Jump to content

Curso de conducción y seguridad Audi


Murciégalo

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso ... esta tarde he recogido la revista Audi Magazine del buzón y he visto que hacen cursos en el Circuito de Jarama y en el Circuit de Montmeló sobre Audi TT con motores 2.0TFSI y 3.2 V6 ... voy a enterarme más a fondo y si puedo iré de cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .. al de Montmeló <_<

 

Del 14 al 18 de mayo en el Circuito de Jarama.

 

Del 16 al 20 de julio en el Circuit de Montmeló.

 

Aunque estoy viendo que esas fechas son entre semana ... será posible :laugh: <_< :)

 

 

Saludos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mierd@ !!! :cry1:

 

Me acabo de dar cuenta que hay un foro específico para conducción y seguridad ...

 

Perdón ... :)

 

tranquilo que lo movemos, suerte con el cursillo :cry1:

 

Gracias Monty :p

 

Depende de los horarios posiblemente no pueda ir ... lástima.

 

Supongo que no amplían a sábado y domingo para evitar "overbooking" ...

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me llega nada de eso, de revistas y tal!!! Cuándo me llegará alguna?? Y por cierto, cuánto cuestan esos cursos??

 

Hola ismacom :lol2:

 

Yo reclamé a AudiClass varias veces porque no me llegaba nada ...

 

Habiendo comprado el coche en abril 2006, por ahora me han llegado 3 revistas AudiMagazine.

 

En la última venía un pequeño folleto (de hecho es una hoja doblada por la mitad), de color negro en el que dan información únicamente sobre las fechas, los coches disponibles y los circuitos en donde se harán los cursos.

 

El teléfono de contacto es 902 40 05 45 y el email para obtener más info es conducción@audi.es.

 

Suerte !!!

 

Saludos :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según me he enterado, rondan más o menos los 150€, subvencionados por la propia Audi.

 

Vuelvo de vacaciones y me encuentro con ESO en el buzon!!!!!!

La verdad es que estoy tentado de llamar y apuntarme, aunque tenga que pedir el dia libre en la ofi.

De precio...no se me hace muy caro. Si no recuerdo mal, el avanzado de invierno eran 120 leuros (si no, que alguien me corrija)

 

Alguien se anima?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si tuviera dinero iba sin pensármelo :lol2:

 

Jo, es que la cosa está muy chunga ... <_<

 

Preguntaré no obstante para ver horarios y si se me cruzan muchísimo los cables, iría.

 

Por ahora desembolso gordito porque me cambio el frontal a S line exterior.

 

Saludos :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.