Jump to content

YA LO TENGO:Lexus IS (fotos E Impresiones)


-Josito-

Publicaciones recomendadas

menudo pepino!

 

qe lo disfrutes!

 

que tal el cuadro de instrumentos con la iluminacion "exclusiva lexus" se nota?

 

salut!

La iluminacion merece una mencion aparte,desde el cuadro pasando por el interminable numero de leds que tienes en todo los recobecos del coche hasta la exterior que te da la bienvenida cuando te acercas con iluninacion( entre otros sitios)en la parte inferior de los epejoso el anagrama Lexus del bajo de las puertas que se enciende en azul,el cuadro siempre va iluminado con la misma intensidad y la tecno logia led que lleva es una pasada,para que os hagais una idea hasta la luz del porta matriculas es de led,estooos jaaaapoooos,je,je.

 

Muy chulo el coche!!!!

Un vecino lo tiene en gris oscuro con cuero marron y es precioso. El tema de los leds de la matricula me parece un detalle muy chulo. Siempre que me encuentro uno de noche se me escapan los ojos para la matrícula... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

-Interior y equipamiento:Interior de gran calidad en sus acabados y materiales,creo que esta un pelin por encima de BMW y Audi pero no supera a Mercedes

 

Yo he mirado bien ese coche y no estoy de acuerdo ni de coñas en lo que dices.. vamos, no sé con que Audi lo has comparado!. Ese Lexus tiene muchísimos plásticos de baja calidad, duros y de frágil aspecto, por ejemplo debajo de la puerta (entre el asiento y la puerta), también en los laterales del salpicadero. También, cuando no llevan el equipamiento full, lo suplen con tapas de plástico incluso en el volante.. Para mi sin duda Audi le supera con creces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena :drool:

 

precioso coche josito :cry1:

 

cuando salió nuevo me tenía enamorado :cfsd1:

 

lexus se ha ganado un sitio entre los grandes :cfsd1:

 

disfrútalo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Interior y equipamiento:Interior de gran calidad en sus acabados y materiales,creo que esta un pelin por encima de BMW y Audi pero no supera a Mercedes

 

Yo he mirado bien ese coche y no estoy de acuerdo ni de coñas en lo que dices.. vamos, no sé con que Audi lo has comparado!. Ese Lexus tiene muchísimos plásticos de baja calidad, duros y de frágil aspecto, por ejemplo debajo de la puerta (entre el asiento y la puerta), también en los laterales del salpicadero. También, cuando no llevan el equipamiento full, lo suplen con tapas de plástico incluso en el volante.. Para mi sin duda Audi le supera con creces.

Pues con el primer A4 que tuve(del 2001)y con el A6(modelo "nuevo") con el A4(modelo nuevo)y al A6 le superaba en algunos pero no en otros y el A4 ninguno de los dos PARA MI le supera al IS en rangos generales,

comparo el IS con los de su segmento,el A4 y el serie 3,esta claro que para el A& me tendria que montar y comparar el del Lexus GS,lo he hecho y me parece que Lexus en ese asècto esta un pelo por encima de Audi pero que al fin y al cabo son opiniones mias,que tampoco soy un experto en materiales,hablo por lo que creo que es mejor,si tu piensas lo contrario estas en tu derecho y a lo mejor hasta tienes razon pero y cuento mi humilde opinion depues de haber tenido las dos marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Interior y equipamiento:Interior de gran calidad en sus acabados y materiales,creo que esta un pelin por encima de BMW y Audi pero no supera a Mercedes

 

Yo he mirado bien ese coche y no estoy de acuerdo ni de coñas en lo que dices.. vamos, no sé con que Audi lo has comparado!. Ese Lexus tiene muchísimos plásticos de baja calidad, duros y de frágil aspecto, por ejemplo debajo de la puerta (entre el asiento y la puerta), también en los laterales del salpicadero. También, cuando no llevan el equipamiento full, lo suplen con tapas de plástico incluso en el volante.. Para mi sin duda Audi le supera con creces.

Pues con el primer A4 que tuve(del 2001)y con el A6(modelo "nuevo") con el A4(modelo nuevo)y al A6 le superaba en algunos pero no en otros y el A4 ninguno de los dos PARA MI le supera al IS en rangos generales,

comparo el IS con los de su segmento,el A4 y el serie 3,esta claro que para el A& me tendria que montar y comparar el del Lexus GS,lo he hecho y me parece que Lexus en ese asècto esta un pelo por encima de Audi pero que al fin y al cabo son opiniones mias,que tampoco soy un experto en materiales,hablo por lo que creo que es mejor,si tu piensas lo contrario estas en tu derecho y a lo mejor hasta tienes razon pero y cuento mi humilde opinion depues de haber tenido las dos marcas.

 

Las dos opiniones pueden ser válidas si entramos en gustos.. pero, hombre, te digo de verdad que tanto ####### como yo miramos ese coche con el mejor acabado hasta la saciedad.. tanto que te digo que el conce tuvo la cortesía de, como era Sábado, dejarnos sólos a nuestra libertad...

