Jump to content

APERTURA AUTOMATICA DEL MALETERO


peche

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS, mi A4 es del 2003 me parece que es el 8E y mi pregunta es la siguiete sabeis un brico para cambiar la apertura manual del maletero a la moderna que traen los nuevos A4 con el mando a distancia. a otra cosas colgar algunas fotos de donde colocar el parrot pues me lo colocan el viernes y no se que hacer. (despues de gastarme un paston en alpine pantalla tactil,entrada ipod, el buetooth de alpiene es tan full que ni en alpine te lo recomiendan :notworthy: ).

un abrazote :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo compre porque me gustaba como quedaba... mi marido queria poner un Parrot.

La verdad es que funciona muy bien y parece que esta pensado para ponerlo en ese huequito.

:drool:

 

Cuánto te costó?? Es que me gusta muchísimo más que el Parrot, y queda mucho mejor integrado.

 

Por cierto, qué funcionalidades tiene?? Sabrías compararlo con el Parrot?

 

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

he que si que funcionan.

parece mentira que por el cambio de tres piezas que a AUDI le cuestan nada, no lo traiga ya de serie.

gracias a todos por vuestra ayuda y referencias tan exactas.

A gracias al chapista de CUARTA ESTACION que me ha pintado las bisagras. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.