Jump to content

Estoy enfadado con todos estos foreros


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Angel el coche es importado verdad???

 

Efectivamente ; creo que el ahorro en euros tampoco ha sido para tanto , calculo que unos 4.000 euros respecto a haberlo comprado nuevo aqui, pero no podiamos esperar por haber vendido el coche anterior, y asi solo ha tardado un mes ; el coche tenía 2900 kms. , matriculado segun el libro el 18/3/2007 y la verdad es que estaba impecable . Aparte lleva el navegador con DVD , que no se si aqui está ya disponible y el sline plus , que me da que el alemán es ligeramente distinto , permitiendo añadir la opción de las llantas de 19 y el cuero a un precio más razonable que aqui si es combinado con ese paquete .

 

En general creo que la experiencia , a pesar de las reticencias que conlleva a priori , ha resultado positiva.

Y nos lo entregaron con todos los menus en castellano , y hasta con las presiones de las ruedas bien puestas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.