JoseTTR Publicado 6 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2004 Voto por el area del Llobregat. Asi no se pierde nadie..... yo estare sobre las 9.30 para tomar un cafetillo Saludos Responder
otto69 Publicado 6 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2004 Venga yo tambien a las 9:30 en el area de servicio y asi hacemos algo por la vida tambien.... Saludos, Odón Responder
moski Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Podeis especificarme un poco mas cual es el area del llobregat?? Responder
otto69 Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 En este POST esta indicada la situación del área de servicio. Saludos, Odón. Responder
JoseTTR Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Ok, yo t ambien estare a las 9.30, para echar combustible fosil y del que no es fosil Saludos Responder
moski Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 OK, pedirme un café cargadito que a las 9.30 estaré alli Odon, ten el móvil en marcha que seguro que me pierdo !! Responder
tété Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 alguien me puede decir donde estan exactamente las cavas ? Responder
JoseTTR Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 (editado) En el pueblo de Sant Sadurni d'Anoia El que quiera la ruta, por ejemplo desde barcelona, que me lo diga y se la mando por email. Sale el mapa y todos los giros y cambios de via que hay que hacer.O desde otra parte. Es una funcion del navegador Wayfinder para moviles con sistema operativo Sysmbian. Saludos Editado 8 de Marzo del 2004 por JoseTTR Responder
tété Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 esto esta muy cerca de mi casa (cubelles) !!! 36km Responder
JoseTTR Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Pero tu no estas en la casa de LArios? Responder
Albero3 Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 Nos vemos a las 9:30 en el Area del LLobregat. Salut... Responder
TTquattro Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 Hola, Yo no asistiré a las cavas (hace poco que las visitamos y tengo que hacer demasiados Kms) Asi que os estaré esperando en el restaurante LES ESPELMES en Fontscaldes tomandome una cerveciTTa bien fria. Hasta el sábado! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.