Jump to content

Cambio a frontal S line exterior de Sportback


Murciégalo

Publicaciones recomendadas

Pozí :(

 

Pero realmente no le voy a poner nada más ... como comentaba GringoSB, ASI quedará suficientemente chulete él .. :bsh1:

 

Por cierto, ayer vi en mi barrio un SB color Plata Akoya con S line exterior y no veas ... , para mi gusto le sienta el traje de escándalo !!! ;)

 

Bueno, ya pondré fotos del mío, aunque me gustaría llevarlo a algún paraje molón y no hacerle fotos en la city ...

 

Saludos :lol2:

 

No es por que sea mi color, pero me encanta...aunque si me lo tuviera que volver a comprar caeria en rojo, cada vez que veo uno me quedo :p

 

Yo tengo pendiente un par de cosas con mi coche, la primera cambiar las salidas de escape por unas mas chulas pero sin tener que soldar ni nada por el estilo.

 

Por otro lado, me gustaria cambiarle las llantas y ya he empezado a "taladrar" a mi maquina de regañar, ASI que ya te contare!!

 

Ya veras como el tuyo queda :p

 

Por cierto, que poquito me queda para salir para Burgos!!

 

;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pozí :angry:

 

Pero realmente no le voy a poner nada más ... como comentaba GringoSB, ASI quedará suficientemente chulete él .. :angry:

 

Por cierto, ayer vi en mi barrio un SB color Plata Akoya con S line exterior y no veas ... , para mi gusto le sienta el traje de escándalo !!! :cfsd1:

 

Bueno, ya pondré fotos del mío, aunque me gustaría llevarlo a algún paraje molón y no hacerle fotos en la city ...

 

Saludos :angry:

 

No es por que sea mi color, pero me encanta...aunque si me lo tuviera que volver a comprar caeria en rojo, cada vez que veo uno me quedo :wub:

 

Yo tengo pendiente un par de cosas con mi coche, la primera cambiar las salidas de escape por unas mas chulas pero sin tener que soldar ni nada por el estilo.

 

Por otro lado, me gustaria cambiarle las llantas y ya he empezado a "taladrar" a mi maquina de regañar, ASI que ya te contare!!

 

Ya veras como el tuyo queda :wub:

 

Por cierto, que poquito me queda para salir para Burgos!!

 

:angry::angry:

 

 

Plata, el color de tu coche es super-molón y muy elegante ....

 

El rojo atrae mucho y es bonito y deportivo ...

 

Cada color tiene su encanto ... :wub:

 

Hombre ! Ya veo que también vas a cambiar cosas en tu coche !!!

 

Te veo en el Leroy Merlin buscando alguna Black&Decker .... :angry:

 

Qué llantas por cierto :angry:

 

Ya pondré fotiquis del mío ... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Plata, el color de tu coche es super-molón y muy elegante ....

 

El rojo atrae mucho y es bonito y deportivo ...

 

Cada color tiene su encanto ... :angry:

 

Hombre ! Ya veo que también vas a cambiar cosas en tu coche !!!

 

Te veo en el Leroy Merlin buscando alguna Black&Decker .... :angry:

 

Qué llantas por cierto :cfsd1:

 

Ya pondré fotiquis del mío ... :angry:

 

Como bien dices, cada color tiene su "encanto"!!

 

Pues si, quiero cambiarle alguna cosilla, pero con calma.

 

En cuanto a que llantas, pues aun no lo tengo decidido, pero me gustan mucho las que por ejemplo lleva el A3 de Mariaa, ¿que te parecen?

 

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Plata, el color de tu coche es super-molón y muy elegante ....

 

El rojo atrae mucho y es bonito y deportivo ...

 

Cada color tiene su encanto ... :angry:

 

Hombre ! Ya veo que también vas a cambiar cosas en tu coche !!!

 

Te veo en el Leroy Merlin buscando alguna Black&Decker .... :angry:

 

Qué llantas por cierto :angry:

 

Ya pondré fotiquis del mío ... :angry:

 

Como bien dices, cada color tiene su "encanto"!!

 

Pues si, quiero cambiarle alguna cosilla, pero con calma.

 

En cuanto a que llantas, pues aun no lo tengo decidido, pero me gustan mucho las que por ejemplo lleva el A3 de Mariaa, ¿que te parecen?

 

:wub:

 

 

Je je je, me parecen estupendas !!!

 

Son las que llevo yo !!!

 

Las que salen con el paquete deportivo S line, de 9 radios de quattro GmbH.

 

Ahora saldrán en el A3 3 puertas con el nuevo paquete S line plus, según leí el otro día en este foro.

 

Son muy criticadas porque están muy vistas, pero bueno, yo estoy contento con ellas :angry:

 

Ahora bien, me gustan muchas de Audi, las de 5 brazos anchos y gordotes (creo RS6) de 18" son molonas, pero también empiezan a ser muy comunes.

