Jump to content

Nuevo Miembro


Despinchu

Publicaciones recomendadas

:lol: Buenas a todos!! llevo leyendo el foro unos 3 meses, y tengo pedido un A3 del 18 de diciembre. Es un 2.0 TDI ambition ( q raro no?) y tenia una pequeña duda. Le he puesto techo pero me gustaria saber si el techo es opaco o de esos q se ve dese el interior, no se si me explico. ;) .

 

Bueno muchas gracias a todos y espero alguna de vuestras respuestas, yo seguire esperando el audi.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena Despinchu y bienvenido al foro :p:p

Yo acabo de estrenar el mio y estoy como locooooo jejeje

 

de lo del techo no te puedo ayudar porke yo no se lo he puesto, preguntale a the_hare ke el suyo lleva de to.

 

Por cierto, ¿de ké color es? ¿negro ebano? ¿gris lava? o ¿azul mauricio? jejej ;)

Saludos y ke se te haga llevadera la espera en este foro, a mi me ha ayudao muxo a superar estos dos meses y medio jeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que en el catalogo he leido algo de : un cristal de seguridad con una capa de tintado. supongo q sera como tu dices. gracias gracias!!

 

Otra cosa, he leido en la revista TOP AUTO la comparativa esa de hace un par de meses o asi en la q estaba el leon el alfa el bmw y el golf, y aparece una cosa q dice q son motores que pueden compararse con gasolinas de 180/200 Cv. Eso supongo q puede ser cierto siempre y cuando estos sean atmosfericos verdad? corregir si me ekivoco please.

 

Gracias de nuevo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el techo es, evidentemente como en el antiguo. Con el techo con cristales tintados.

 

Por cierto, un llamamiento a los que tengamos A3 de los nuevos. ¿Podeis desconectar la pantallita del ordenadorcillo?

 

Es que en el A4 nuevo se puede, en el antiguo A3 tambien, pero en el nuevo por mucho que pegues toquecitos al botón de Reset no se apaga.

 

Por otra parte, bienvenido al foro y comentarte que mejor olvides de comparaciones de motores diesel (turbo) y motores gasolina (Ya sean diesel o atmosfericos).

 

Mejor disfruta de los pros y sufre los contras del cochazo que te acabas de comprar.

 

P.D: lo del cochazo es porque yo tengo el mismo, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que en el catalogo he leido algo de : un cristal de seguridad con una capa de tintado. supongo q sera como tu dices. gracias gracias!!

 

Otra cosa, he leido en la revista TOP AUTO la comparativa esa de hace un par de meses o asi en la q estaba el leon el alfa el bmw y el golf, y aparece una cosa q dice q son motores que pueden compararse con gasolinas de 180/200 Cv. Eso supongo q puede ser cierto siempre y cuando estos sean atmosfericos verdad? corregir si me ekivoco please.

 

Gracias de nuevo ;)

eso dicen las revistas :p;):( , pero es de cajón que 140 caballos no pueden comparase con 200....... :(

por cierto, bienvenido! :p

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en lo q si estoy acojonao es en como hacerle el rodaje, pero se q es la obsesion por ser coche nuevo y esas cosas pero bueno supongo q sin pasarlo de ciertas vueltas, sin pisar a fondo etc saldra bien. ;)

importante :p nunca le pises hasta que no este caliente, en frio no le pases de 3000vueltas, eso si de vez en cuando viene bien un aceleroncillo para que no se amaricone el motor, revisa el nivel de aceite cada semana al principio los coches nuevos gastan un poco, pero si lo tienes con aceite y no le pisas en frio no necesitas mas rodaje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso esta hecho!!!! :p:p:(:(:D

 

gracias

 

Xcierto creo q soy d elos pocos que tiene el ekipo de sonido de serie, ya se q igual es una cagada por lo caro q es pero espero q se escuche bien.

 

PD: no me gustan las discotecas moviles ;) , kiero decir q con q se escuche mas o menos bien me sobra

 

alguien q la lleve de serie podria decirme???? eso del subwoffer en el maletero?? ;)

post-3-1076935785.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despinchu yo tb llevo el de Audi, el concert II y va muy pero ke muy bien, habia oido ke no leia bien los cd piratas pero de eso nada, en el mio suena muy bien y los altavoces tienen calidad de sonido. Eso si, ke yo no soy un sibarita del audio y me pasa lo ke a ti, ke las discos las prefiero pa ir de marxa y pa mover el eskeleto y en el A3 prefiero moverlo de "otra forma" jeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas.

 

El techo es de color tintado, no es opaco. A parte tiene por detro una "tapa" o "bandeja" corredera del color del tapizado del techo por si lo quieres tapar por detro. El techo es como el del A3 antiguo.

 

Ya te queda poco para que te lo entreguen no?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.