Jump to content

Llanta fisurada por agujero en la carretera


ogp

Publicaciones recomendadas

Gracias por el enlace "Suso", en el caso de Josema supongo que su situación profesional le habrá sido, en cierta manera, útil... lo que no entiendo es como te pueden pagar sin haberlo peritado antes... mañana hablaré, si puedo, con el responsable de la Diput*ción de Burgos de vías y carreteras, que hoy no le he cogido en su puesto, y le comentaré el caso para ver si puede agilizar el contacto entre el seguro de la Diput*ción y la Mutua .. porque lo que no voy a hacer es esperar X meses, antes reparo y cambio goma y luego reclamo las facturas de dichos conceptos, lo que pasa que no se si se será el camino más apropiado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por el enlace "Suso", en el caso de Josema supongo que su situación profesional le habrá sido, en cierta manera, útil... lo que no entiendo es como te pueden pagar sin haberlo peritado antes... mañana hablaré, si puedo, con el responsable de la Diput*ción de Burgos de vías y carreteras, que hoy no le he cogido en su puesto, y le comentaré el caso para ver si puede agilizar el contacto entre el seguro de la Diput*ción y la Mutua .. porque lo que no voy a hacer es esperar X meses, antes reparo y cambio goma y luego reclamo las facturas de dichos conceptos, lo que pasa que no se si se será el camino más apropiado...

 

 

Yo pague la primera vez el neumatico, y ahora lo pagamos a medias el seguro y yo el neumatico y la llanta, por la franquizia de 400€ que tengo, se presenta la factura al ayuntamiento, lo hace el seguro y a esperar, el seguro si sale todo bien, me abonara la franquizia, si tienes defensa juridica exigele al seguro que te tramite todo. otra vez suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el enlace "Suso", en el caso de Josema supongo que su situación profesional le habrá sido, en cierta manera, útil... lo que no entiendo es como te pueden pagar sin haberlo peritado antes... mañana hablaré, si puedo, con el responsable de la Diput*ción de Burgos de vías y carreteras, que hoy no le he cogido en su puesto, y le comentaré el caso para ver si puede agilizar el contacto entre el seguro de la Diput*ción y la Mutua .. porque lo que no voy a hacer es esperar X meses, antes reparo y cambio goma y luego reclamo las facturas de dichos conceptos, lo que pasa que no se si se será el camino más apropiado...

 

 

Yo pague la primera vez el neumatico, y ahora lo pagamos a medias el seguro y yo el neumatico y la llanta, por la franquizia de 400€ que tengo, se presenta la factura al ayuntamiento, lo hace el seguro y a esperar, el seguro si sale todo bien, me abonara la franquizia, si tienes defensa juridica exigele al seguro que te tramite todo. otra vez suerte.

 

Pues si tengo defensa jurídica, aunque el seguro a terceros, cosa que ya me recordó la operadora de la Mutua :innocent: , me comentaron que tenían que estudiar el caso y tal, y que ellos antes de que la otra parte se haría responsable ni me peritaban la reparación, lo que no se es que pasaría si lo reparo, o compro otra llanta y neumático, por mi cuenta y presento despues la factura.. me la abonarían :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el enlace "Suso", en el caso de Josema supongo que su situación profesional le habrá sido, en cierta manera, útil... lo que no entiendo es como te pueden pagar sin haberlo peritado antes... mañana hablaré, si puedo, con el responsable de la Diput*ción de Burgos de vías y carreteras, que hoy no le he cogido en su puesto, y le comentaré el caso para ver si puede agilizar el contacto entre el seguro de la Diput*ción y la Mutua .. porque lo que no voy a hacer es esperar X meses, antes reparo y cambio goma y luego reclamo las facturas de dichos conceptos, lo que pasa que no se si se será el camino más apropiado...

 

 

Yo pague la primera vez el neumatico, y ahora lo pagamos a medias el seguro y yo el neumatico y la llanta, por la franquizia de 400€ que tengo, se presenta la factura al ayuntamiento, lo hace el seguro y a esperar, el seguro si sale todo bien, me abonara la franquizia, si tienes defensa juridica exigele al seguro que te tramite todo. otra vez suerte.