 

Mi opinión sobre el Lexus es que es brutal en equipamiento, tiene una estética imponente pero carece, y mucho, de calidad de materiales donde (quizás sea para nuestros gustos) las personas no solemos tocar.. Plásticos duros en los fondos de las puertas como ya he dicho, así como debajo del salpicadero, tapizado del fondo del maletero tipo "Opel" y ciertos detalles mal rematados que no significan que sea un coche "mal acabado" en general.

 

Pienso que esa marca da MUCHÍSIMO por el precio que oferta.. Por el precio de ese Lexus te compras poco más que un Sportback no demasiado equipado y eso hay que valorarlo.

 

Desde luego en calidad de plásticos y cuero (o similares) más acabados Audi es imbatible. Luego que sus motores diésel sean como calderos es otra cosa :p

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que cuando puedas nos cuentes que notas de diferente respecto al audi a4. Tanto en comportamiento, como en consumo , como en Todooooooo.!!!!!!

 

Te lo agradeceré enormemente ya que yo estoy entre ese y el bmw serie 3 coupe. Ya se que son conceptos antagonicos pero el lexus por 43000 esta hasta arriba de equipamiento con la unica opcion de cuero( que ya sería el president) y el bmw viene pelado!!!

 

Muchas gracias por tus comentarios e impresiones.

Gracias,intentare ser breve pero preciso.

 

Audi A4(yo tenia el 1.9 tdi pelao pero lo comparare con el s-line de mi cuñao):

Mejor en:cotas interiores y maletero,consumo,prestaciones,frenos,cambio.

Peor en:calidad interior(pero por poco),equipamiento de serie,sonoridad,comodidad y suavidad de conduccion,estetica(para mi),comportamiento y agilidad,exclusividad,garantia de fabrica(Lexus da 5 años),trato con el cliente postventa(por que antes de dar la pasta todos te tratan bien)y la cara que ponen lo amiguetes cuando lo ven,je,je.

 

te aconsejo sin dudar que compres el Is y si dudas el A4 pero nunca el BMW a no ser que busques mucha deportividad y no te importe la incomodidez por que el serie 3 lo es.

No creo que te rompas la cabeza o te lo pienses mas que yo, te lo aseguro,quien me conoce te lo puede decir y si he elegido el Lexus despues de tener un A4,probar un Clase c de los nuevos,un serie 3 con acabado m y Alfa 159 es por algo.

Xq dices que el bmw es incomodo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

Xq dices que el bmw es incomodo????

Se que no es un coche incomodo, esta claro,cuando lo dije me referia a que es menos comodo que el A4 o el IS,probe el seri3 con suspensiones de serie y eran igual de duras que las s-line de audi y resultaba un poco incomodo pero soportable,al probar el 330d con acabado M es donde me di cuenta que se habian pasado con la dureza y recorrido de las suspensiones,era mucho mas incomodo que el A6 con llanta 19" y perfil 35 que tuve,estas sensaciones son muy personales,a mi me puede parecer incomodo y a otra persona no importarle con tal de que sea efectivo.Yo valore la comodidad(sin perder la deportividad claro)ya que hago unos 200 km diarios y la mitad por ciudad y te aseguro que con tantos km al dia la comodidad no es muy compatible con la deportividad,pero como digo va en gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que esa marca da MUCHÍSIMO por el precio que oferta.. Por el precio de ese Lexus te compras poco más que un Sportback no demasiado equipado y eso hay que valorarlo.

 

si cuentas con la politica de descuentos creo que te equivocas. Yo page poco mas de 43000 por el 3.0tdi mio y 2 amigetes que tiene este IS200sport pagaron lo mismo. Yo, aparte de equipamiento (dvd,etc,etc) lo que valore realmente fue 4cil vs V6, y traccion trasera vs quattro, que, x lo menos para mi , me aporta un plus de seguridad mayor que un 255 atras.

 

 

Todo esto, no quita para que, al menos en mi criterio, con este coche esten por encima de la serie 3 y del anterior C ( el nuevo aun no lo he probado asi que me callo)

 

Enhorabuena por el gran coche que te has comprado. Era el 2 en mi lista si no me llegan a haber tratado tan bien con el precio en AUTOMOBA

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la compra, es un coche que me gusta mucho :crying_anim:

 

eso si, tengo que discrepar en una cosa, LOS ACABADOS no le llegan ni a la suela de los zapatos a los de un Audi, vamos yo por mas q miro ese interior, no veo la calidad de un A4,A5,A6 y ni siquiera estan por encima de los de mi ex-A3 con S-line, q para mi son mejores que los del Lexus, me parece un coche muy completo y bonito, pero respecto en acabados, creo q muy pocos coches superan a los de Audi :crying_anim:

 

eso si, disfrutalo pq esta muy chulo para ello :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.