 

Las new RS4 de 7 "palos" dobles en 18" también me gustan, pero son muy muy racing.

 

Las que están menos vistas creo, y que también son muy deportivas son las BBS 18" pero ahora no recuerdo cuáles son las que más me gustan, si las de pocos (14 ?) radios o las de 20 radios ... y 1 MP3 :angry:

 

Ah! y gracias por la morcillita !!!

 

Aunque estaría bien un corderito lechal entero !!! :cfsd1:

 

Soy de un tragón que no veas :angry:

 

Saludos y disfruta Burgos y la ASIcompañía !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je, me parecen estupendas !!!

 

Son las que llevo yo !!!

 

Las que salen con el paquete deportivo S line, de 9 radios de quattro GmbH.

 

Ahora saldrán en el A3 3 puertas con el nuevo paquete S line plus, según leí el otro día en este foro.

 

Son muy criticadas porque están muy vistas, pero bueno, yo estoy contento con ellas :angry:

 

Ahora bien, me gustan muchas de Audi, las de 5 brazos anchos y gordotes (creo RS6) de 18" son molonas, pero también empiezan a ser muy comunes.

 

Las new RS4 de 7 "palos" dobles en 18" también me gustan, pero son muy muy racing.

 

Las que están menos vistas creo, y que también son muy deportivas son las BBS 18" pero ahora no recuerdo cuáles son las que más me gustan, si las de pocos (14 ?) radios o las de 20 radios ... y 1 MP3 :angry:

 

Ah! y gracias por la morcillita !!!

 

Aunque estaría bien un corderito lechal entero !!! :cfsd1:

 

Soy de un tragón que no veas :angry:

 

Saludos y disfruta Burgos y la ASIcompañía !!!

 

La verdad es que no me se el nombre de las llantas, solo se si las veo y me gustan o no... :angry::angry:

 

No quiero cambiar la medida del neumatico, solo el diseño y la verdad es que las tuyas me encantan, me parece que quedan de lujo, a ver si alguien las vende a buen precio y las pillo.

 

Cada día que hablamos, veo que coincidimos en algo mas...yo tambien soy un tragon del copooooooooooooooonnnnnn!!!

 

:angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je, me parecen estupendas !!!

 

Son las que llevo yo !!!

 

Las que salen con el paquete deportivo S line, de 9 radios de quattro GmbH.

 

Ahora saldrán en el A3 3 puertas con el nuevo paquete S line plus, según leí el otro día en este foro.

 

Son muy criticadas porque están muy vistas, pero bueno, yo estoy contento con ellas :wub:

 

Ahora bien, me gustan muchas de Audi, las de 5 brazos anchos y gordotes (creo RS6) de 18" son molonas, pero también empiezan a ser muy comunes.

 

Las new RS4 de 7 "palos" dobles en 18" también me gustan, pero son muy muy racing.

 

Las que están menos vistas creo, y que también son muy deportivas son las BBS 18" pero ahora no recuerdo cuáles son las que más me gustan, si las de pocos (14 ?) radios o las de 20 radios ... y 1 MP3 :laugh:

 

Ah! y gracias por la morcillita !!!

 

Aunque estaría bien un corderito lechal entero !!! :laugh:

 

Soy de un tragón que no veas :ph34r:

 

Saludos y disfruta Burgos y la ASIcompañía !!!

 

La verdad es que no me se el nombre de las llantas, solo se si las veo y me gustan o no... :lol2::lol2:

 

No quiero cambiar la medida del neumatico, solo el diseño y la verdad es que las tuyas me encantan, me parece que quedan de lujo, a ver si alguien las vende a buen precio y las pillo.

 

Cada día que hablamos, veo que coincidimos en algo mas...yo tambien soy un tragon del copooooooooooooooonnnnnn!!!

 

;):p

 

 

Je je, almas gemelas :laugh:

 

Por cierto, mariaaa se vende las suyas según tengo entendido !!!

 

Contáctala YA porque esas llantas están hiper-nuevas !!!

 

A comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr ... dentro de un ratico ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je, almas gemelas :laugh:

 

Eso para que luego digan que Madrid y BCN no se entienden!!

 

;)

 

Por cierto, mariaaa se vende las suyas según tengo entendido !!!

 

Estuve ayer con ella en el PRC y la vere el sabado en Burgos...ya lo tenia pensado!!!

 

Lo que pasa es que no quiero neumaticos, solo las llantas y no se si le interesara!!

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Murciégalo!! Veo por aquí que ya te has liado con un lifting a tu Sportback :laugh:

 

Yo estoy que me subo por las paredes!! La semana que viene me entregan mi rojillo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.