 

Pues si tengo defensa jurídica, aunque el seguro a terceros, cosa que ya me recordó la operadora de la Mutua :innocent: , me comentaron que tenían que estudiar el caso y tal, y que ellos antes de que la otra parte se haría responsable ni me peritaban la reparación, lo que no se es que pasaría si lo reparo, o compro otra llanta y neumático, por mi cuenta y presento despues la factura.. me la abonarían :flwrs:

 

 

Pues sino te qieren asesorar diles que te borras del seguro, ¿para que sirve la defensa juridica si te dicen que te busques la vida?. No se amenazales, de todas maneras tu dale parte al dueño de la carretera, que con el parte de los picoletos te tendria que valer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el enlace "Suso", en el caso de Josema supongo que su situación profesional le habrá sido, en cierta manera, útil... lo que no entiendo es como te pueden pagar sin haberlo peritado antes... mañana hablaré, si puedo, con el responsable de la Diput*ción de Burgos de vías y carreteras, que hoy no le he cogido en su puesto, y le comentaré el caso para ver si puede agilizar el contacto entre el seguro de la Diput*ción y la Mutua .. porque lo que no voy a hacer es esperar X meses, antes reparo y cambio goma y luego reclamo las facturas de dichos conceptos, lo que pasa que no se si se será el camino más apropiado...

 

 

Yo pague la primera vez el neumatico, y ahora lo pagamos a medias el seguro y yo el neumatico y la llanta, por la franquizia de 400€ que tengo, se presenta la factura al ayuntamiento, lo hace el seguro y a esperar, el seguro si sale todo bien, me abonara la franquizia, si tienes defensa juridica exigele al seguro que te tramite todo. otra vez suerte.

 

Pues si tengo defensa jurídica, aunque el seguro a terceros, cosa que ya me recordó la operadora de la Mutua :cfsd1: , me comentaron que tenían que estudiar el caso y tal, y que ellos antes de que la otra parte se haría responsable ni me peritaban la reparación, lo que no se es que pasaría si lo reparo, o compro otra llanta y neumático, por mi cuenta y presento despues la factura.. me la abonarían ;)

 

 

Pues sino te qieren asesorar diles que te borras del seguro, ¿para que sirve la defensa juridica si te dicen que te busques la vida?. No se amenazales, de todas maneras tu dale parte al dueño de la carretera, que con el parte de los picoletos te tendria que valer.

 

hoy he hablado con los de la Diput*ción, mañana les mandaré un fax con el parte de accidente y un resumen de lo sucedido con los datos que tengo; a ver si ya para la semana que viene me queda el asunto más o menos claro...

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues parece que la llanta tiene dificil arreglo,eso me han dicho en "morfer", así que voy a buscarme una nueva y luego a ver si hay suerte y reclamando me reintegran el importe de la factura, lo que me resulta gracioso es que este fin de semana mi padre yendo a Burgos ha doblado la llanta de su coche en el mismo agujero :innocent: y mira que iba pendiente de la carretera que ya le dije como estaba, además de que iba más despacio, pero con 3 personas más en el coche, paró y estaba un poco doblado el aro exterior de la llanta pero no le perdía aire y prosiguió su camino, además de que me parece lamentable que el 330cd no lleve una triste rueda con llanta de respuesto en condiciones.

 

En fín.. cuidado con esta carretera BU-V-5021 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este foro, alguno de sus miembros ha tenido algo parecido en Pamplona y, al poco tiempo le abonaron la cuantía de la llanta nueva.

Eso si, en la reclamación acompañó atestado de la policía autonómica y fotos.

Espero que se te solucione pronto y bien.

Un saludo.

 

 

Ese soy yo. :):lol2:

 

Se abollaron las dos llantas del lado derecho, y me han pagado dos llantas nuevas.

 

llame a la policia de trafico,hicieron fotos del bache, de las llantas,!!!!... et voila ....¡¡¡¡¡ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este foro, alguno de sus miembros ha tenido algo parecido en Pamplona y, al poco tiempo le abonaron la cuantía de la llanta nueva.

Eso si, en la reclamación acompañó atestado de la policía autonómica y fotos.

Espero que se te solucione pronto y bien.

Un saludo.

 

 

Ese soy yo. :lol2::lol2:

 

Se abollaron las dos llantas del lado derecho, y me han pagado dos llantas nuevas.

 

llame a la policia de trafico,hicieron fotos del bache, de las llantas,!!!!... et voila ....¡¡¡¡¡ ;)

 

Si no te importa Josema, te voy a coser a preguntas :)

Cuanto tardaron en pagartelas?supongo que presentarías la factura de ambas..a la Diput*ción o al seguro o ambos... quien te las abonó finalmente?directamente la Diput*ción foral de Navarra o fué a traves del seguro?

y ya por último la reclamación te la hizo el seguro?

