Jump to content

Dónde puedo ir de vacciones??


parronix

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Este año estoy hecho un lío, me gustaría alquilar una casita o un apartamento en algún lugar tranquilo y si es posible con playita (no pido casi nada :notworthy: ) También había pensado en realizar una ruta de Barcelona hasta Lugo que es dónde viven mi suegros, e ir haciendo paradas en lugares tranquilos.

 

Qué me recomendáis???

 

O los papis con más experiencia que pensáis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues mira los mio siempre es doble ( son meñizos ) pero yo los he llevado a todos los sitios, ya sea a la sierra o a la playa ( con 3 meses, los estaba bañando en la playa, por su puesto no a las horas puntas de sol, y con su protección) así que para mi no a sido un impedimento los niños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Este año estoy hecho un lío, me gustaría alquilar una casita o un apartamento en algún lugar tranquilo y si es posible con playita (no pido casi nada :notworthy: ) También había pensado en realizar una ruta de Barcelona hasta Lugo que es dónde viven mi suegros, e ir haciendo paradas en lugares tranquilos.

 

Qué me recomendáis???

 

O los papis con más experiencia que pensáis???

 

 

....si quieres te puedo recomendar a una amiga que alquila una casita pequeñita en Menorca (Beniveca), ...depende de las fechas igual te "cuadra".

 

...lo he visto en fotos y tiene mù buena pinta!!!!

...y segùn me cuenta ese pueblo tiene fama de bonito y tranquilo.

 

tù diràs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi hija tiene dos años y ya ha recorrido media españa , andorra , y hasta Monaco ha llegado , parece willy fog la tia, el truco esta en parar cuando tenga sintomas de cansancio , q salga del coche (o del tren) y ASI es muy facil , jugar con ella durante el trayecto , en fin q vaya distraida :shocked:

 

mis ultimos sitios para recomendar son....

 

te recomiendo el SPA BONALBA , en mutxamel (alicante) dentro del campo de golf , tiene apartamentos con microondas , nevera, cocina ,....para q le puedas hacer todos los alimentos

 

en Andorra te recomiendo ANYOS PARK en regimen de apartamento dispoones de todas las comodidaes de una cocina como la de casa , ademas de un fantastico spa gratuito para los huespedes del complejo

 

animo, hay miles de sitios y lo pasareis de miedo.

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Este año estoy hecho un lío, me gustaría alquilar una casita o un apartamento en algún lugar tranquilo y si es posible con playita (no pido casi nada :shocked: ) También había pensado en realizar una ruta de Barcelona hasta Lugo que es dónde viven mi suegros, e ir haciendo paradas en lugares tranquilos.

 

Qué me recomendáis???

 

O los papis con más experiencia que pensáis???

 

 

....si quieres te puedo recomendar a una amiga que alquila una casita pequeñita en Menorca (Beniveca), ...depende de las fechas igual te "cuadra".

 

...lo he visto en fotos y tiene mù buena pinta!!!!

...y segùn me cuenta ese pueblo tiene fama de bonito y tranquilo.

 

tù diràs

 

 

ahi veraneo yo.... VIVA MENORCA!!!!! viva esa isla tan bonita...

 

La verdad q menorca es una buena opcion para ir con un nene pequeño, tienes el mar muy tranquilo..... mi hermana piso la isla por primera vez con 2 meses y llevamos yendo ya 16 años.... asi q imagina...

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.