Jump to content

cambio de brazos de los limpia a un b5


david a4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, permitirme presentarme, soy de malaga y tengo un a4 tdi 110cv del año 2000 (la proxima vez pongo fotos, porque aun no se muy bien como se hace). El tema es el siguiente: quiero colocar a mi juguetito unas buenas escobillas planas pa los limpias, pero quiero cambiar tambien los brazos, por el tema de la cogida y por que los que tiene el coche ya estan un poco feos, ¿alguien sabe si los del modelo nuevo encajarian bien el el mio? Muchas gracias y os pido disculpas por presentarme así pidiendo ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, permitirme presentarme, soy de malaga y tengo un a4 tdi 110cv del año 2000 (la proxima vez pongo fotos, porque aun no se muy bien como se hace). El tema es el siguiente: quiero colocar a mi juguetito unas buenas escobillas planas pa los limpias, pero quiero cambiar tambien los brazos, por el tema de la cogida y por que los que tiene el coche ya estan un poco feos, ¿alguien sabe si los del modelo nuevo encajarian bien el el mio? Muchas gracias y os pido disculpas por presentarme así pidiendo ayuda.

 

Bienvenido al foro David¡¡¡

 

Qué es eso de la cogida?

 

Supongo que no tendrás problema en cambiar los brazos, lo único es que te costará una buena pasta. Yo aprovecharía los que tienes, que además son compatibles con los AEROTWIN.

 

Vale que quedan mucho más bonitos con los brazos nuevos, mucho más planos. Yo he puesto los AEROTWIN con los brazos originales del coche (un B5 también) y van muy bien

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias. Bueno pues habra que probar a ver. Tengo puestas unas planas que compré con adaptadores para con los brazos que tiene, pero ya hacen ruido (no han durao na) y además no me gusta mucho como quedan con estos brazos. Con de la cogida me referia al enganche del brazo para la escobilla. Bueno, pues ya hos contaré que tal. Ahí pongo una fotillo del bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien llevo las aerotwin en el B5 con los brazos originales (mismo año y todo que el tuyo) y van muy bien

 

eso si, el de recambios me dijo que le pusiera el juego de escobillas aerotwin del A3 y probando las del a4 y las del a3...quede las del a3! :(

 

no llegaron a 18 euros

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
Hola a todos, permitirme presentarme, soy de malaga y tengo un a4 tdi 110cv del año 2000 (la proxima vez pongo fotos, porque aun no se muy bien como se hace). El tema es el siguiente: quiero colocar a mi juguetito unas buenas escobillas planas pa los limpias, pero quiero cambiar tambien los brazos, por el tema de la cogida y por que los que tiene el coche ya estan un poco feos, ¿alguien sabe si los del modelo nuevo encajarian bien el el mio? Muchas gracias y os pido disculpas por presentarme así pidiendo ayuda.

Lo primero sería decirte bienvenido, aunque a estas alturas... casi procede que me lo digas más tú a mi, que soy más novato jeje. Aprovecho y hago una pregunta:

Cuánto costaría cambiar los brazos además de las escobillas, y de qué modelo de VAG deberian de ser estas? Veo que se habla de ello, o se habló, bueno, y me interesaría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.