Jump to content

Cambio a frontal S line exterior de Sportback


Murciégalo

Publicaciones recomendadas

Hombre ! Cambio de curro ! Pues que te vaya bien en tu nuevo lugar de trabajo !!!

 

Gracias, eso espero!!

 

Al menos con esa intención lo he hecho!!

 

:dl:

 

Ah ! Mi moza es como Jekyll & Mr. Hyde .. a veces un demonio ... a veces un ángel !!!

 

Ya veras como un día tenga la ocasión de conocerla la de cosas que le voy a contar!!

 

:flwrs:

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre ! Cambio de curro ! Pues que te vaya bien en tu nuevo lugar de trabajo !!!

 

Gracias, eso espero!!

 

Al menos con esa intención lo he hecho!!

 

:flwrs:

 

Ah ! Mi moza es como Jekyll & Mr. Hyde .. a veces un demonio ... a veces un ángel !!!

 

Ya veras como un día tenga la ocasión de conocerla la de cosas que le voy a contar!!

 

:lol2:

 

Je je je, qué gamberro eres !!!

 

Vale, pago todo tipo de chantajes y extorsiones excepto pasarte mi 2.0T :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto Murciélago!!!

 

Es para que el chaval no se agobie con el cambio de piezas.

 

Además, con lo zotes que son en mi concesión cuando me decida a cambiar al frontal S-Line, las ranas tendrán pelo!!

 

(Al margen de que mi amigo Euribor me exige plena exclusividad. Qué celoso es el jodío!) :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile de mi parte al de recambios que es un inutil. No tienes que cambiar el capo porque tienes el singleframe. Los unicos que lo cambian son los que tienen la parrilla dividida.

Te lo garantizo porque yo hice el cambio desde mi A3 3puertas single frame a s-line exterior.

Te adjunto la factura de las piezas:

negro007gy2.th.jpg

Donde dice "cubierta" es el paragolpes y donde dice "soporte" es el portamatriculas. El portamatriculas no hace falta comprarlo porque te vale el que tienes, lo que pasa es que yo lo compre porque vendi mi frontal singleframe a un forero y se lo vendi con el portamatriculas.

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile de mi parte al de recambios que es un inutil. No tienes que cambiar el capo porque tienes el singleframe. Los unicos que lo cambian son los que tienen la parrilla dividida.

Te lo garantizo porque yo hice el cambio desde mi A3 3puertas single frame a s-line exterior.

Te adjunto la factura de las piezas:

negro007gy2.th.jpg

Donde dice "cubierta" es el paragolpes y donde dice "soporte" es el portamatriculas. El portamatriculas no hace falta comprarlo porque te vale el que tienes, lo que pasa es que yo lo compre porque vendi mi frontal singleframe a un forero y se lo vendi con el portamatriculas.

 

Muchísimas gracias oetaM :dl:

 

Eres un crack !!! :lol2:

 

Si ya te digo yo que hay cada besugo suelto que no veas ... creo que se han escapado del acuario este que tenemos por aquí ...

 

Saludos y gracias otra vez :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je, qué gamberro eres !!!

 

Vale, pago todo tipo de chantajes y extorsiones excepto pasarte mi 2.0T :dl:

 

Y yo me dejare chantajear, solo tienes que poner una cerveza delante!!

 

:flwrs::lol2::lol2:

 

Vale, será pues un bidón de esos de 5 litros de Heineken !!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile de mi parte al de recambios que es un inutil. No tienes que cambiar el capo porque tienes el singleframe. Los unicos que lo cambian son los que tienen la parrilla dividida.

Te lo garantizo porque yo hice el cambio desde mi A3 3puertas single frame a s-line exterior.

Te adjunto la factura de las piezas:

negro007gy2.th.jpg

Donde dice "cubierta" es el paragolpes y donde dice "soporte" es el portamatriculas. El portamatriculas no hace falta comprarlo porque te vale el que tienes, lo que pasa es que yo lo compre porque vendi mi frontal singleframe a un forero y se lo vendi con el portamatriculas.

 

Una imagen vale más que mil palabras, demostrado. Según esa factura no cambia ningún soporte interior ni nada que no se vea (a menos que tuvieses que comprar más cosas luego).

 

Por cierto, muy buenos precios.

