Jump to content

Lo prometido es deuda..


villanubla2

Publicaciones recomendadas

Joer que bonito, es igual al mío, pero con cromados, incluso trae hasta el mismo equipamiento.

 

Por cierto, como sabes que trae bluethoot y teléfono, el mío trae el soporte del teléfono pero no sé si trae bluethoot.

En el movil, active el bluethoot ,

Opcion: buscar dispositivos moviles o algo asi..

Y encuentra algo que pone...AUDI,...noseque.. metes el pin(1, 2, 3, 4) y a correr...:-)

Cada vez que entras al coche, se activa, y te asocia el movil con el coche--

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito :lol2: por cierto .. como esque lleva el navegador nuevo :crying_anim:

 

es de Nov,del 2004

Que tenia que traer?? :crying_anim:

 

 

Por cierto ayer estube indagando y llevo lo de las ordenes por voz...pero esta en aleman , y no se como se cambia. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no se es como se llama ese color....:-(

creo que es como el actual plata akoya

 

bonito coche, poon ams fotos de la tapiceria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:crying_anim:

 

 

 

 

th_58937_DSC_5969_123_584lo.JPGth_58940_DSC_5977_123_757lo.JPGth_58946_DSC_5987_123_365lo.JPGth_58949_DSC_5989_123_491lo.JPG

 

Solo tengo estas,pero si tengo tiempo luego hare un reportaje mas amplio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito :lol2: por cierto .. como esque lleva el navegador nuevo :crying_anim:

 

es de Nov,del 2004

Que tenia que traer?? :crying_anim:

 

 

Por cierto ayer estube indagando y llevo lo de las ordenes por voz...pero esta en aleman , y no se como se cambia. :lol2:

 

Ah no nada esque mi navegador es el modelo anterior al tuyo :lol2: yo también llevo lo de las ordenes por voz y también en alemán .... y no sé si se puede cambiar , o tendremos que apuntarnos a la escuela de idiomas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.