Jump to content

audi 80 competición¡¡¡lo conoceis??


Publicaciones recomendadas

:cry1: pues eso que estoy apunto de cogerme uno de un amigo mio esta impecable es un 20.16v de 140 cv que tal va ese motor??por cierto es tracion quattro claro esta jejeje¡¡no he podido probarlo pero keria saber que opinais,impresiones... todo eso.es muy exclusivo solo se fabricaron 2500 unidades con paragolpes del s2 y asientos del s2por delante es igual a un s2 y me lo comprare imagino que tendre que cambiar mi avatar :lol2: otra pregunta..existe alguno en el foro con el mismo tipo de coche???? gracias chicos sois los mejores¡¡ :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buah tio....enhorabuena si te compras este coche...porque pasaras a darme mucha envidia :cry1: ....Yo me lo estuve planteando pero consulte precios pa el seguro y no podia permitirmelo :lol2: ...

 

Compratelo no lo dudes es uno de los coches mas bonitos de por aqui...yo te digo (a riesgo de que me lluevan collejas :lol2: ) que me gusta más que un S2...

 

En cuanto al motor...no se que decirte de como salió ... pero con 140 jacos seguro que va bastante desahogao ;) .

 

Enhorabuena por tu carrazo :p

 

Un saludo cracks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es precioso, pero andar lo que es andar, no anda mucho. Yo tuve ese motor en un COUPE y le falta "garra", y encima no era QUATTRO, asi que en este tendra menos "chicha". Pero aun asi, el coche es GUAPISIMO y yo que tu, me lo pillaba. UN SALUDO y SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p pues eso que estoy apunto de cogerme uno de un amigo mio esta impecable es un 20.16v de 140 cv que tal va ese motor??por cierto es tracion quattro claro esta jejeje¡¡no he podido probarlo pero keria saber que opinais,impresiones... todo eso.es muy exclusivo solo se fabricaron 2500 unidades con paragolpes del s2 y asientos del s2por delante es igual a un s2 y me lo comprare imagino que tendre que cambiar mi avatar :clap1: otra pregunta..existe alguno en el foro con el mismo tipo de coche???? gracias chicos sois los mejores¡¡ :(

 

 

Podras pasar de un S3 a un 140 CV del año.......? :p:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya lo he visto y probado..es la caña el oche..perfecto y precioso si todo vca bien pa la semana que viene ya es mio :drool:luego por el motor es perezosillo por lo menos teniendo el quattro pero bueno ..solo sera cuestion de hacerle cosillas de calidad y kedara de lujo aemas es exclusivo que es lo que keria yo¡¡.Al final el s3 no lo puedo tener..por problemas varios asique ahora tendre este 80 y el coupe un 2.8 v6..uff que ganas de tenerlo ojala pudiese llevarlo a la KDD de burgos peor no creo que me de tiempo de todas formas yo a SPORTQUATTROLOVE es de mi zona por si un dia kereis kedar y lo vemos bien.tmb me digo el dueño que keria ponerle el motor del s2 pero creo que es un follon..ademas de homologaciones ,pasta que desembolsar..en fin mas adelante ya se vera de momento no va mal.por cierto es el mismo motor que tiene el golf gti 16v el MK3??? no tenia 150cv?? :(^_^ gracias por todo a todos¡¡¡ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya lo he visto y probado..es la caña el oche..perfecto y precioso si todo vca bien pa la semana que viene ya es mio :drool:luego por el motor es perezosillo por lo menos teniendo el quattro pero bueno ..solo sera cuestion de hacerle cosillas de calidad y kedara de lujo aemas es exclusivo que es lo que keria yo¡¡.Al final el s3 no lo puedo tener..por problemas varios asique ahora tendre este 80 y el coupe un 2.8 v6..uff que ganas de tenerlo ojala pudiese llevarlo a la KDD de burgos peor no creo que me de tiempo de todas formas yo a SPORTQUATTROLOVE es de mi zona por si un dia kereis kedar y lo vemos bien.tmb me digo el dueño que keria ponerle el motor del s2 pero creo que es un follon..ademas de homologaciones ,pasta que desembolsar..en fin mas adelante ya se vera de momento no va mal.por cierto es el mismo motor que tiene el golf gti 16v el MK3??? no tenia 150cv?? :p:huh: gracias por todo a todos¡¡¡ :lol2:

 

Si es el mismo que el del Golf MK3, codigo ABF, pero aqui se queda rindiendo 140 cv...un poco escaso, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es precioso, pero andar lo que es andar, no anda mucho. Yo tuve ese motor en un COUPE y le falta "garra", y encima no era QUATTRO, asi que en este tendra menos "chicha". Pero aun asi, el coche es GUAPISIMO y yo que tu, me lo pillaba. UN SALUDO y SUERTE.

COÑO GOTZON, ASPALDIKOA!!

 

PD: NO no anda mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es el mismo es amiguete mio lo vende porque tiene problemillas y como tmb tiene un s3 pues este que apenas no lo usa lo vende lo malo es que hay un tio de alicante que estaba interesado por el y mucho por lo que el me dijo. que le llamaria para ver si al final se lo queda ese o yo..yo ya le dije que tenia el dinero y vivendo en madrid pues seria mucho mas rapido todo..pero claro el kiere respetar al otro comprador.... :flwrs: asique seguro seguro no lo se si lo tendre por lo menos lo intentare..ya os dire..a ver si para mañana o el martes ya se algo mas..os ire comentando...saludos :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.