Jump to content

Asegurar el TT


ilcondelecquio

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Me llego el otro dia la carta de la Mutua para renovar el seguro y este anyo son 1076 Eur :) a todo riesgo, sin franquicias.... El caso es que tengo la maxima bonificacion, pero estamos hablando de un coche de 7 anyos :laugh::laugh:

 

He llamado a Mapfre por el seguro de la casa, y me han ofrecido 839 Eur todo riesgo, sin franquicias,.... Lo unico, claro que tengo que dejar que periten el coche y tiene unos rayazos de otro hijo de la gran p*ta :lol2::p

 

Que tal funciona Mapfre?

Los peritos que vienen a ver el coche se fijan en todo, todo,todo???????? ;)

 

La jugada seria, antes de Junio que es cuando se acaba mi poliza actual, dar unos cuantos partes y a pintar, y luego irme a Mapfre, pero no se si se podra hacer :lol2:

Editado por ilcondelecquio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues como en todo depende del perito , yo pase de franquicia a todo riesgo un Punto Cabrio y vino un perito a mi propio garaje que simplemente le miró de reojillo y "visto bueno" , claro el coche tenía muy poco tiempo , pero si tenía algun rasponcillo , no se fijó.

En la mutua con un 480 , todo lo contrario , le pasaron hasta una luz violeta de esas ( y no era falso ehh).

Respecto a los partes no tienes problemas , observa en las condiciones de la póliza el tiempo que tienes para avisar de la baja (por si acaso), arreglalo y a Mapfre :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiate a Mapfre, que por gente que conozco, van muy bien. Y haz eso, da partes cuando te vaya a vencer la póliza y poco después les dices que au revoire.

 

Puedes rescindir la póliza hasta el dia anterior. El problema es que puede ser que envíen a tu banco al cobro antes de que tú la hayas rescindido... Todo se arregla no pagándola y punto. Aunque para cubrirte, da el parte un mes y medio antes, y una vez lo hayas recogido, avisas que te vas a dar de baja...

 

S2 marica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo 10 años en la mutua y nunca he dado un parte, pero cuando he ido a preguntar por mi nuevo mk2 me han dado un presupuesto de 1330€; en el conce me comentaron que preguntara en mapfre y me dieron un presupuesto a todo riesgo sin franquicia de 650€!!!! :clap1:

por supuesto me voy a ir a mapfre. todo el mundo dice que funciona muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, yo he pedido presupuesto del seguro al que me lleva el mio actual (peugeot 206), el q me lo lleva trabajamos con él casi todos los seguros y me ha dicho q me lo va a dejar lo mejor posible para el TT nuevo q tengo pedido.

 

Esto es lo q me ha mirado:

 

Empresa: Zurich

 

Todo riesgo fr 300: 831,81

 

Todo riesgo fr 450: 755,43

 

Todo riesgo fr 600: 679,10

 

TERC.+LUN+ROB+INC+PT: 526,45

 

- Si opta por una opción a todo riesgo, además incluye las garantías de Lunas, Robo, Incendio y Daños Propios. En caso de pérdida total y durante los dos primeros años de matriculación de su vehículo, será indemnizado por el 100% de su valor de nuevo.

 

Además la cotización incluye:

 

- Extensión de Garantías (Superatmosféricos): cubre los daños al vehículo originados por pedrisco o nieve, caídas de naves o astronaves, ondas sónicas e inundaciones.

 

TIENES LOS DAÑOS POR PEDRISCO.

TIENES PRIVACION DEL CARNET POR PUNTOS ( TOTAL )

 

 

Weno, estas son las opciones que me ha ofrecido, que os parecen???????????????????????

 

Un saludo.

PD: Q laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo se me está haciendo. (Semana de producc 21...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el conce me comentaron que preguntara en mapfre y me dieron un presupuesto a todo riesgo sin franquicia de 650€!!!! :flwrs:

:innocent::):cfsd1: 650???? Me parece poquísimo...