 

Saludos!

 

Pd: Murciélago, sí me llegaron los datos del taller, muchas gracias y a ver si te animas al cambio que parece que con los últimos datos está más fácil la cosa, a ver si tienes suerte y te hacen precios similares a los de oetaM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Además piensa que las piezas que te desmonten las venderás tardeeeeeeeeeeeee o temprano :) , por lo que algo de pasta recuperarás ...

 

 

 

 

Por venderlas tarde o temprano no te preocupes, que yo sería el primero en comprartelo, mas aun siendo negro phantom efecto perla :wub: .

 

Tengo unas ganas de cambiar mi morrito partido. ASI que ya sabes, si te animas a cambiarlo, acuaerdate de mi para tu single frame sin S-line.

 

Un saludo. ;)

 

Uuuyyyy!!!

 

Ya vamos a ser muchos para vender en Negro Phantom efecto perla!!

 

A que la final hay exceso de oferta??? :flwrs::ph34r: :cry1:

 

Oyes, que yo estaba 1º !!!! :ywn:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

je je je :p

 

 

No os peleeis, que ahi para todos. :cry1: :ywn:

 

Lo dicho, contar conmigo para vuestra "vieja" defensa y demas componentes.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile de mi parte al de recambios que es un inutil. No tienes que cambiar el capo porque tienes el singleframe. Los unicos que lo cambian son los que tienen la parrilla dividida.

Te lo garantizo porque yo hice el cambio desde mi A3 3puertas single frame a s-line exterior.

Te adjunto la factura de las piezas:

negro007gy2.th.jpg

Donde dice "cubierta" es el paragolpes y donde dice "soporte" es el portamatriculas. El portamatriculas no hace falta comprarlo porque te vale el que tienes, lo que pasa es que yo lo compre porque vendi mi frontal singleframe a un forero y se lo vendi con el portamatriculas.

 

Una imagen vale más que mil palabras, demostrado. Según esa factura no cambia ningún soporte interior ni nada que no se vea (a menos que tuvieses que comprar más cosas luego).

 

Por cierto, muy buenos precios.

 

Saludos!

 

Pd: Murciélago, sí me llegaron los datos del taller, muchas gracias y a ver si te animas al cambio que parece que con los últimos datos está más fácil la cosa, a ver si tienes suerte y te hacen precios similares a los de oetaM.

 

Cojonudo pues Xavix.

 

No, si animao estoy ... el problema es el conce a donde me he dirigido ... que se toman las cosas ... bueno no sé ni cómo se las toman !!!

 

Saludos y ya pondrás fotiquis de tu coche con la operación estética acabada !!! :flwrs:

 

Por cierto, suerte con la pintura !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os sirve de referencia, compre las piezas del s-line exterior por 572eur y vendi mi frontal singleframe completo a un forero por 400 eur. Total que me salieron las piezas de frontal s-line exterior por 172eur.

 

IMPORTANTE: los antinieblas del s-line exterior llevan unos conectores electricos diferentes a los del singleframe por lo que te tienes que comprar 2 conectores (1 para cada antiniebla) de manera que quitas los que lleva tu coche y le pones esos. De lo contrario te encontraras como yo me encontre, con todo montado y sin poder enchufar los antinieblas. La referencia es: 3D0 941 165A y vienen los dos por un precio de unos 8 eur.

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os sirve de referencia, compre las piezas del s-line exterior por 572eur y vendi mi frontal singleframe completo a un forero por 400 eur. Total que me salieron las piezas de frontal s-line exterior por 172eur.

 

IMPORTANTE: los antinieblas del s-line exterior llevan unos conectores electricos diferentes a los del singleframe por lo que te tienes que comprar 2 conectores (1 para cada antiniebla) de manera que quitas los que lleva tu coche y le pones esos. De lo contrario te encontraras como yo me encontre, con todo montado y sin poder enchufar los antinieblas. La referencia es: 3D0 941 165A y vienen los dos por un precio de unos 8 eur.

 

jod**, tú si que sabes hacer negocios !!! :flwrs:

 

Ah! y muchas gracias por lo de los conectores, seguro que no habría caído el del conce !!!

 

Bueno, voy a inflarle la cabeza al del conce, a ver qué me dice ...

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.