosotros pero a mi me ha entrado un hambre..... Responder
TTquattro Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Por mi perfecto. Si que se están haciendo largas estas dos semanas..... Este fin de semana un amigo ha estado en la Masia Bou en Valls de calçotada.... y no veas las fotos :blink: Todos llenos de salsa Romesco! Espero que nos den un babero a cada uno Saludos Responder
lenny_a4 Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Hola a todos, bueno parece que cuesta llegar pero ya sólo nos faltan dos semanitas para la II CALÇOT-KDD ASI ........y para que vayais haciendo boca os pongo el menú que nos proponen en "Les Espelmes".....haber qué os parece: 1º Calçotada individual con salsa romesco. 2º Parrillada variada con "mongetes". (carne de lechal, butifarra, longaniza y las "mongetes" de guarnición que son como alubias blancas estofadas con ajito, peregil, aceite de oliva ....y quien lo deseé "all i oli"). Postre: Están incluídos en el menú crema catalana y fruta del tiempo, aunque supongo que tal vez se podrá optar a algún otro postre de la carta. Bebida: Vino tinto, cava y agua. Café y chupito de licor. Todo ello incluído también en el menú. El precio es de 28 Euros + iva por persona. Si alguien decide comer a la carta por no ser amigo de los calçots, los precios pueden variar en torno a esa cifra en función de lo que se pida. Bien, no se vosotros pero a mi me ha entrado un hambre..... James4 Ya falta menos!! S2 Responder
JoseTTR Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 (editado) Pero que hambre me esta dandoooooooooooooooooooooooooooooo AMos amos, que ya casi estamos Por cierto, lo de las cavas a las 10 Y los que vienen de lejos? a que hora han de salir de casa?? mejor un pelin mas tarde no? Editado 25 de Febrero del 2004 por JoseTTR Responder
lenny_a4 Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Pero que hambre me esta dandoooooooooooooooooooooooooooooo AMos amos, que ya casi estamos Por cierto, lo de las cavas a las 10 Y los que vienen de lejos? a que hora han de salir de casa?? mejor un pelin mas tarde no? Hola JoseTTR!! Aún me tienen que confirmar la visita, aunque creo que no habrá problemas. En cuanto a la hora, pensamos en que las 10 era razonable tratándose de un grupo tan numeroso, ya que la visita dura un poco y seguro que nos entretenemos, y después hay que estar puntuales a las 3 en el restaurante para comer, y aunque seguro que nos sobra tiempo, ya se nos ocurrirá algo para no estar parados, o seguro que se nos va el tiempo volando liados con los coches y demás. Creo que merece la pena para un día que nos juntamos aprovechar al máximo, y además................ con tu papaya y por la autopista........... te plantas allí en un santiamén eso sí, cuidadín que no tengamos disgustos De todas maneras, si a la gente en general le parece temprano, comentarlo cuanto antes para ver si se puede aplazar a las 11 de la mañana sin problemas. S2 Responder
JoseTTR Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 LAs Once me parece bien, es que si no, hay que levantarse a las 8 jeje: VAmos a ir quedando los de BArcelona y alrededores, no? asi vamos juntitos Saludos Responder
lenny_a4 Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Hola de nuevo a todos!! Le acabo de enviar un MP a James4 referente a la calçotada pero os aviso aquí de un par de cosillas ya que esto queda ya a la vuelta de la esquina : La primera es que ya me han confirmado la visita para las cavas que en principio estaba prevista para las 10 de la mañana, pero como aún me tengo que poner en contacto con los relaciones públicas de Codorniu para confirmar número de asistentes, podré también comentarles el cambio de hora a las 11 y no creo que pongan pegas, pero eso sí, tendrá que ser lo antes posible, ASÍ que darme en cuanto podais la lista definitiva de asistentes y yo les aviso de inmediato para que no haya ninguna pega, ok? La segunda es más de lo mismo, os recuerdo que igualmente el lunes próximo tengo que confirmar número de asistentes al restaurante, ASÍ que habrá que ir cerrando listas antes del lunes para avisarles a ellos también. Nada más por el momento, ya os confirmaré cualquier novedad, sobretodo lo del cambio de hora en la visita a las cavas para lo cual os ruego rapidez el confirmar asistencia. Saludos a todos y gracias de antemano por vuestro interés y colaboración :blink: Responder
james4 Publicado 5 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Hola a todos, bueno bueno esto ya lo tenemos cerca, ehhh!! B) ....ya casi huelo los calçots .......mmmmm ULTIMAS NOTICIAS: Nuestro compañero lenny_a4, me acaba de comunicar que le han confirmado las 11:00 del próximo sábado 13 como hora de visita en las cavas Codorniu....así ya no tendreis que madrugar tanto B) ..... Para lo que propone JoseTTR, el año pasado, como eramos pocos, quedamos en la Escuela de Empresariales que es la última saliendo por la Diagonal dirección Sur (no la Universidad de Económicas). En esta II Calçot-kDD como semos más B) podemos quedar en este mismo sitio, en la gasolinera del RACC que hay casi enfrente de la Escuela de Empresariales (hay mucho más espacio para aparcar los que vayan llegando) o directamente en el area de Servicio del Llobregat (sentido sur), la misma que cuando la KDD de TT´s y que queda antes de llegar al peaje de Martorell. La hora, dependiendo del sitio sobre las 9:30-10:00, no??.....qué os parece?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.