Jump to content

Esto va dedicado para ti, grandisimo hijo de p...


white_manu

Publicaciones recomendadas

Tio pon una cámara pro si vuelve el tío a rallar te otro coche y cuando pase la KDD vamos todos y ponemos nuestros coches rodeando su casa y veremos que ara :notworthy: o le tintamos su coche ese tío debe tener unos celos de que tu tienes un coche super bonito y el no debe tener ni una bicicleta... :notworthy: animo que con una buena mano de pintura queda como nuevo el tío debe estar celoso de tu coche pero a ti que tu siempre lo tendrás para usarlo cuando quieras y el tío se conformara con verlo desde lejos ;P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento muchisimo de verdad, te aseguro que se como te sientes :wub:

 

Tener un coche, llamemoslo de lujo, llamativo, exclusivo, o como queramos denominarlo, desgraciadamente trae consigo estas cosas antes o despues, recuerdo hace 4años cuando compre el S3, y a la semana de tenerlo me robaron las carcasas de aluminio de los espejos, en un parking de Madrid :wub: , y a los 20dias otra vez en un parking en Madrid, las insignias con la S y el 3 tanto del paragolpes delantero como del trasero :wub::wub:

 

Yo llegue a la conclusion personal, de que en los parkings es en donde estos hijos de la grandisima campan a sus anchas, en la calle, en 4años aparcandolo en distintos sitios, jamas me tocaron el coche ni le hicieron nada, en los parkings, de todo, lo que he dicho y aparte rallones como el tuyo, antenas del techo........, cada vez que bajaba a Madrid y lo dejaba en un parking, era un sinvivir autentico hasta que recogia el coche de nuevo.

 

Te llegas a plantear incluso si merece la pena tener un coche "pintoncete" y exponerte a estas cosas de continuo, mas que plantearte, que se te quitan las ganas de comprarte un S3 o un M3 o lo que sea y saber que antes o despues estro cabro*** andaran haciendo de las suyas con tu coche.

 

Si quieres consolarte, piensa que en determinados barrios de Madrid (e imagino que de cualquier ciudad grande) por las zonas nocturnas de marcha y garitos, desde hace ya algun tiempo se ha puesto de moda entre los estupidos jovenzuelos que van alli a emborracharse echarse carreras sobre los techos de los coches, o hacer un slalom rompiendo todos los retrovisores de los coches aparcados en una calle :wub: ..............lastima de la m**** de policia que tenemos en este pais que no vale absolutamente para nada, por no hablar de la educacion, catadura moral y etica que estan recibiendo estas nuevas generaciones a todos los niveles.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q PENA ME DA. :wub::wub:

 

lo mejor , lo q cuentas, menos mal q no le has visto en plena accion , por q encima la pagas tu , por destrozarle la cabeza al cab***azo :wub:

 

Si le quedan ánimos para denunciar es que no le has dado suficientemente fuerte :wub:

De verdad que semejante payaso solo se merece que lo pille el dueño y le parta la cabeza en dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tiene tener cosas que destaquen del resto. Si tuvieras un R5 nadie te lo rayaría. La ENVIDIA de este pais es el deporte nacional, desgraciadamente se muy bien como te sientes. Pero como dice mi madre, "Más vale que te tengan envidia que lástima".

 

Por otra parte, tu coche en nada estará arreglado por 500 euros. Lo suyo no lo arreglan ni todos los psicólogos del mundo. Quien es el jod*** realmente?? :cfsd1:

 

Ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de malnacidos tio, pq tubo la molestia de meterse entre los 2 coches, que hay que dejar el pasilo del garaje y darle una raspadita a lo hijo de put*. ..

 

Entonces: COBARDES Y cab***ES TIENEN QUE SER!!!!

 

:cfsd1:

 

Hay las dao... Esa gentuza que hace eso es porque son unos put*s COBARDES que no tienen "GÜEVOS" a dar la cara..

Si tienes alguno que sea muy cobarde y chulico en el edificio.. atizale y luego le comentas lo sucedido, por lo menos te se desahogas ! :lol2::cfsd1:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo tio, leo tu post y revivo mis momentos de cuando llege al garaje y vi el capó rallado, con 3 mesitos de vida que tenia... la verdad que fue como el tuyo, en garaje (el mio publico), bien marcado.. en fín, ya verias mi post en el subforo de A3... Post de desperfectos en mi sportback :cfsd1:

 

es solo el capó? a mi la put*da me salio por 225 euros, pero claro no es pintura metalizada y no fue en concesionario... pero tambien era profundo, un dia para arreglar e igualar y otro pintar y secar. :cfsd1:

 

Lo siento tio, se como te encuentras (bueno yo con unos grados menos de cabreo porque el mio no es un S3), pero lo dicho, la gente tiene razon, el subnormal seguira con su envidia asquerosa y tu con un S3.

 

Lo que debe jod** de verdad es que sea en el garaje de tu casa... tal vez una microcamara grabando situada en el interior... nose ya me imagino que tu solito ya habras pensado en todo..

 

lo siento tio, mi pesame.

 

saludos

Editado por Mickky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo tio, leo tu post y revivo mis momentos de cuando llege al garaje y vi el capó rallado, con 3 mesitos de vida que tenia... la verdad que fue como el tuyo, en garaje (el mio publico), bien marcado.. en fín, ya verias mi post en el subforo de A3... Post de desperfectos en mi sportback :flwrs:

 

es solo el capó? a mi la put*da me salio por 225 euros, pero claro no es pintura metalizada y no fue en concesionario... pero tambien era profundo, un dia para arreglar e igualar y otro pintar y secar. :ph34r:

 

Lo siento tio, se como te encuentras (bueno yo con unos grados menos de cabreo porque el mio no es un S3), pero lo dicho, la gente tiene razon, el subnormal seguira con su envidia asquerosa y tu con un S3.

 

Lo que debe jod** de verdad es que sea en el garaje de tu casa... tal vez una microcamara grabando situada en el interior... nose ya me imagino que tu solito ya habras pensado en todo..

 

lo siento tio, mi pesame.

 

saludos

 

Ya ves tronco yo vi tu post hace tiempo y te escribi algo de pesame tambien. Pues mira, ahora me ha tocado a mi ...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves tronco yo vi tu post hace tiempo y te escribi algo de pesame tambien. Pues mira, ahora me ha tocado a mi ...

 

Saludos

 

Pandilla de cab***es malnacidos. Es que me hierve la sangre!!

 

A mi madre hace dos días le reventaron su espejo retrovisor a patadas. Y es de un Opel Corsa de hace 13 años!! Y fíjate que ya me ha jodido y lo único que tengo que hacer es ir a un desgüace y comprarle uno nuevo así que no me imagino cómo debes de estar tú.

 

Los hay envidiosos y los hay que simplemente son retrasados mentales!

 

Mucho ánimo y simplemente decirte que qedes tranquilo, porque te va a quedar perfecto. Tal y como estaba.

 

Tengo un SportBack y me dieron un golpe a las dos semanas de tenerlo: me pintaron el capó entero, la aleta y la defensa. Quedó exactamente igual que estaba, o sea: NUEVO.

 

La ""suerte"" que has tenido es que el coche es nuevo y la pintura todavía no ha sufrido inclemencias: exposición al sol, viajes...

 

No se va a notar. Créeme.

 

Un abrazo fuerte ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.