Jump to content

OLOR A NUEVO


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Pues eso, quería saber dónde poder encontrar algún Spray o algo con el olor típico de Audi de "coche nuevo".

 

Hace tiempo, no sé dónde vi un reportaje en el que Audi se preocupaba muy mucho de la primera impresión del cliente cuando se monta por primera vez en su coche. Había un grupo de expertos que elegían alguna pieza al azar de algún coche en producción y lo analizaban en cuanto a olores se trata.

 

A mi siempre me ha gustado el olor que trae el coche. Hay gente que ese olor precisamente no le gusta y desde el primer día ponen el Ambipur Car.

 

No es porque sea nuevo o no... me gusta ese olor para el coche y ya que últimamente imitan todas las marcas de colonias, igual alguien sabía de alguna línea para automóvil que imitase el olor a nuevo...

 

Snif Snif, todo por la nariz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues busca en cualquier gran superficie, el ambientador a coche nuevo no es dificil de encontrar.

A mi me pasa igual, el olor a nuevo es inconfundible, y cuanto más me dure mejor, no comprendo a la gente se pone un ambipur... a pino!!! Lo respeto, pero poner eso en un coche de cinco kilos... :cfsd1:

Editado por Saiyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo compro en el conce, creo q un litro (liquido) sale por 8 eurines si no me equivoco...es para las alfombrillas.....

 

esta tarde os cuelgo una foto...

 

jue no sabia que hacian eso, y huele igual?????

 

 

por cierto, estoy con Saiyan, no soporto ambientadores en el coche.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me interesa, que spray es???

 

Guanterarefrigerada igual sabe algo????

 

Saludos!! :crying_anim:

 

 

ya se ha hablado de este tema y segun nuestro compañero es imposible tener el coche con olor a nuevo...

ya q los olores son de los plasticos, pegamentos, siliconas................. de la fabricacion.

como mucho hat un liquido q el habia compredo para uso personal(por lo carisimo del producto)q lo q hacia era elimirar todos los oleres y desinfectar todo , por lo tanto el coche no oleria a nada...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.