 

 

yo también me quedé flipando, pero resulta que ahora mpfre le está haciendo una competencia bestial a mutua. si llamas para pedir presupuesto y dices que eres mutualista, te hacen más rebaja; eso fue lo que me pasó a mí.

mi padre tiene un jaguar s-type, en la mutua pagaba 1700€ acaba de pasarse a mapfre porque le sale por 1300€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el conce me comentaron que preguntara en mapfre y me dieron un presupuesto a todo riesgo sin franquicia de 650€!!!! :wub:

:wub::wub::wub: 650???? Me parece poquísimo...

 

 

yo también me quedé flipando, pero resulta que ahora mpfre le está haciendo una competencia bestial a mutua. si llamas para pedir presupuesto y dices que eres mutualista, te hacen más rebaja; eso fue lo que me pasó a mí.

mi padre tiene un jaguar s-type, en la mutua pagaba 1700€ acaba de pasarse a mapfre porque le sale por 1300€.

Mecagüen, y yo con los seguros recién pagados en enero y febrero... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

 

Aunque no he leido todos los mensajes de este post, ya que al leer los primeros, ya queria contestaros, os recomendaria lo siguiente:

 

En primer lugar, veo que hay unos precios de todo riesgo sin franquicia muy bajos. Normalmente estos precios los ofertan compañías que no tienen oficinas físicas, ni sucursales ni agentes. Dependes de un telefono. Por lo que al evitarse gastos en infraestructura y agentes mediadores, pueden rebajar el precio. Pero por ejemplo con Mapfre, es extraño que den precios tan económicos. Probablemente el precio ese de 650 €, pueda deberse a que aproveche alguna póliza antigua de Mapfre que la dan de baja, y te la aprovecha para ti, pero ya te digo. Complicado

 

Ilcondelequio, referente a tu consulta, tengo que decirte que normalmente y según la Ley del contrato del seguro, hay que avisar con dos meses de antelación para anular la póliza. Aun que la gran mayoria, no respeta estos plazos. Así mismo, te recomiento consultes a tu agente el tema de los partes de siniestro. Porque si tienes todo riesgo sin franquicia, abriendo solamente un parte, lo tendrían que reparar. Y por el contrario, si abres varios partes, corres el riesgo que en el fichero SINCO, figures como conductor con varios siniestros.

El fichero SINCO, es un fichero en el cual estan adscritos practicamente el 90% de las compañías, en el cual introduciendo tu núnero de NIF, el nombre de la compañía y los 5 ultimos dígitos de tu póliza, informa de tu siniestrabilidad, y te calcula el precio de tu seguro en base a ese fichero. Así que ten especial cuidado al abrir los partes, por quizas luego Mapfre no te respete ese precio.

 

perdon por el tocho, pero me veo en la obligación de informaros al respecto.

 

suludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi con Catalana Occidente a todo riesgo sin franquicia, incluyendo un nuevo paquete que incluye neumaticos, retirada de carnet, coche sustitutivo y algunos temas más 1200 leuros, y eso que tengo una bonificacion del 60%. :flwrs:

 

 

Por supuesto le he incluido los 9000€ de extras que llevo instalados claro. Mod. 2.0 tfsi s-tronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi con Catalana Occidente a todo riesgo sin franquicia, incluyendo un nuevo paquete que incluye neumaticos, retirada de carnet, coche sustitutivo y algunos temas más 1200 leuros, y eso que tengo una bonificacion del 60%. :clap1:

 

 

Retirada de carnet ?? y si te lo quitan que hacen, te llevan ellos en autobús al curro ? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi con Catalana Occidente a todo riesgo sin franquicia, incluyendo un nuevo paquete que incluye neumaticos, retirada de carnet, coche sustitutivo y algunos temas más 1200 leuros, y eso que tengo una bonificacion del 60%. ;)

 

 

Retirada de carnet ?? y si te lo quitan que hacen, te llevan ellos en autobús al curro ? :cfsd1:

 

 

:lol2: Compensación económica diaria para poder coger otros medios de trasporte, autoescuela, tasas de examen, en fin una ayuda, por supuesto no el 100% de gasto claro. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.