Jump to content

popof

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por popof

  1. Aquí los tienes todos y para todas las versiones: http://www.bigticket31.com/Deyweb.htm Incluido generador de códigos de activación.
  2. Aquí lo tienes. Poi Extended Warning http://www.tomtomsatnav.info/poiw.html Puedes cambiar o crear hasta 30 sonidos diferentes que puedes asignar a cualquir POI. En http://www.lacasadelgps.com, dispones de las voces ya creadas de avisos de los radares, sólo tienes que seguir las instrucciones que encontrarás en el fichero LEEME.txt.
  3. heviastur, Tienes este programa que además de permitirte modificar las que quieras, puedes añadir más. Programa : POI Extended Warning
  4. Me teneís acoj...do, el mio de momento 27.000 Km. ni el más mínimo problema (toquemos madera). Si la potencia real es 150 jamelgos; no lo sé, pero puedo deciros que anda y anda mucho. por el mometo estoy encantado con él. Saludos a todos.
  5. No sé si será demasiado pronto para responder, pero hasta ahora 24.000 Km. ni el más minimo problema. Tocaremos madera!!
  6. Aquí lo tienes http://www.zonabluetooth.com/ 149 € IVA incluido. Son rápidos y muy responsables.
  7. popof

    Fotos

    El paragolpes es el original del paquete exterior Sline.
  8. popof

    Motor 2.0T FSI

    Mi experiencia después de casi 1 añito y 18 mil y pico Km., es muy sencilla; excepcional. Consumo de aceite 0, está como el primer día y lo miro con frecuencia, consumo gasolina menor con las nueva Repsol 98 (0 azufre) y más tiro. Respecto a los problemas con los motores FSI, todo lo que he leido, hace referencia al modelo A3.
  9. popof

    S-LINE

    Otro más......... Barcelona
  10. La mejor decisión, es la que tu mismo realices una vez probados los distintos modelos. Yo por ejemplo me decidí por el FSI, ya que cuando lo probé, me llamó mucho la atención lo silencioso que es el motor, prácticamente no te enteras de que está pusto en marcha. Respecto a la gasolina, puede utilizar 95/98, lo podrás comprobar al abrir la tapa del depósito que así lo indica. El FIS en color, es posible pedirlo sólo. Si quieres ver por cuanto te sale con los extras, visita la página www.racc.es. Aunque todavía es pronto para indicarte como va este motor, te diré que lo tengo desde hace una semana y he realizado con él 2600 Km. Autopista, autovía y carreteras comarcales puertos incluidos. Mis sensaciones por el momento son que cuando sales de autopistas y autovías es cuando realmente ves el comportamiento real; y éste es impresionante, sube los puertos con mucha facilidad, toma las curvas sin inmutarse (supongo que por el S-Line) y en cuanto a consumo, mi anterior coche Lancia Dedra 1.6ie consumía más o menos lo mismo.
  11. Bien muchachos, por fin se acabó la espera; el lunes me llamaron del concesionario para decirme que la máquina había salido de Alemania el miércoles de la semana pasada, y el mismo día de esta semana me confirman que ya tengo el coche en Barceloa. Ayer mismo lo paque y además, me lo entregan hoy mismo, para que pueda hacerle un buen rodaje, ya que dispongo de toda la semana que viene de vacaciones. A la vuelta de las mismas comentaré mis impresiones y colgaré unas fotitos. Creo que no me arrepentiré de la compra que he realizado y en gran parte os lo debo a vosotros, ya que después de leer todos vuestros comentarios, decidí que no solo valía la pena disponer de un vehículo como los vuestros sino que además sería una gozada ser miembro de éste extraordinario foro.
  12. Pecci, Estoy totalmente de acuerdo con tus planteamientos, no se si se puede explicar mejor, pero desde luego más claro NO.
  13. Paquito, Creo que son plazos de entrega normales, yo lo pedí el dia 9 de Enero 2004, esto quiere decir semana 3, me dieron semana de producción 13 y plazo de entraga según la comercial para no pillarse los dedos 19 de Abril 2004. en todos los concesionarios que visité me indicaron que los plazos de entrega habían subido a 3 meses o algo más y que si me decían lo contrario me estaban engañando. Por lo cual lo único que te queda es seguir comiendote las uñas y cuando ya no tengas, como es mi caso pues lo que puedas. Saludos
  14. La oferta es para cualquier motorización. Las diferencias con el paquete S-Line son, asientos mixtos cuero-tela, asientos traseros abatibles, tercer cinturón con tres puntos de anclaje y enrollable, embellecedores interiores de aluminio mate.
  15. Yo lo pedí el 9 de Enero del 2004, ayer me llamaron para decirme que entrará en la 13ª semana de producción y que después de Semana Santa lo tendré. Se va hacer largisimoooo......... Saludos