Jump to content

1 poco mas de info sobre A5


Patras

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros,

 

Acabo de ver un video en youtube sobre la premier del Audi A5 en Ginebra.

 

A lo mejor ya habéis visto el video, o a lo mejor no. Esta en francés. Para el que no hable francés, si alguien quiere, puedo intentar traducir todo lo que dicen. En él entrevistan al responsable de la gama S de Audi.

 

Lo que me ha puesto cachondo es que le preguntan a este señor el precio en Alemania del A5 para el motor pequeño de 1.8 de 170cv. En realidad, lo que me ha puesto cachondo es la respuesta, no el señor :notworthy: . Dice que es de 33000 euros. Asi que los que no tenemos tantos recursos como yo, igual podemos soñar un poco mas con tener algun dia un A5...

 

Aquí tenéis el video.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bufff..., seguro que luego a nada que quieras cualquier tontería te sale por un ojo de la cara...

 

Pero ojalá sea así, y muchos más podremos optar a acceder a un coche como ése.

 

Aunque yo optaré cómo mínimo a la 5ª generación del A5, porque mi A4 tiene 2 meses... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me toca la loto me voy de España, jajaja, así de claro :notworthy:

 

Me hago una vida en Vancouver, que estuve el verano pasado, y repito este año, así que imagínate lo que me gustó aquello :notworthy:

 

Y bueno, me pillo mi moto ansiada jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo (con permiso de mi mujer claro) ya me he decidido y en cuanto salga me pienso pillar un A5......así que ahora a buscar información.....precios....motorizaciones (voy a comprar la más pequeña...y seguro que me sobra jejeejjee) y todo lo referente a ese coupe de mis sueños!!!!!!

Información please......en audi configurador no sale nada!!!!!

Un saudo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo (con permiso de mi mujer claro) ya me he decidido y en cuanto salga me pienso pillar un A5......así que ahora a buscar información.....precios....motorizaciones (voy a comprar la más pequeña...y seguro que me sobra jejeejjee) y todo lo referente a ese coupe de mis sueños!!!!!!

Información please......en audi configurador no sale nada!!!!!

Un saudo ;)

Hay que usar el buscador del foro chicos! jejeje :flwrs: . Mira aquíAUDI KONFIGURATOR

No querrás que te lo traduzca también, ¿no?, porque ni P*** idea! :clap1:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he tenido el placer de ver un S5, ya se que esto sin fotos no vale pero a sido imposible lo han escondido demadiado rapido estos de AUDI FORUM son muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy rapidos escondiendo sus secretos.

 

Lo siento mañana pasare con la maquina encndida por si acaso. ;)

 

Pero os puedo asegurar que lo que he visto me ha dejado :flwrs: durante todo la mañana. No me lo puedo quitar de la cabeza. Yo quiero uno yaaaaaaaaaaa, esta tarde bajo a echar otra primitiva. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo (con permiso de mi mujer claro) ya me he decidido y en cuanto salga me pienso pillar un A5......así que ahora a buscar información.....precios....motorizaciones (voy a comprar la más pequeña...y seguro que me sobra jejeejjee) y todo lo referente a ese coupe de mis sueños!!!!!!

Información please......en audi configurador no sale nada!!!!!

Un saudo ;)

Hay que usar el buscador del foro chicos! jejeje :flwrs: . Mira aquíAUDI KONFIGURATOR

No querrás que te lo traduzca también, ¿no?, porque ni P*** idea! :clap1:

Salu2

ok le daré un vistazo...merci :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo (con permiso de mi mujer claro) ya me he decidido y en cuanto salga me pienso pillar un A5......así que ahora a buscar información.....precios....motorizaciones (voy a comprar la más pequeña...y seguro que me sobra jejeejjee) y todo lo referente a ese coupe de mis sueños!!!!!!

Información please......en audi configurador no sale nada!!!!!

Un saudo :notworthy:

 

Pásate por:

http://www.audi.de/audi/de/de2.html

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que si os puedo decir es el video que vi (creo que puse ya el vinculo) sobre la presentacion en el salon de Ginebra. Entrevistaban a un responsable de Audi. Esta en Frances, asi que si alguien quiere, yo puedo traducir las cosas más importante que dice.

 

De todas formas, lo mas wapo es que el A5 1.8 TFSI saldrá en alemania en 33.000 euros. Asi que supongo que en España estara en 38000 mas o menos, digo yo. Luego tampoco dice cosas muy extraordiarias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.