Jump to content

MANU ¿QUE TAL LOS XENON?


Alexandro

Publicaciones recomendadas


Bufff tio si ke se notan, un monton. Lo ke pasa es ke no son tan azulados como en otros coxes (o eso es lo ke me parece a mi), la luz es blanca blanquisima y esta repartida de forma totalmente uniforme. Casi ke no hacen falta las largas.

Yo llevaba en mi anterior coxe uno de esos kits de xenon y alumbraban muy bien, pero dejaban zonas sin alumbrar bien, vamos ke no repartian bien la luz, ademas ke la luz era mas cambiante: al encenderlos alumbraban con un tono muy azulado casi violeta y luego se iba cambiando a blanco verdoso, e iban alumbrando menos.

Estos del A3 encienden mucho mas rapido y al encenderlos dan una luz azul violeta y luego se vuelve totalmente blanca. Ademas es una luz uniforme muy bien repartida y se ve de coj*n*s. Bueno ya lo comprobaras tu mismo. Yo no dude en poner el xenon, por ke de noxe me acojono bastante conduciendo (tuve un acciedente de noxe) y por eso no me dolio gastarme el dinero en eso. Creo que es un buen elemento de seguridad ya veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asias por la informacion Manu, malegra que se vea de coj*n*s jejejeje, espero que este te dure toda su vida contigo sin ningun piñazillo.

Yo el primer extra que se me paso por la azotea fue el Xenon, y veo que no me arrepentire jejeje, porque otros conductores ponen los xenon como una mielda.Pero veo que no es asi ;)

:lol:

 

Saludilloss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no te arrepentiras del xenon, se ve genial. Yo tenia un poco de miedo porque como con el xenon la regualcion es automatica segun la inclinacion del coche, pensaba que alomejor tendrian el alcance de los faros a una distancia muy corta pero no es asi. La verdad es que esta lo suficiente largo casa como para no llevar largas, yo casi ni las pongo, pero lo suficiente corto como para no deslumbrar.

 

Cuanto te queda ya? horas???

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asias por tu informacion tambien the hare, pues segun el comercial, el otro dia me dijo que para mañana Martes o quizas el Miercoles, me gustaria que me llamase el Martes jajajaja, pero la ley de Murphy jejeje, estara el Miercoles y estoy casi seguro de que incluso se alargara jajajaja, pero güeno, para esta semanita seguro <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quizas esperaba un poco mas,la verdad se nota mucho en la luz que es mucho mas blanca y en que tienes mas zona,muchaaaaa mas zona lateral iluminada.En cuanto a que no hace falta poner las largas...

Los Xenon se autoregulan con la velocidad y el peso,cuanto mas deprisa vas mas alargan,pero sin llegar a la distancia de las largas, ni de lejos.

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.