Jump to content

Portaskis audi a3 nuevo


KinTeam1

Publicaciones recomendadas

Hola, alguien tiene informacion o sabe si han sacado el portaskis mdel audi a3 nuevo? es ke no sabia ke existieran, y ayer por andorra vi uno kon portaskis! ah, y alguien se ha comprado las cadenas para la nieve para el nuevo a3¿? es ke no se ke cadenas comprarme!

Editado por KinTeam1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


.... ''SOLO'' unos 330 euros. Como las spike-spider.

A mi me han dicho que las RUD se parten menos que las spike-spicer ya que tienen menos partes plásticas. Supongo que al final, si tiene n que partirse...

Lo bueno es que no llevas el ''plato negro'' en la llanta. Las RUD llevan un tornillo de union que no da casi el cante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!!!!!!!!!!!

Yo me he puesto las barras porta originales que no són las mismas del A3 antiguo y le he acoplado los portasquis THULE mod SNOW PRO,que ya tenia,solo cambiando el adaptador para barras de alu.THULE tambien comercializa ya, las barras porta para el A3 nuevo,a mi particularmente me gustan mucho mas las de AUDI,el precio es similar.

En cuanto a las cadenas te recomiendo las que yo tengo,són especiales para ruedas anchas,tienen la malla mucho mas pequeña.Para mi rueda 225/45/17 són las NEWTECH & GO PLUS,té puedo decir que en Lleida AUDI

las recomienda y el precio es de +- 100 eurillos de nasda.

Un saludo a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa!!!!

Perdona Kim team 1,las cadenas las compre en un RODI de Lleida,lo que queria decir es que en el concesionario té ofrecen las mismas y té dicen que són las homolagadas por AUDI,a mi me costaron lo que decia,+- 100 eurillos,las compre en Diciembre 2003 y creo que me hicieron algo de descuento,pero como mucho un 10% +-.Ahora mismo no se lo que valen ni lo que cobra AUDI.

En cuanto a las barras porta,te dire que me costaron unos 194.38 con descuento del 10% exactamente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.