Jump to content

ULTIMA OFERTA S line


abuelo

Publicaciones recomendadas


Hola Xingular

 

En mi familia hemos comprado Citroën desde 1984 (3 AX, 2 BX, 1 Xantia, 1 Xsara y un C5) Mi coche anterior al A4, un Xsara HDi con 4 años y 120.000 kms no es que estuviera en buen estado, es que estaba inmaculado. Yo cuido los coches y creo que de esta manera cualquier coche se puede mantener en perfecto estado por muchos años. La persona que me lo compró no podía creer como estaba de chapa y de interiores.

 

Vamos a ver, no me mal interpretes. Comparar el Xsara con el A4 es no tener los pies en la tierra. El A4 le da a priori mil vueltas en todo pero también te digo que los plásticos de los Citroën, por hablar de un punto en particular, son cutres solo de aspecto, porque luego aguantan el paso del tiempo que da gusto (mención aparte los AX, que es lo más malo que se ha hecho jamás en cuanto a salpicaderos y demás)

 

Creo que el A4 es un cochazo (por eso me lo he comprado) y comparándolo con las llamadas marcas generalistas tiene puntos en los que destaca claramente. Pero espero en que estés conmigo en que estas marcas vienen apretando fuerte y muchas veces se hace difícil argumentar que hemos comprado un coche que cuesta 6.000 euros más que su homólogo generalista. (que conste que yo lo tengo muy claro y noto esa diferencia ¿eh?, que releyendo el Post parezco un comercial de Citroën)

 

Espero poder darte la razón dentro de 4 años. Eso significará que mi A4 me ha dado tan buen resultado como cualquiera de los Citroën que he tenido, y eso es a lo que aspiro. Entonces si podré decir que Audi es una gran marca. De momento, sigo a la espera.

 

En fin, me voy a dormir que mañana solo es martes <_<

 

Un saludo

 

 

P.D. En otro Post te comentaré la fiabilidad mecánica de los Citroën. Pá caerse de culo lo buenos que salen. (Lo que te digo, que parezco un comercial de esos pro-marca) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo hablo de lo que veo, y aqui el menda lleva ya 3 veranos currando en el lavadero de un taller. Y te puedo decir que no ya un A4 si no un Golf Serie III/Vento le da mil vueltas en cuanto a conservacion que un citroen de la misma epoca (en general digo, hay gente que los tiene impecables). Golf III / ZX por ejemplo.

No estaba comparando el Xsara con el A4, si no el A4 con su modelo ekivalente citroen, Peugeot, Fiat... creo que eran los 406, Xantia y Marea... no?

Dices que los plasticos son cutres de aspecto pero duran... pues los del GolfIII o A4 no son cutres (bueno, en el Golf III son menos cutres) y duran , hay tienes la diferencia de precio <_<

Esta claro que las marcas generalistas van subiendo cada día mas, pero las "otras" también lo hacen.

Dentro de cuatro años no te arrepentiras. :) <_<

 

De buen rollo, lo que menos pretendo es ofender. ok?

 

Un saludo.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero perdon por lo q voy a decir .... soy "novato" y me he registrado hoy, pero tengo una duda q no acabo de entender

 

Lo que esta de oferta ahora es el kit S Line SPORT EDITION, no? Y este de oferta NO tiene la tapiceria mixta cuero-tela ni los umbrales de puerta en aluminio con inscripcion. Creo q esas son las unicas diferencias.

 

Por lo q por el tapizado "exclusivo" y los umbrales estamos pagando aprox. unos 1.700 euros aprox ?? (2.500 € del Paquete deportivo S Line menos unos 800 de éste "descafeinado"). Es decir, al final el tapizado de cuero buffalino vale solo como opcion unos 2.000 euros , y este q es algo mas sencillo cuesta unos 1500 euros ...

 

Estopy haciendo algun calculo mal o al final nos estamos un poco rasgando las vestiduras por algo q es bastante razonable?

 

He hech olos cálculos aprox con un A4 Avant 1.9 TDI 130 CV .....

 

Espero comentarios ... antes de cerrar la compra de mi coche con el kit "completo"

 

Gracias y un saludo a todos,

 

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De buen rollo, lo que menos pretendo es ofender. ok?

 

Pero hombre, Xingular, como me vas a ofender. En este foro es difícil que eso ocurra y a quien le pase, pues lo siento.

 

En lo esencial estoy de acuerdo contigo, y es que la calidad de terminación y ajuste de materiales en un A4 (yo hablo más del nuevo porque es el que conozco) es espectacular y está por encima de los generalistas (y en particular si lo comparo con el C5 de mi padre, no hay color). En cuanto a fiabilidad, pues ya veremos como le va el paso de los kilómetros... Pienso ser muy crítico en este aspecto.

 

De todas formas, como ya he dicho otras veces, creo que pagas cuatro aros que da gusto y un Audi no vale lo que cuesta (tampoco un BMW, o un MB, etc). Pero en fin, tengo la desgracia de estar enamorado de mi coche...

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del sobreprecio es cierto, Volkswagen hasta lo reconoce, hace poco lo lei en Autopista las declaraciones de un directivo importante.

 

Pero si al precio total le restas el sobreprecio digamos q de "marca" todavia queda un pelin mas caro q un generalista. Lo que quiero decir es q ese pelin mas caro es lo que pagas por la calidad del coche con respecto a otro.

 

Que tienen un sobreprecio no lo discuto. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es triste q una marca como Audi, que esta peleando para ser uno de los tres tenores , no controle a sus importadores o filiales en sus practicas comerciales. A parte de pensar q adquieres un producto con una calidad superior, debes tener la sensacion de que tratas con una firma seria, y con el tema s=line se estan cubriendo de gloria. La informacion sobre el en la web es cutre, los precios un misterio, se dan casos de q parte de lo q t venden en ese paquete como la suspension deportiva, lo trae el coche si has elegido como en mi caso la traccion quattro, asi lo manifeste y me rebajaron unos 400€ pero al final he pagado por el s=line interior 1.652, 34€ y no se si es mucho , poco o su precio los otros "tenores" tienen las cuentas mas claras aunq cobren hasta el triangulo de señalizacion, sabes que lo pagas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como la suspension deportiva, lo trae el coche si has elegido como en mi caso la traccion quattro,

ahora si que tengo yo un embrollo en la cabeza...

 

Que yo sepa hay 2 suspensiones deportivas en el A4. La Sport propiamente dicha (con sus caracteristicas) y la S-Line desarrollada por Quattro Gmbh... que es mas dura y tal y cual caracteristicas tecnicas.

Tenia entendido que la que viene con el Quattro es la primera...

 

Que alguien me aclareee :huh: Segun lo que dice Avantero si le hicieron un descuento de 400 es que la q lleva es la S-line... pero en los folletos de publicidad que he leido no es lo que pone (al menos es l que recuerdo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.