 

gracias :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el enlace "Suso", en el caso de Josema supongo que su situación profesional le habrá sido, en cierta manera, útil... lo que no entiendo es como te pueden pagar sin haberlo peritado antes... mañana hablaré, si puedo, con el responsable de la Diput*ción de Burgos de vías y carreteras, que hoy no le he cogido en su puesto, y le comentaré el caso para ver si puede agilizar el contacto entre el seguro de la Diput*ción y la Mutua .. porque lo que no voy a hacer es esperar X meses, antes reparo y cambio goma y luego reclamo las facturas de dichos conceptos, lo que pasa que no se si se será el camino más apropiado...

 

lo que me valio, es que se como funcionan estas cosas, nada mas,ya que no dije en ningun momento nada a nadie de los que acudieron.

 

la reclamacion la hixe al Gobierno de Navarra, que tienen obligacion de que las vias esten en perfecto estado de uso.

 

compre dos llantas con mi dinero primero,despues de que un perito viese las llantas en un taller, y al poco tiempo me pagaron dos llantas y el alineado ,contrapesado y todas esas cosas.

 

 

Cuando pasa algo ASI hay que hacerlo al momento,atestado y fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr Pere y luego con sus avaricias con los radares, más asfalto, y mejore trazados seguros y menos recaudaciones.

 

La llanta tiene arreglo, si no te la cubre el seguro, intenta pillar una por ebay alemania q es mas frecuente encontrar sueltas, o que la arreglen en Portugal.

 

Si, si en el taller de reparación de llantas me decía que se podría arreglar,que tenía que verla bien y tal... pero como le conté toda la película, me dijo que entonces mejor si me la buscaba nueva, él se ofrecio a localizarme una, y sino en internet ya he visto una tienda en Alemania y me saldría puesta en casa por 165 euros, de ahí que prefiera casi que pagar 165 euros por la llanta nueva que 60, o lo que sea, por un arreglo que vete a saber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el enlace "Suso", en el caso de Josema supongo que su situación profesional le habrá sido, en cierta manera, útil... lo que no entiendo es como te pueden pagar sin haberlo peritado antes... mañana hablaré, si puedo, con el responsable de la Diput*ción de Burgos de vías y carreteras, que hoy no le he cogido en su puesto, y le comentaré el caso para ver si puede agilizar el contacto entre el seguro de la Diput*ción y la Mutua .. porque lo que no voy a hacer es esperar X meses, antes reparo y cambio goma y luego reclamo las facturas de dichos conceptos, lo que pasa que no se si se será el camino más apropiado...

 

lo que me valio, es que se como funcionan estas cosas, nada mas,ya que no dije en ningun momento nada a nadie de los que acudieron.

 

la reclamacion la hixe al Gobierno de Navarra, que tienen obligacion de que las vias esten en perfecto estado de uso.

 

compre dos llantas con mi dinero primero,despues de que un perito viese las llantas en un taller, y al poco tiempo me pagaron dos llantas y el alineado ,contrapesado y todas esas cosas.

 

 

Cuando pasa algo ASI hay que hacerlo al momento,atestado y fotos.

 

A eso mismo me refería cuando se lo comenté a "Suso", que por tu profesión estarás acostumbrado a este tipo de situaciones ;)

el caso es que la mutua no me quiere peritar nada hasta que la otra parte no acepte, y hablando con la Diput*ción de Burgos me comentan que tengo que enviar una reclamación con el atestado y lo que se reclama, y que luego se vería, yo le comenté que al ser una rueda y estar la de repuesto puesta no iba a esperar el final de la reclamación (que podía durar meses) y que la cambiaba y luego reclamaba la factura, cosa a lo que no puso pegas; pero el atestado, me comentó la GC que tendría que recogerlo o solicitarlo el abogado del seguro.. un pequeño culebrón, que espero me aclaren los de la Mutua esta semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo que te ha pasado, pero mi consejo es que no repares bajo ningún concepto, reparar una llanta es como recauchutar un neumático, a la vista queda nuevo, pero queda muy debilitada, y a la mínima se vuelve a agrietar, o se te rompe, y créeme que la hostia por una rotura de llanta es algo serio, sobre todo si vás rápido <_<

 

Una nueva, que aunque te salga algo más caro, sales mucho más beneficiado en cuanto a la calidad que va a tener y la tranquilidad que tienes tú.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final he comprado una nueva por 165 euros puesta en casa en una tienda on-line de Alemania,ahora espero que llegue :lol2: ,porque aqui en Bilbao me pedían 245 euros :clap1: , mejor eso que gastarme X en reparar y luego vuelva a rajarse.

Cuando llegue guardaré la factura y a ver si se la mando al seguro para que la reclame.

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.