Jump to content

Va de llantas, ayudadme a elegir please


Trenza

Publicaciones recomendadas

y de las ultimas...

 

 

ttrenza2ip3.jpg

 

 

A mi estas me convencen más al menos en la foto, pero de todos modos en general no me convencen mucho...

 

 

En el paquete ese que no llegó a salir aquí (creo que era el carbon) de los retrovisores negros, con el techo como el del sport con el rear y no se qué detallito más también venían unas RS4 en 18" o en 19" oscuras que siempre me han encantado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mi coche monta unas 225 45 R17 91Y, cual seria la medida en 18?

 

225/40 18 91Y

 

Recuerdo que sergiovilTT monto unas con el nucleo negro, en teoria muy guapas en un TT plata y no quedaban nada bien, las acabo vendiendo :crying_anim:

 

 

ok, pero hay algo que no acabo de pillar del todo, por ejemplo las de oettinger en 225 40 18 son 8x18 para 5x100 y las keskin para 5z100 en 18 solo hay de 8.5, seria tambien 225 40?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ttrenza1dc4.jpg

 

 

ttrenza2ip3.jpg

 

 

macho, mas dejado hecho polvo no me las esperaba asi, no se, las habia visto en otro coches y quedaban bastante mejor....

 

 

 

tu que eres un maki con esto del photochop, podrias colocar estas a ver que tal?

 

 

 

KT4.jpg

 

 

 

zoom_1727929.gif

 

 

 

 

2928.jpeg

 

 

 

oz_ultraleggera_s_ci3_l.jpg

 

 

 

oz_super_III_bsml_ci3_l.jpg

 

 

 

 

Las ultimas OZ es solo por curosidad porque se m escapan un poco de presuspuesto...

 

 

 

 

 

Se acepta sugerencias o alternativas, fotos please

 

 

Te lo hago pero mas tarde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el paquete ese que no llegó a salir aquí (creo que era el carbon) de los retrovisores negros, con el techo como el del sport con el rear y no se qué detallito más también venían unas RS4 en 18" o en 19" oscuras que siempre me han encantado...

 

Muy guapas en acabado titanium, me arrepiento de no haberlas puesto asi, ademas de que cubren mucho mejor la suciedad :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de las 3 primeras la que mas me tira y pienso que es la que mejor le quedarian serian estas...

 

big_passion-5_black.jpg

 

 

Seran mis gustos... :flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En el paquete ese que no llegó a salir aquí (creo que era el carbon) de los retrovisores negros, con el techo como el del sport con el rear y no se qué detallito más también venían unas RS4 en 18" o en 19" oscuras que siempre me han encantado...

 

Muy guapas en acabado titanium, me arrepiento de no haberlas puesto asi, ademas de que cubren mucho mejor la suciedad :flwrs:

 

 

Donde se compran esas ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.