Jump to content

alguien con la famosa arruga?


halconmaltes

Publicaciones recomendadas


Buenas. Estoy preocupado por el tema de la famosa arruga en los asientos con cuero napa....

Le ha salido a alguien??

Saludos

 

Ya poosteé aquí ese tema hace tiempo. La tiene casi todo el mundo ( por no decir todo el mundo que tiene napa fina) . De todas formas hay por ahi un post de alguien que hizo que le retapizaran el asiento y no quedo muy contento con el resultado, asi que piensatelo 2 veces si ese es tu caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Estoy preocupado por el tema de la famosa arruga en los asientos con cuero napa....

Le ha salido a alguien??

Saludos

 

Ya poosteé aquí ese tema hace tiempo. La tiene casi todo el mundo ( por no decir todo el mundo que tiene napa fina) . De todas formas hay por ahi un post de alguien que hizo que le retapizaran el asiento y no quedo muy contento con el resultado, asi que piensatelo 2 veces si ese es tu caso.

 

Gracias sirfred8, espero q en los futuros modelos no pase pero la verdad es q es un poco triste.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya poosteé aquí ese tema hace tiempo. La tiene casi todo el mundo ( por no decir todo el mundo que tiene napa fina) . De todas formas hay por ahi un post de alguien que hizo que le retapizaran el asiento y no quedo muy contento con el resultado, asi que piensatelo 2 veces si ese es tu caso.

 

jeje fue a mi, me lo dejarón como el culo, afortunadamente se volvio a tapizar de forma correcta todo estirado y tenso, fue sentarme y de nuevo la dichosa arruga, asi que me decidi a indagar por mi cuenta, esto puede ser importante para todos los que tengan la arruga.

 

El problema de la arruga se debe al acolchado del asiento y no a la piel, resulta que no se sabe por que el asiento del conductor lleva menos acolchado.

 

La solución se la he dado yo, rellenar por debajo el acolchado con trozos de esponja de altadensidad, el resultado de 10 ni gota de arruga tan perfecto como el asiento del copiloto, y se tarda en hacer 5 minutos, si tengo tiempo pongo alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os pongo unas imagenes.

 

Estas son de como dejarón en el concesionario oficial el asiento tapizado.

dsc0698dr4.jpg

dsc0700mf7.jpg

 

Y estas otras son despues de de hacerle yo mismo la reparación.

dsc0803pn2.jpg

dsc0804ev0.jpg

Se acabo la arruga por siempre jamas. :notworthy:

 

De todas formas me parece muy fuerte que un coche de esta categoría tenga esos defectos y q encima sea el propio dueño( manda coj...) el q tenga q solucionarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tuve el famoso problema de la arruga y en el concesioanrio me lo dejaron más o menos bien, pero me parece que con el tiempo volverá a salir :notworthy::notworthy:

 

Si no es mucho pedir estaría bien que davd nos explicara cómo lo hizo. Tuviste que desmontar todo el asiento? Tienes fotos del montaje?

 

Gracias por adelantado y un saludo :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los asientos del paquete S-line, y es cierto que aprecio en el asiento como si le faltase relleno interior, la tela se queda como estirada y no estatotalmente pegada al relleno. Lo que es arruga no tengo, es mas a la vista no se aprecia nada. :innocent:

 

- Soldier_TT, podrias poner una foto del asiento con el acabado Sline para ver como queda, es que yo tambien lo he pedido asi como el tuyo, pero ya estoy un poco acojonado con el tema del asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los asientos del paquete S-line, y es cierto que aprecio en el asiento como si le faltase relleno interior, la tela se queda como estirada y no estatotalmente pegada al relleno. Lo que es arruga no tengo, es mas a la vista no se aprecia nada. :cfsd1:

 

- Soldier_TT, podrias poner una foto del asiento con el acabado Sline para ver como queda, es que yo tambien lo he pedido asi como el tuyo, pero ya estoy un poco acojonado con el tema del asiento.

 

 

Ok, mañana te pongo una foto, aunque no se aprecia visualmente nada, se nota un poco mas al tacto, pero vamos tampoco una cosa como para preocuparse, parece ser que con cuero si que es problematica.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.