Jump to content

¿Alguien sabe que ha pasado en el BMWFAQ?


mil_ocho_t

Publicaciones recomendadas


La verdad es que no suelo meterme mucho en ese foro, pero Anloma (que antes tenía un S3 y ahora un Z4) me comenta a menudo que no hay muy buen rollo por ahí. De hecho unos cuantos se salieron y montaron otro foro de BMW paralelo. Digamos que eran como dos bandas.

 

Si encima me dices que ahora se constituyen como S.L........... Eso no tiene futuro, desde luego.

 

Vamos, es entonces cuando yo empiezo a ver un interés empresarial que otra cosa.

 

Desde luego, VAESA puede estar contenta con Audi Sport Iberica. No creo que haya foros de otras marcas tan bien creados, mantenidos y con tan buen rollete entre sus miembros.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no suelo meterme mucho en ese foro, pero Anloma (que antes tenía un S3 y ahora un Z4) me comenta a menudo que no hay muy buen rollo por ahí. De hecho unos cuantos se salieron y montaron otro foro de BMW paralelo. Digamos que eran como dos bandas.

 

Si encima me dices que ahora se constituyen como S.L........... Eso no tiene futuro, desde luego.

 

Vamos, es entonces cuando yo empiezo a ver un interés empresarial que otra cosa.

 

Desde luego, VAESA puede estar contenta con Audi Sport Iberica. No creo que haya foros de otras marcas tan bien creados, mantenidos y con tan buen rollete entre sus miembros.

 

SALUDOS

 

Tienes toda la razón,pienso exactamente lo mismo :drool:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de tragarme más de 40 páginas en foro coches, y otros he resumido los siguientes hechos probados:

 

- El BMWFAQ se ha convertido en una S.L. controlada por los adm-mod de ese foro y con ánimo de lucro. Se paga cuota pero no de socio sino para poder acceder a las ventajas que ofrecen en descuentos,etc.

 

- A raiz de estas historia de la S.L. un montón de usuarios se fueron y montaron el Club Car BMW de España, este sí es asociación con socios y estatutos, elecciones, etc. y pertenece a la red de asociaciones de oficial de BMW. (algo así como nuestro CASI).

 

Las peleas y disput*s al orden del día que evidentemente no merece la pena valorar, más que nada por no ser ni usuario ni parte intereseda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente el BMWfaq no me gusta nada. Ni el formato general del foro, ni el ambiente..... Yo hace tiempo que lo veo como un negocio más que como un hobbye por parte de sus lideres. Hoy he posteado allí, pero creo que será mi último post y eso que el lado oscuro cada día me tiene más cerca..... :cfsd1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente el BMWfaq no me gusta nada. Ni el formato general del foro, ni el ambiente..... Yo hace tiempo que lo veo como un negocio más que como un hobbye por parte de sus lideres. Hoy he posteado allí, pero creo que será mi último post y eso que el lado oscuro cada día me tiene más cerca..... :crying_anim:

 

Un saludo

 

Pues yo postea en BMWFAQ y leo un montón, y pienso que dentro de los sub-foros dedicados a los modelos, el nivel técnico es muy muy elevado....tanto de actuales ( E-39, E-34), como en los clásicos....

 

No tenia ni idea de la movida esta.......Voy a darme una vuelta hombre!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de tragarme más de 40 páginas en foro coches, y otros he resumido los siguientes hechos probados:

 

...

 

Las peleas y disput*s al orden del día que evidentemente no merece la pena valorar, más que nada por no ser ni usuario ni parte intereseda.

 

jod**, estás echo una auténtica maruja :notworthy::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora con quién vamos a discutir sobre que es mejor si el CSL o el RS4 :notworthy::lol2: .

Es coña no se como funcionaba ese foro la verdad, pero lo que decís que hicieron con el no me parece normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de tragarme más de 40 páginas en foro coches, y otros he resumido los siguientes hechos probados:

 

...

 

Las peleas y disput*s al orden del día que evidentemente no merece la pena valorar, más que nada por no ser ni usuario ni parte intereseda.

 

jod**, estás echo una auténtica maruja :notworthy::lol2::lol2:

 

..y muy orgulloso de serlo. No es la primera vez que lo confieso. :lol2:

 

(ojo: también me gustan los programas de LA 2).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.