Jump to content

Publicaciones recomendadas


Intenta tirar del cable (pasa por encima del radiador). Si el lado que falla es el del conductor quizás tengas la funda del cable pillada por el portacierres, debe de estar libre.

Otra opción es desmontar el parachoques y sacar los dos tornillos de Hexagonales de 13 para poder subir el capo un poco más y abrir el cierre con un destornillador largo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta tirar del cable (pasa por encima del radiador). Si el lado que falla es el del conductor quizás tengas la funda del cable pillada por el portacierres, debe de estar libre.

Otra opción es desmontar el parachoques y sacar los dos tornillos de Hexagonales de 13 para poder subir el capo un poco más y abrir el cierre con un destornillador largo...

Gracias lo voy a intentar haber que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando desmonte los faros del coche y anduve limpiando el motor, me pasó lo mismo cuando fui a abrir el capo no me abría, después de muchos intentos, le meti "un buen viaje" a la palanca que abre el capot y abrió, la verdad tuve suerte, lo que pasaba es que se había pillado un poco el cable. Intentan darle un poco fuerte a la palanca, sin romperla eso si, y si no funciona ya te pones a desmontar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.