Jump to content

ULTIMA OFERTA S line


abuelo

Publicaciones recomendadas

HOLA, me imagino que muchos habreis visto en la prensa del finde semana el oferton que saca ahora Audi limitado a 2.500 ejemplares con sline exterir y slin interior.

Calculando el modelo bascio de oferta, el 2.0 130cv, sólo supone unos 300 euros de más por meter al coche:

 

suspensión, llantas 17, 235/45, bajos pintados, volante y pomo sline, asientos deportivos y anagramas sline..........

 

QUE OPINAIS???

 

Sobre todo los que lo tengais encargado con un sobreprecio de más de 1.200 euros en muchos casos?

 

Estos de Audi son unos cab***cetes. Ahora resulta que regalan el s-line. A mi sólo poner los asientos ya costaba un porrón,...

Que pasa? No se vende el A4? Tienen preparado el "lavado de car" para salir ya al mercado, quieren devaluar nuestros coches??

 

En fin, S2 y buena semana foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que no es serio.

 

Si ahora regalas lo que antes valia una pasta por su calidad.......

 

Estas "premiun" es un vacile constante , en BMW ahora te dan el serie 3 con cuero, llantas chulas y demas

 

mandangas por un precio de regalo , lo que antes solo el cuero valia el doble.

 

Entiendo que cuando esta proximo el cambio tienes que ofertar el producto para terminar con él , pero esto

 

mas que con el producto acaba con el cliente que pago mucha pasta por lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no creo que sea porque no se vende el A4, me parece que después del Ford Mondeo y del Laguna??, ha sido el 3ª más vendido en la categoría de berlinas medio-altas (por delante de Serie 3 de BMW, Citroen C5, Opel Vectra, etc)

 

Puede ser que el tema esté en el próximo "lavado de cara" aunque es un poco pronto ¿no?

 

Si las supuestas marcas "premium" no hacen estas cosas, al final se descuelgan del mercado y se van a la m****, aunque yo creo que podrían premiar a sus clientes por comprar un producto que cuesta un 20 ó 30% más que un generalista y que en muchas ocasiones, seamos realistas, da lo mismo o menos. Y es que la diferencia de calidad entre "generalistas" y "premium" es cada vez más estrecha, mientras que las diferencias en precio siguen siendo las mismas.

 

Al final, ajo y agua. Solo por mis llantas de 16" pagué casi 600 euros hace poco más de 3 meses.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia en el sector del automovil me dice que estas ofertas van encaminadas a liberar altos stocks de piezas. Les da lo mismo si tu lo has pedido con o sin, alto o bajo, antes o despues. La cuestión es que su valor de inventarío es muy alto y hay que darle salida, y una forma es así, en forma de oferta.

 

De verdad que lo siento mucho por la gente que este tipo de cosas le afecte negativamente, pero las marcas nunca piensan en ellos. Sólo en su beneficios económicos, almenos en primer término.

 

De todas formas pensar que siempre es mas barato de fabricar coches ya configurados, todos igualitos, que no con mil opciones que cada una es un proceso distinto y encarece el precio final por no tratarse de grandes series.

 

La regla de siempre Exclusividad=Caro, Grandes Series=Barato.

 

Po eso. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Ofrem, se liquida como en las rebajas. En EEUU la cosa es más grave y acusada todabia, entre Enero y primavera los precios se hunden y las ventas se disparan en espera de nuevos modelos y extras. Yo en mi cabrio tampoco tenia paquetes S-line y creo que los que lo compran ahora tienen que seguir soltando una pasta por cada extra.

 

Lo que me molesta del tema es que igual que hacen los bancos, los vendedores se preocupen en sus promociones más de atender nuevos clientes que de cuidar a los que ya tienen. Creo que hace varios años era alreves. Me parece que algunas casas como Renault se guardaban los chollos, regalos y ofertas para quienes ya tenian uno, y no digamos si venias de repetir varias veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se que hacer! He encargado recientemente el sline interior, me parece recordar que el exterior eran 1700 euros mas. Seguramente por el precio del paquete sline interior ahora podra conseguir un serie limitada, no? llamo al concesionario? o desde el momento en que el pedido se manda a Alemania es inamovible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se que hacer! He encargado recientemente el sline interior, me parece recordar que el exterior eran 1700 euros mas. Seguramente por el precio del paquete sline interior ahora podra conseguir un serie limitada, no? llamo al concesionario? o desde el momento en que el pedido se manda a Alemania es inamovible?

Pues no lo se. Pero lo que si te digo que yo estubiera en tu caso no dejaría pasar ni un solo minuto más con la duda y llamaría al conce para informarme e intentar conseguir que me hagan el cambio. ¿no crees?

 

LLAAAAAAAAAAAAAMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YYYYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, me imagino que muchos habreis visto en la prensa del finde semana el oferton que saca ahora Audi limitado a 2.500 ejemplares con sline exterir y slin interior.

Calculando el modelo bascio de oferta, el 2.0 130cv, sólo supone unos 300 euros de más por meter al coche:

 

suspensión, llantas 17, 235/45, bajos pintados, volante y pomo sline, asientos deportivos y anagramas sline..........

 

QUE OPINAIS???

 

Sobre todo los que lo tengais encargado con un sobreprecio de más de 1.200 euros en muchos casos?

 

Estos de Audi son unos cab***cetes. Ahora resulta que regalan el s-line. A mi sólo poner los asientos ya costaba un porrón,...

Que pasa? No se vende el A4? Tienen preparado el "lavado de car" para salir ya al mercado, quieren devaluar nuestros coches??

 

En fin, S2 y buena semana foreros

Lo de los 300 € por el Sport Edition suena muy bien, pero no es así exactamente. El truco está en que si escoges ese paquete, te hacen mucho menos descuento en la acción comercial.

 

Eso me lo ha explicado un comercial la semana pasada, cuando fui corriendo al concesionario al ver esos precios en la prensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no será que la oferta solo es válida para el 2.0 gasolina y no para el resto de los modelos?

A mi es la impresión que me da, por que del 2.0 no deben vender casi nada y de alguna forma tienen que darle salida, como ya han comentado antes. O a lo mejor como comentais luego el descuento es del 2% ... total que te quedas por el estilo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no será que la oferta solo es válida para el 2.0 gasolina y no para el resto de los modelos?

A mi es la impresión que me da, por que del 2.0 no deben vender casi nada y de alguna forma tienen que darle salida, como ya han comentado antes.

No creo que esta gente tenga problemas para dar salida a los motores. Si no acaban en un SEAT o un Skoda :lol::lol: Si no ha llegado a Audi ya de rebote ;)

 

Otro tema son las piezas particulares de lso modelos que esas o salen con su modelo concreo o acaban en la hoguera ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo.

 

Explicame eso de la oferta.. donde los has leido... necesito mas informacion... yo aun no he comprado coche.

 

Estuve viendo los S-Line y pa flipar.... enamorao....

 

Si alguien sabe de alguna buena oferta

 

A4 AVANT TDI en cualquier punto del territorio q..... que me lo diga... voy a por el

 

Ayuda Please

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que podrían premiar a sus clientes por comprar un producto que cuesta un 20 ó 30% más que un generalista y que en muchas ocasiones, seamos realistas, da lo mismo o menos.

Mas quisieran conservarse los Peugeot 406 y los Citroen de la epoca de mi A4 como se conserva el mio... <_< <_< No ya por fuera, si no sobre todo en el interior. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.