Jump to content

Opciones cierre de puertas


jaspA4

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. por fin puedo entrar un rato al foro. Simplemente quería comentaros un detalle para que podáis elegir las opciones del cierre centralizado. De fábrica mi coche no llevaba programado el cierre automático de las puertas cuando pasas de 15 km/h. Se lo pedí al taller para que me lo hicieran (imprescindible para los que vivimos en junglas como Madrid, de verdad) y me dieron varias opciones (supongo que habrá más, pero no lo sé):

- Abrir las cuatro puertas y maletero con una pulsación del mando a distancia (digamos que es la normal).

- Abrir sólo la puerta del conductor con una pulsación del mando, y el resto de puertas y maletero con dos pulsaciones (con ello evitas que si abres la puerta del conductor se te pueda "colar" alguien por otra puerta; lo considero muy recomendable, sobre todo en grandes ciudades).

- Abrir sólo la puerta del conductor con una pulsación del mando, las otras tres puertas con dos pulsaciones y que el maletero sólo se pueda abrir con el botón específico del mando; esta es la que he elegido porque así nunca te pueden abrir el maletero desde fuera. Es muy recomendable para gente que transporta mercancía de cierto valor en el maletero; sin embargo, para uso "normal" me parece un coñazo, ya que si algún acompañante se baja a coger algo, tienes que estar pendiente de apretar el botón del mando, o siempre te tienen que estar recordando que abras nuevamente el maletero.

En fin, es una chorrada, pero cada uno que elija el que quiera. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues creo que me voy a quedar con la opción B, aunque, aún siendo un coñazo, tiene que quedar guapo el ir y apretar el botoncito del medio, porque yo lo tengo ahora mismo totalmente inutilizado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que me voy a quedar con la opción B, aunque, aún siendo un coñazo, tiene que quedar guapo el ir y apretar el botoncito del medio, porque yo lo tengo ahora mismo totalmente inutilizado...

¿Inutilizado?. :lol2: Cuando está el coche cerrado, ¿no puedes abrir sólo el maletero con ese botón?. Qué raro... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.