Jump to content

Cambio llantas 17" Ambittion por New RS4


FRA4NCHO

Publicaciones recomendadas

Pues eso, despues de 2 añitos y medio con las llantas del Ambition (las cuales me gustan mucho) me gustaría darle un aire nuevo al coche cambiandole las llantas por unas New RS4 (replicas) :lol2: .

Me gustaría meterle 18" pero en estos momentos la economia no está como para tirar cohetes :dl: y solo puedo cambiar las llantas, para poder mantener los neumaticos que estan practicamente nuevos (+/- 8000km) :flwrs: .

 

¿Que me aconsejais? Cambiarlas a pelo (17") o esperar y meterlas en 18" :lol2: .

 

P.D.- Si alguien tiene fotos de A3II con New RS4 tanto en 17" como en 18", me gustaría que las pusiese, mas que nada para ver la diferencia.

 

Gracias. S2

Editado por FRA3NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Páharo!! esa misma duda la tuve yo mientras teniamos encargado el coche!, de hecho hasta habia ido a la de herme para pedirlas... pero al final, hablando con mi colega de la audi de pontevedra, me dijo que era mejor que no lo hiciese, porque o cambias para 18 que es como de verdad te gustan, o no cambies, porque despues con las de 17 seguiras viendo que no era lo que tenias pensado. Yo busque en internet a ver si habia alguna foto de un a3 con newrs4 en 17, pero nada.

Personalmente te aconsejaria q montases en 17, pero otra llanta, es decir una que no estes acostumbrado a ver en 18. Es como montar una s6 en 17, sería un truño. Sin embargo vi alguno con unas momo guapas en 17 y le quedan de lujo... mirate las Fighter...

En cuanto convenza a sara yo tb se las cambiaré...

 

Lo mas parecido que encontre en fotos a lo que necesitas es esto y para mi q son en 18:

 

post-17217-1176385252.jpg

Editado por PabloKula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto en vivo y en directo un A3 negro con S line exterior y llantas new RS4 en 18" y me caí de espaldas .. quedaba el coche de put* escándalo de guapo !!!

 

Mi opinión ...

 

Saludos :notworthy:

 

Totalmente de acuerdo.

 

He visto en directo un SB negro con las llantas New RS4 en 18" y paquete S-Line exterior y el resultado es espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto en vivo y en directo un A3 negro con S line exterior y llantas new RS4 en 18" y me caí de espaldas .. quedaba el coche de put* escándalo de guapo !!!

 

Mi opinión ...

 

Saludos :lol2:

 

Totalmente de acuerdo.

 

He visto en directo un SB negro con las llantas New RS4 en 18" y paquete S-Line exterior y el resultado es espectacular.

 

Exacto !!! :lol2:

 

El modelo que yo vi era un Sportback exactamente !!!

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo chicos :innocent: queda espectacular!

Pero mi duda es si los neumáticos ya suben bastante más de precio o que al ser llanta 18?

 

es que estas llantas me encantan y estoy tentada des de que salieron pero mucha gente me dice que lo notaré en que no tirara tanto el coche y cosas de esas y no me acabo de decidir...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto se me olvidaba ponerlo, llevo las del ambition R17, y lo que me preoucupa bastante es poder vender despues las llantas de serie...Gracias!

 

No creo que tengas problema al venderlas. Todo depende del precio al que las quieras vender.

 

Yo también llevo las del ambition y lo cierto es que estoy encantado con ellas. El problema es que, efectivamente, si pasamos a una llanta de 18", al tener más goma, el coche perderá prestaciones. Cuánto? Pues sinceramente, no lo sé. Hay gente que te dice que es prácticamente imperceptible el cambio de llanta y otros que te dicen que lo notan una barbaridad.

 

Otra de mis dudas es con respecto a las propias llantas en sí: originales o réplicas?? Y aquí también hay opiniones para todos los gustos!!

 

Yo, de momento, he decidido quedarme con las mías. Le acabo de cambiar las 4 ruedas al pequeño y estoy encantado. Sin embargo, cuando veo alguno de los coches, me entra la envidia sana!

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.