Jump to content

Esto va dedicado para ti, grandisimo hijo de p...


white_manu

Publicaciones recomendadas

Yo tengo un conocido que acabo colocandose una camara de vigilancia en el parking. La verdad es una pasada, solo graba cuando hay movimiento en el perimetro del coche y deja de grabar cuando no hay movimiento. La grabación la hace en una memoria SD de 1G que puede almacenar los movimientos de mas de un mes y si un dia alguien toca el coche, zas ya tienes el video del hijo p....

Y como dice mi amigo un pasamontañas y un bate de beisbol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo un amigo que le pasó algo parecido a ti en su garaje pero tuvo la desgracia de pillarlo in fraganti, le metio una avalancha de ostias :) que al final le tocó a mi amigo pagarle unos 5000 euros en reparaciones dentales y lesiones a ese hijo de la gran p.... ;) , eso sí se quedó mas ancho... :lol2:

Editado por westforce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me hicieron lo mismo en noche vieja, segun baje de tomar las uvas con la familia, ZAS el coche con un rallajo igual q el tuyo de atras a lante y el capo, lo mejor de todo esq habia asi 5 o 6 q estabamos en fila, vamos q algun hijo de la gran put* decidio empezar el año jodiendo a la gente, me cague en sus muertos mil veces, es mas si lo pillo la preparo gordisima :clap1: por suerte tengo el seguro a todo riesgo, cosa q ese desgraciado jamas tendra :notworthy:

 

animo y sigue disfrutando de tu coche :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.