Jump to content

CASUALIDADES DE LA VIDA...


MUPPET

Publicaciones recomendadas

.. A NIVEL ANECDÓTICO.. OS CUENTO.. EL DOMINGO.. ME VOY PARA MÁLAGA (DESDE MARBELLA).. CON MI Q7 LLENO DE MOUNTAIN BIKES... CON AMIGOS Y AMIGAS.... APARCO EN UNA EXPLANADA CERCA DEL CORTE INGLES.. Y CUANDO ESTOY MONTANDO LAS BICIS.. SE ME ACERCAN DOS CHICOS Y ME DICE UNO.. ¿VAIS A SALIR?.. RESPONDO.... SÍ.. POR LOS MONTES DE MÁLAGA.. ME DICE.. TE IMPORTA SI SE ACOPLA MI COLEGA.. QUE IBAMOS A IR LOS DOS Y YO NO PUEDO... YO.. SIN PROBLEMA.. CLARO QUE SI.. ME PREGUNTA.. TE GUSTA LOS AUDI???.. MI RESPUESTA.. ES EVIDENTE... MIRA MI COCHE.. Y ME DICE.. AH.. PUES YO SOY EL MODERADOR DE UN FORO INTERESANTE.. Y TAL.... SE LLAMA... AUDI..... Y SIGO YO.... SPORTIBERICA.COM????... DICE SI.. COMO LO SABES... RESPPONDO.. PQ ESTOY EN ÉL... ASI QUE NADA... TODO ESTE ROLLO PARA DECIROS QUE CONOCÍ A UNO DE LOS MODERADORES.. KYFRAN CREO QUE SE LLAMA.... ASI QUE... UN SALUDO PARA KYFRAN.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un placer conocerte personalmente, MUPPET :):)

 

A propósito: !!!! menudo carro !!!! :lol2::kss1: :cry1:

 

Espero que podamos vernos en alguna otra ocasión cuando esté por allí, ya sea para hablar de nuestros coches o a dar una vuelta con las bicis B) :lol2:

 

byeky

 

 

P.D.: mi colega no era otro que Peri :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.